Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares FINAL AUDIO PANDORA HOPE VI

Iniciado por Enguera, Febrero 25, 2014, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera


jsoriano71

Están expuesto en el Fnac del Triangle de Barcelona.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

nserra

Yo también los vi en en Fnac del Triangle, junto a unos IEM's de la misma marca carísimos (diría que había unos que costaban 2400€ o algo así), y un AK120. Yo cuando me fijé en esa vitrina me quede  :o :o :o

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sir_Diego

Pues por internet rondan los 800 dólares.
Haciendo el camino...

yugas

Yo me sé de uno que le suenan y mucho::)
Prometen bastante la verdad, aunque el diseño no es muy de mi gusto...

jsoriano71

Cita de: nserra en Febrero 25, 2014, 16:09:06
Yo también los vi en en Fnac del Triangle, junto a unos IEM's de la misma marca carísimos (diría que había unos que costaban 2400€ o algo así), y un AK120. Yo cuando me fijé en esa vitrina me quede  :o :o :o

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Efectivamente, los IEM's costaban 2400 euros pero, según me comentaron, eran de oro.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

abroba

¿Los de 2400 pavos eran estos?  :o



A mí si me gustan de diseño. A primera vista parece material de calidad y duradero.
Y los cables son extraibles... o sea que en nada veremos por aquí a alguien montándoles unos Cardas  ;D

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose76

El hecho de que sacaran unos IEM de ese precio sin un puñetero cable reemplazable ya da que pensar.... que estos pequeños se rompen, si además te lees esta review, se te quitan las ganas de saber de las nuevas andaduras de la marca:

http://www.hifilive.es/2013/04/19/final-audio-design-piano-forte-x-2/

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.