Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comparativa fidelio M1- momentum (el hermano menor)

Iniciado por Winco, Febrero 21, 2014, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

Winco

Hola compañeros, estoy tras la pista del auricular mas adecuado para llevar al gimnasio y os ahorraré parte del trabajo   ;D porque ya tengo los candidatos y son los Fidelio M1 y los Senn Momentum, el pequeño.

Mayormente escucharé música dance "fina", de la que invita a disfrutar y soñar, por lo tanto necesito graves, como habrá vocales necesito también medios presentes y poco coloreados y para combinar con los graves pues me vendrían bien unos agudos nítidos, nada menos jeje.

Hay alguien que se atreva a comentar o a hacer una comparativa entre ambos modelos o bien señalar sus características mas sobresalientes??

Saludo afectuoso a todos

Winco


Sí que hago preguntas difíciles al foro  :-\  al menos que alguien me pueda decir el perfil de cada uno o de alguno, cual tiene mas graves...en fin

Iñakito

Los momentum van bien servidos de graves pero los M1 no los he probado,
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.

nserra

Los Momentum On Ear yo los tuve y son algo en V. Bajos presentes y con pegada, medios retrasados y agudos algo subidos. No están mal, pero tampoco me entusiasmaron. Además no aislan casi nada y dejan escapar mucho sonido.

Los M1 no los he probado, lo siento.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Jota


Cita de: nserra en Febrero 24, 2014, 21:44:14
Los Momentum On Ear yo los tuve y son algo en V. Bajos presentes y con pegada, medios retrasados y agudos algo subidos. No están mal, pero tampoco me entusiasmaron. Además no aislan casi nada y dejan escapar mucho sonido.

Los M1 no los he probado, lo siento.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo tengo los momentum on ear y es cierto que no aíslan mucho pero dejar escapar el sonido... Dependerá de las orejas de cada uno porque yo escucho la música normalmente alta y en casa la novia me dice que no se oye.

Winco

muchas gracias a todos, la verdad que los momentum me gustan bastante, si se oyen desde fuera no es problema puesto que los usaré en ambientes abiertos pero como soy de orejas generosas temo que al llevarlos un rato me provoquen dolor, de ahí que me tienten los fidelio que parecen muy acolchados. A ver si alguien que los haya tenido me comenta algo

saludos

radiojuanjo

Hola Winco,

Los momentum son una maravilla. Unos bajos muy dinámicos, sonido divertido. Con un móvil incluso, se mueven genial. Con los momentum aciertas seguro. Los Fidelio no me gustan tanto, sobre todo 'pegan' menos, bajo mi punto de vista.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1