Hola,a todos...
Os quiero compartir un tesoro que he tenido la suerte de poder encontrar por puro azar..
Hacía tiempo que estaba buscando unos auriculares cerrados para las escuchas nocturnas,pero no tenía claro que hacer...
En mi decisión de parar en las diferentes pruebas y compras,tenía muy claro que con los ultrasone,tranquilamente podría hacerlas,sin molestar,incluso con los Grado Rs1,pues no molesta demasiado,por lo que me dicen...
Pero como os comenté,estoy en el mundo Stax, y buscando buscando,resulta que me entero que Stax hizo unos auriculares cerrados,por encargo de la TV japonesa,como monitores de studio para llevar en la cabeza.

Empecé a buscar,y resulta que descubro que son los Stax Sr-4070,que se vendieron,por cierto muy pocas unidades entre el 2001 y el 2010,por lo que hace 4 años que están descatalogados.
Indagando,resulta que es tremendamente difícil de conseguir unos y si lo haces,con muchos años a cuestas,por lo que se han convertido en un objeto del deseo..pidiéndose por ellos auténticas barbaridades,por lo singular..al ser los únicos electroestáticos cerrados que se han hecho en toda la historia.
Y resulta que POOOOOOOOOPPPPPPPP....encuentro DOS parejas NUEVOS perdidos de la mano de dios por un pedido fallido que se hizo hace unos 4-5 años.
Indudablemente he comprado los DOS UNICOS SR-4070 NUEVOS que existen en el mundo. Unos de los quedo para cerrar el círculo de perfiles de la marca..Los 009,los 007 MKi y ahora los Sr-4070 cerrados...con muy buenas criticas de aislamiento y el típico sonido de la marca que tanto me gusta. Mi mujer estará encantada ,pues por la noche se hará el silencio,y los dos podremos disfrutar de nuestras actividades.
El otro par lo pondré a la venta en su momento..
Si buscais en google la ref stax sr-4070,hay mucha literatura sobre ellos...
Me siento afortunado por poder tener esta joya tan buscada y poderlos estrenar yo mismo..,y me gustaría que la otra persona que pueda disfrutar la otra pareja precintada,sea de mi elección y que sienta la marca....ya no es sólo dinero,es tener esa sensación de tener algo muy especial.
Os pongo una fotos que acabo de hacer para que los veais..
Aún no los he probado,y creo que hasta el domingo tarde no podré hacerlo..ya os contaré lo que me parecen...
Lo único que puedo comentar es que pesan un poco,pero aislan un montón,y eso es muy muy bueno.
Venga las fotos..

Saludos
Sisco