Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

 :)..si si, mi "regleta" pesa del orden de 35kg en total y mal del todo no va...aunque no dejen de ser un par de cajas con bases de enchufes.

stersa

Cita de: picodeloro en Junio 27, 2014, 00:16:06
Sisco, las demandas a nivel eléctrico de un PC se parecen a las de un equipo de sonido lo mismo que una manzana a una castaña. Pero al igual que Bec, yo tampoco estoy por la labor de intentar convencerte.

Por cierto, hago extensiva la comparación anterior a una regleta y lo que ha puesto en la foto Feraldi :D, pues aunque ambas son cajas con enchufes, por dentro son bien diferentes.

Si no digo que no....pero por mucha regleta que pongas de miles de euros,si a conectas al mismo enchufe de la pared....de que me sirve ???? por mucho filtraje y no se cuantas cosas lleve la regleta???

Os habeis fijado en la calidad de los enchufes de una casa???  en la sección,longitud  y protección de los cables de red ,una vez van por dentro de los tubos por las paredes???? :D :D :D 

Pero me parece muy bien que cada uno se lo gasta en lo que quiera..solo faltaría..

Comprende que si me gasto más de 7000 euros en un equipo de auriculares,no es problema gastarme 500 euros en un tema de regleta..el tema es que CON LOS OJOS CERRADOS supiese que cables o regleta está enchufada,pero ya os comento que no voy a entrar en discusiones estériles y antiguas de este mundo ,el nuestro..que ya se como acaban.....y no es mi intención.

Fíjaros que me he gastado 74 euros en un cable de red....eso es para mí algo que hasta me sorprende..pero me gustan los cables del amigo Paco....Le he pedido varios para vestir el equipo de la sala de arriba

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

picodeloro

Efectivamente, casi siempre acaba en discusiones estériles. Si has probado cables de red en condiciones y una regleta de las que se gastan algunos por aquí, dedicándole el tiempo necesario y no has notado nada, pues genial, pero si no has probado nada entonces te invitaría a no discutir sobre algo en lo que no tienes una experiencia previa.

Si determinar el rendimiento de estas cosas fuera tan sencillo como hablar de secciones de cable, filtros de red "pseudomágicos", etc, entonces todo sería mucho más fácil, pero creo que se te quedan unas cuantas cosas en el tintero, que en algunos casos yo tampoco tengo claro cuales son y como pueden afectar, solo puedo opinar sobre lo que he podido apreciar durante este tiempo y no me ha sido especialmente complicado encontrar diferencias en el sonido de mi equipo con ciertos cambios (un tanto sorprendentes) en la instalación. Lo complicado del asunto es que estos cambios suelen ser pequeños, de hecho son los típicos que no se aprecian al momento, se dejan ver cuando convives con ellos una temporada y en el momento en que decides volver a la configuración anterior te das cuenta que "algo hacen", el problema es que estos experimentos son caros y no siempre se obtienen los resultados deseados por lo que a mi me cuesta bastante aconsejar a la gente sobre estos temas. Aquí es donde mi tocayo realmente ha sido de gran ayuda a muchos foreros al poner a su disposición todos esos cables y regletas, para que pudieran probar tranquilamente si les merecía la pena meterse en esos berenjenales e ir sobre seguro a la hora de comprar un cable concreto.

Creo que está claro que no me "dejo llevar" por lo que se puede opinar de forma generalizada sobre un equipo o accesorio en concreto (no siempre predico a favor de los "intocables" en el foro y para muestra los D7000, el Leben, etc.), pero bueno, lo mismo con los cables "se me ha ido a volar la cometa", quien sabe  oo)

Dejando a un lado lo que pueda llevar una regleta normal, independientemente de que monte o no filtro de red, las "regletas" de Feraldi son algo bastantante más elaborado y desde mi punto de vista más efectivo.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

stersa

Lo dejamos aquí... ;) ;)

Sin discusiones se vive mucho mejor,sin dudas.

Con el amigo feraldi he hablado algunas veces y me parece muy bien que se gaste un pastizal en cables si a el le parece bien..y como veo que disfruta,pues me parece cojonudo.

Y eso es lo que nos mantendrá como amigos,sin dudas. Que nadie se ponga en el terreno del otro. Son formas de entender la misma afición
A unos les suenan los cables o a otros no...esto es lo bonito .

Siempre he respetado las decisiones de la gente siempre que no me afecten directamente a mí...

Saludos  y a disfrutar de la música que es de lo que trata..



Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Cita de: stersa en Junio 27, 2014, 10:12:33
Y eso es lo que nos mantendrá como amigos,sin dudas. Que nadie se ponga en el terreno del otro.

Y que dure Sisco, solo faltaría, el respeto a las opiniones de los demás es fundamental. Además que en la variedad está el gusto.

Torpedo

Cita de: stersa en Junio 23, 2014, 17:22:23
....
Los que teneis un BSHE,me podeis decir,lo que miden de ancho los dos cuerpos juntos????

Saludos

Sisco
No tengo el BHSE en concreto, pero no me ha costado mucho enterarme. El amplificador son 390mm, la fuente de alimentación 190mm, total 580mm, aunque no es mala idea dejar un pequeño espacio entre ambos para que el calor disipe mejor. La fuente también se calienta lo suyo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Hola,a todos...

Os quiero compartir un tesoro que he tenido la suerte de poder encontrar por puro azar..

Hacía tiempo que estaba buscando unos auriculares cerrados para las escuchas nocturnas,pero no  tenía claro que hacer...

En mi decisión de parar en las diferentes  pruebas y compras,tenía  muy claro que con los ultrasone,tranquilamente podría hacerlas,sin molestar,incluso con los Grado Rs1,pues no molesta demasiado,por lo que me dicen...

Pero como os comenté,estoy en el mundo Stax, y buscando buscando,resulta que me entero que Stax hizo unos auriculares cerrados,por encargo de la TV japonesa,como monitores de studio para llevar en la cabeza. ;D ;D

Empecé a buscar,y resulta que descubro que son los Stax Sr-4070,que se vendieron,por cierto muy pocas unidades entre el 2001 y el 2010,por lo que hace 4 años que están descatalogados.

Indagando,resulta que es tremendamente difícil de conseguir unos y si lo haces,con muchos años a cuestas,por lo que se han convertido en un objeto del deseo..pidiéndose por ellos auténticas barbaridades,por lo singular..al ser los únicos electroestáticos cerrados que se han hecho en toda la historia.

Y resulta que POOOOOOOOOPPPPPPPP....encuentro DOS parejas NUEVOS perdidos de la mano de dios por un pedido fallido que se hizo hace unos 4-5 años.

Indudablemente he comprado los DOS UNICOS SR-4070 NUEVOS que existen en el mundo. Unos de los quedo para cerrar el círculo de perfiles de la marca..Los 009,los 007 MKi y ahora los Sr-4070 cerrados...con muy buenas criticas de aislamiento y el típico sonido de la marca que tanto me gusta.  Mi mujer estará encantada ,pues por la noche se hará el silencio,y los dos podremos disfrutar de nuestras actividades.

El otro par lo pondré a la venta en su momento..

Si buscais en google la ref stax sr-4070,hay mucha literatura sobre ellos...

Me siento afortunado por poder tener esta joya tan buscada y poderlos estrenar yo mismo..,y me gustaría que la otra persona que pueda disfrutar la otra pareja precintada,sea de mi elección y que sienta la marca....ya no es sólo dinero,es tener esa sensación de tener algo muy especial.

Os pongo una fotos que acabo de hacer para que los veais..

Aún no los he probado,y creo que hasta el domingo tarde no podré hacerlo..ya os contaré lo que me parecen...

Lo único que puedo comentar es que pesan un poco,pero aislan un montón,y eso es muy muy bueno.

Venga las fotos..





























Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Enhorabuena por la azarosa compra, Sisco  :) 

Por lo que comentas y por las fotos, imagino que los has encontrado en algún distribuidor europeo ¿no?

Ya nos contarás tus impresiones, a ver si el sonido y la comodidad son de tu agrado.

Salu2!

Abel





"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Cita de: abroba en Julio 11, 2014, 12:40:38
Enhorabuena por la azarosa compra, Sisco  :) 

Por lo que comentas y por las fotos, imagino que los has encontrado en algún distribuidor europeo ¿no?

Ya nos contarás tus impresiones, a ver si el sonido y la comodidad son de tu agrado.

Salu2!

Abel

Hola..

Ahora es la primera vez que me los calzo...la sorpresa es la siguiente.........SUENAN IGUAL QUE MIS ATC......La verdad que me he quedado .... :o :o :o

Es tan familiar este sonido para mí,que ya solo por ello,ya serán muy estimados por mí..... 8) 8)

Ya me dijeron que eran más pesados que los 007 y 009,y es verdad,pero no se hace nada problemático en el tiempo que los llevo.

Sobre el calor,también sé seguro que me darán más que los abiertos,pero eso ya es normal...AISLAMIENTO PERFECTO...de lo mejor que he probado..y ahí,mi mujer y yo estaremos muy felices,pues no nos molestaremos en absoluto con nuestras actividades mientras compartimos sala..

Necesitan más chicha,al menos a las primeras de cambio que los 009 y parecido a los 007..pero el sonido ya os comento que es muy muy neutro..de hecho son para eso..y a mí me encanta. Coloraciones 0

Compra acertada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....parecen ingleses más que japoneses..

Iremos comentando más a raíz de que los vaya probando más..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Cita de: stersa en Julio 11, 2014, 15:09:52

Ya me dijeron que eran más pesados que los 007 y 009,y es verdad,pero no se hace nada problemático en el tiempo que los llevo.

Sobre el calor,también sé seguro que me darán más que los abiertos,pero eso ya es normal...AISLAMIENTO PERFECTO...de lo mejor que he probado..y ahí,mi mujer y yo estaremos muy felices,pues no nos molestaremos en absoluto con nuestras actividades mientras compartimos sala..

Reitero mi enhorabuena Sisco: aparte de haber comprado unos auriculares tan especiales y únicos, parece que has encontrado un sonido como el que te gusta, neutro y plano, a la vez que has solucionado el tema de una escucha bien aislada. Bueno, y eso de que a la parienta le vaya bien la compra, eso sí que es un acierto y una bendición absoluta, ja, ja, ja  ;D ;D ;D

Ya nos irás contanto tus experiencias en tandas largas de audición.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Os presento a mi trio de ases...



Y en breve habrá una disputa de quien los mueve mejor ....llegará en breve  un nuevo inquilino del que dicen que puede ganar a uno de los mejores amplificadores de la historia de Stax..

El SRM 717....tendré la fortuna de poder probar en mi propia casa cual de ellos será el vencedor para los tres grandes de la marca...Cada uno tiene su perfil y su necesidad de energia..sin dudas el 4070 es el que demanda más....aunque el 717 los mueve fantásticamente,pero como todo es cuestión de probar

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Buena,esta tarde sesión desde las 17,00 hrs hasta  ahora....y sigo mientras veo el partido..

Grandes cerrados.los sr 4070..Mi mujer encantada..ni los oye ni yo escucho la tv...lo que quería está conseguido..>Y además disfrutando de un grandísimo sonido Stax..Son válidos para cualquier tipo de género..Graves secos,como a mí me gustan,rápidos..muy buenos medios...una muy buena  escena para ser cerrados..
Y sobre todo,no los noto al cabo de horas...No son tan cómodos como sus primos 007 y 009,pero YO los aguanto perfectamente durante mucho tiempo..

Los tres Stax se complementan a la perfección..Tremendamente satisfecho,pues

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

El nuevo corazón de los Stax..Acaba de llegar.

El aspecto IMPRESIONA..es muy grande, como mi ampli Denon 100 aniversario..y pesa un huevo..menuda cajita...Exagerada para según que lugar de ubicación.....

La calidad de construcción,es realmente buena.Al menos pesa..según Rafa 16 kilos..suerte que está en la bandeja de arriba

Solo con muy poco tiempo de audición,promete y mucho..Vamos a ir hablando de como va con los tres Stax,pero ya comento que es buneo,muy bueno.

La prueba de fuego la tendrá que pasar con los 009 ,pues hay quien dice que los vuelven demasiado ásperos..Con los 007 Mki que lo estoy probando ahora..suena ..pero que muy bien

No me hagais decir si mejor que con el SRM 717,pero lo iremos comprobando...El Stax 717 ahora está en su ubicación temporal del equipo del salón..

Os pongo unas fotos de como queda en casa...














Aquí están un poco acojonados al ver semejante bestia parda... :D :D



Vamos a ir contando,y nunca mejor dicho,aventuras y desventuras del camino de los Stax..


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

picodeloro

Con semejante caja dudo que el ampli se pase de temperatura.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

stersa

Cita de: picodeloro en Julio 22, 2014, 20:30:08
Con semejante caja dudo que el ampli se pase de temperatura.

La verdad que parece que tira mejor de los 007 y 4070 que el Stax Srm 717... Iremos probando..

La pinta es guapa e impone..a ver si satisface las espectativas creadas con él...

De lo que realmente estoy impresionado es de los Sr 4070..los cerrados..Realmente Muy Muy buenos..y mi mujer escantadísima,pues dejan escapar poquísimo sonido dependiendo de que escuches,pero la mayoría de las veces.0..

Fantásticos

Cada día estoy más contento del camino Stax..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X