Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

No y la verdad es que no veo a Justin montando un control de volumen con mando a distancia.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

stersa

Cita de: picodeloro en Junio 23, 2014, 17:19:36
No y la verdad es que no veo a Justin montando un control de volumen con mando a distancia.

-- o --
Rodrigo

De todas maneras,se lo comentaré,pues a mí,me vendría perfecto,pues me queda a 3 metros de mi lugar habitual de escucha

Los que teneis un BSHE,me podeis decir,lo que miden de ancho los dos cuerpos juntos????

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Creo que al final me quedaré un buen tiempo con el ampli Stax Srm 717..es una maravilla asociado a ambos auriculares..Creo que por ahora tengo más que suficiente...estoy tremendamente contento con ellos..

El Woo audio,al final ha salido de casa,más que nada por el poco uso que le iba a dar. Es más flexible el 717 para lo que yo quiero...

Me acaban de llegar dos cosillas para ir cerrando el equipo Stax..Ya falta muy poco..sólo los cables del amigo Hamlet que llegarán en unos días...







El alargo de cable específico para los Sr009,que aquí valen 260 euros + envío..Directamente de Japan por correo sin pasar por aduanas,por 162 euretes en casita..





Y una de las mejores regletas que hay en el mercado que nada tiene que envidiar con las audiófilas con filro y 4 enchufes con interruptor independiente. También filtra teléfono y antena de tv

Por una cantidad nada "audiófila·...40 euros puesta en casa por amazón...


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

yugas

Me apunto la regleta Stersa, tiene muy buena pinta.
Por cierto ¿tienes el enlace a mano? Se agradecería...

Saludos

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

yugas


Bec

Se trata de una muy buena regleta para el PC (tengo dos de estas de hace años), pero para música no la recomiendo.
Entramos en el eterno debate de los cables, y que si patatim y si patatam, pero he comparado esta regleta con una de audio, y las diferencias se ven rapidamente.
Sisco, tienes muy cerca a Fernando... seria una buena prueba que te dejase su regleta y algun cable de corriente y nos decis que tal. Si os animais, haced las prueba con altavoces que es dónde esto se nota de forma mas evidente.
Un saludo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Enguera

No sé si habrá algo mejor que esto calidad/precio para audio:

http://www.audiophonics.fr/multiprise-schuko-ports-qualite-professionnelle-cablee-120m-p-4533.html

Si lo hay, avisad!

Un Saludo.

feraldi

Hombre..mi regleta es un tanto incómoda de mover de aquí para allá.. ;D





Si te ánimas a hacer pruebas, cuando quieras Sisco, ya lo sabes.

stersa

Cita de: Bec en Junio 26, 2014, 21:30:02
Se trata de una muy buena regleta para el PC (tengo dos de estas de hace años), pero para música no la recomiendo.
Entramos en el eterno debate de los cables, y que si patatim y si patatam, pero he comparado esta regleta con una de audio, y las diferencias se ven rapidamente.
Sisco, tienes muy cerca a Fernando... seria una buena prueba que te dejase su regleta y algun cable de corriente y nos decis que tal. Si os animais, haced las prueba con altavoces que es dónde esto se nota de forma mas evidente.
Un saludo.

No quiero discutir pero no entiendo que la electricidad sea distinta para musica que para un pc..no creo que las notas se escapen....

Hace años que no creo en según que cosas..me gustan los cables bien hechos pero los cables no suenan..suenan los altavoces. O los auriculares sin dudas...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Bec

No hay problema Sisco, creo que no te voy a convencer y respeto tu postura.
Saludos,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

nserra

Pues yo con mi regleta del Lidl de 15€ y tan contento  ;D. Mientras no haya ruido ni cosas raras, seguiré con esa, aunque si compro otra será por estética, y esa que ha puesto Enguera tiene un coste bastante asequible y es bonita. Gracias por el enlace!

Vedder

yo ahora tengo una furutech (muy bonita por cierto), y aunque no la voy a cambiar, debo decir que no he notado diferencias con respecto a la "no audiofila" que tenía antes, aunque por construcción y estética la mantendré.
Eso si, tened en cuenta que soy bastante "oreja madera"  :juer:

Dimante

Yo también era bastante escéptico con el tema hasta que pude probar la que me dejó Rocoa, la Ryder. Ahí tuve que reconocer que desde luego es algo que importa. Otra cosa es que uno pueda o esté dispuesto a pagar lo que estas cosas cuestan. Hoy por hoy está fuera de mi alcance.

picodeloro

Sisco, las demandas a nivel eléctrico de un PC se parecen a las de un equipo de sonido lo mismo que una manzana a una castaña. Pero al igual que Bec, yo tampoco estoy por la labor de intentar convencerte.

Por cierto, hago extensiva la comparación anterior a una regleta y lo que ha puesto en la foto Feraldi :D, pues aunque ambas son cajas con enchufes, por dentro son bien diferentes.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer