pues creo que haces bien sisco, tienes un tremendo equipo, así que a disfrutarlo. Últimamente disfruto mas buscando ediciones buenas de discos en los que me interesa que andar de cacharreo y cambiar tanto, solo ando pensando en mejorar la amplificación, y aún no lo tengo claro

Lo único, es que si te interesan unos 009, este es buen momento, simplemente por el cambio tan bajo actualmente del yen (es que estoy leyendo cada disparate por ahí acerca del precio de los 009

, que para que); la diferencia es que hace dos años, 360 000 yenes eran 3500 euros, ahora mismo 360 000 yenes son 2500 euros, esa moneda se ha depreciado bestialmente (como el rublo), aunque tiene pinta de ser para largo, así que no problem.
Y acerca de pricejapan...yo compré mis auriculares directamente en Japón, y puedo asegurar que los de un compañero que los compró en esa web, son y suenan exactamente igual que los míos.
Y edito para aclarar, que efectivamente el precio en yenes en Japón no es el de Pricejapan, a veces es incluso mas barato (en webs no aparece en la mayoría de los casos, pero tal como llegas allí es fácil que te hagan un descuento - a un particular - de un 10 %); solo hay que ver las webs de Fujiya Avic, e-earphone, Yodobashi Camera (haceros una idea que Yodobashi son de los mas caros - por no decir el que mas - de este tipo de tiendas en Tokyo).
Para muestra un botón (aquí los compré yo

)
http://www.fujiya-avic.jp/products/detail6910.htmlY a esos precios, fácil allí te hacen un 10 % (aparte de que siendo extranjero y presentando el pasaporte te hacen otro 5 %, para que veáis que margen tienen!!!)