Bueno,ya puedo hacer una pequeña valoración del conjunto...
BRUTAL....Esta es la palabra que mejor define lo que siento...Sirve para todo de música...Ya os contará el amigo Feraldi,pero dale lo que quieras que lo hace bien...
No es un combo para escuchar según que cosas,lo hace bien con cualquier género..Los bajos de este conjunto dan de sí,los medios ,totalmente presentes,y los agudos en su justa medida..no hay nada que digas,,uy..esto me suena hiriente,esto me distorsiona,esto retumba...esta escena es pequeña..
Yo creo que describe lo que realmente suena..no amplía nada y empeñece nada..lo que es,es..
Y lo que realmente hace que sean distintos a todo lo que he escuchado,es que NO FATIGAN PARA NADA..puedes estar horas y horas que demandas más
El Woo no se queda corto en nada..da lo que creo que tiene que dar..Que un Blue Hawaii,puede sacar aún más de estos auriculares,no digo que no,pero será muy sutil..No lo he probado,pero creo que tengo un combo para mucho tiempo...
El trabajo será poner en marcha los 800,pero creo que serán utilizados por la ubicación que tienen..al final,creo que los Stax serán los reyes de fin de semana y los 800 entre semana..
ESTOY MAS QUE CONTENTO CON LA COMPRA..Acierto 100x100
Demy,no sé a lo que aspiras,pero te resultará muy difícil mejorar esto,pero seguro...Es lo que le comentaba a Feraldi y a mi mujer..Quizás ahora no tocaba comprar este conjunto,pero las oportunidades,pasan y hay que cogerlas al vuelo,aunque me costó que el amigo me vendiera los 007,pero ha valido la pena,sin dudas..
Quien pueda conseguir un combo parecido y sobre todo al precio,sin dudas no se arrepentirá
Saludos
Sisco