Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: mapufre en Abril 11, 2014, 19:16:42
Tiene muy buena pinta Sisco, ya comentarás tus impresiones.

La verdad que los acabados son premium,tanto de los auriculares como del Woo..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Sisco, no sé si te lo han explicado, pero los 007 requieren un poco de atención al colocarlos alrededor de la oreja. Fíjate en la costura de la almohadilla en la parte donde es más fina, debe ir colocada en la parte anterior de la oreja, más o menos a la altura de donde nace la rama del hueso malar hacia la cara. La parte gruesa de la almohadilla va en la parte posterior de la oreja. Si puedes, intenta que toda la copa quede ligeramente inclinada oblicua frontalmente hacia la oreja, parecido a la orientación que coge el driver de los HD800, o como colocarías unos AKG K1000 para aumentar la sensación espacial. Eso puede modificarse cambiando la curvatura de los arcos, el anterior se puede curvar algo más que el posterior y eso fuerza la inclinación de los drivers.
Una vez tengas bien posicionadas las almohadillas, aprieta el driver por los bordes (no toques las rejillas) de forma que haga un ruido como "prrrt". Es el famoso "Stax fart" que significa, de producirse, que has logrado un buen sellado de la cámara del driver alrededor de la oreja. Si no consigues ese efecto, el grave no estará sonando como puede sonar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Otra cosa. Ten cuidado con la pieza de plástico que une el cable al auricular. Es la única parte realmente delicada de los 007. Procura no darle tirones ni excesiva tensión, pues es relativamente fácil que el estrés se transmita a las soldaduras con el driver. Si pierde conexión tiene arreglo, pero ni lo sabe hacer todo el mundo ni es barato.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Bec

Enhorabuena Sisco, es precioso (tanto el equipo y como el cuadro).
Ya nos contarás tus impresiones. Por ahí asoman unos Focal Sib, buenos satelites (los tuve hace unos años).
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

stersa

Cita de: Torpedo en Abril 11, 2014, 20:57:22
Sisco, no sé si te lo han explicado, pero los 007 requieren un poco de atención al colocarlos alrededor de la oreja. Fíjate en la costura de la almohadilla en la parte donde es más fina, debe ir colocada en la parte anterior de la oreja, más o menos a la altura de donde nace la rama del hueso malar hacia la cara. La parte gruesa de la almohadilla va en la parte posterior de la oreja. Si puedes, intenta que toda la copa quede ligeramente inclinada oblicua frontalmente hacia la oreja, parecido a la orientación que coge el driver de los HD800, o como colocarías unos AKG K1000 para aumentar la sensación espacial. Eso puede modificarse cambiando la curvatura de los arcos, el anterior se puede curvar algo más que el posterior y eso fuerza la inclinación de los drivers.
Una vez tengas bien posicionadas las almohadillas, aprieta el driver por los bordes (no toques las rejillas) de forma que haga un ruido como "prrrt". Es el famoso "Stax fart" que significa, de producirse, que has logrado un buen sellado de la cámara del driver alrededor de la oreja. Si no consigues ese efecto, el grave no estará sonando como puede sonar.

Gracias por el consejo...aislan mas de la manera que me cuentas....al apretarlos hacen un vacio...y un sonido ventosa....


La verdad es que suenan de P.M.

estoy encantado....

Ya os voy comentando

Saludos

Sisco

Otra cosa..los dejarias colgados en el soporte stax con la funda ,o guardados en la caja??...pueden coger mala forma en la banda.?

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Cita de: Bec en Abril 11, 2014, 21:02:55
Enhorabuena Sisco, es precioso (tanto el equipo y como el cuadro).
Ya nos contarás tus impresiones. Por ahí asoman unos Focal Sib, buenos satelites (los tuve hace unos años).
Saludos.

Gracias..pues son unos focal Sib..que realmente para equipos  pequeños van de miedo..

El cuadro es muy chulo..mi cuñado hace unos cuadros muy guapos....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Los cuelgo de una percha que no estresa la banda de piel, cuelgan de los arcos metálicos. Si no, la caja mejor, los aíslan del polvo. La percha de Stax no me gusta porque te fuerza a apoyarlos de la banda de piel y además las almohadillas se comprimen contra la pieza de madera. Manías, supongo que en el fondo da igual. Donde mejor están es sobre las orejas reproduciendo música ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Cita de: Torpedo en Abril 11, 2014, 22:13:56
Donde mejor están es sobre las orejas reproduciendo música ;D

Eso sin lugar a dudas Torpedo.  :)

Vedder

enhorabuena stersa, espero que los disfrutes como así parece! Ya nos irás contando, que buena pinta los mkI desde luego...

stersa

Gracias...

Estoy escuchando cortes de grandes masas orquestales..y realmente impresionante...la separación perfecta..presion sonora a las 13 ..muy muy buena...los instrumentos muy creibles...

Que hay cosas mejores ,seguro,pero este combinado a mi ,me encanta....no encuentro que le falte fuerza en ningun momento de los  pasajes...
Or ejemplo en el allegro vivace de Bartok the 3 piano concertos de Ferenc fricsay y Geza Anda...con la Berlin Radio orchest....los alti bajos ,perfectos..los momentos de mayor presion..sin ningun problema..ninguna distorsion

Con jazz lo borda con rock..francamente bien..un todo terreno..

Realmente contento...de las bombillitas y los 007...

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Caras de circunstancias......probando,probando.... :D :D :D :D






Ahora viene el amigo Feraldi a visitarme..le tendré que invitar a tomar café... ;) ;)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa





No se si este hombre disfrutará o no..no lo veis muy serio ?????

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

No se,no sé que os dirá....a veces por el mero hecho de que a uno le inviten a un café..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno,ya puedo hacer una pequeña valoración del conjunto...

BRUTAL....Esta es la palabra que mejor define lo que siento...Sirve para todo de música...Ya os contará el amigo Feraldi,pero dale lo que quieras que lo hace bien...

No es un combo para escuchar según que cosas,lo hace bien con cualquier género..Los bajos de este conjunto dan de sí,los medios ,totalmente presentes,y los agudos en su justa medida..no hay nada que digas,,uy..esto me suena hiriente,esto me distorsiona,esto retumba...esta escena es pequeña..

Yo creo que describe lo que realmente suena..no amplía nada y empeñece nada..lo que es,es..

Y lo que realmente hace que sean distintos a todo lo que he escuchado,es que NO FATIGAN PARA NADA..puedes estar horas y horas que demandas más

El Woo no se queda corto en nada..da lo que creo que tiene que dar..Que un Blue Hawaii,puede sacar aún más de estos auriculares,no digo que no,pero será muy sutil..No lo he probado,pero creo que tengo un combo para mucho tiempo...

El trabajo será poner en marcha los 800,pero creo que serán utilizados por la ubicación que tienen..al final,creo que los Stax serán los reyes de fin de semana y los 800 entre semana..

ESTOY MAS QUE CONTENTO CON LA COMPRA..Acierto 100x100

Demy,no sé a lo que aspiras,pero te resultará muy difícil mejorar esto,pero seguro...Es lo que le comentaba a Feraldi y a mi mujer..Quizás ahora no tocaba comprar este conjunto,pero las oportunidades,pasan y hay que cogerlas al vuelo,aunque me costó que el amigo me vendiera los 007,pero ha valido la pena,sin dudas..

Quien pueda conseguir un combo parecido y sobre todo al precio,sin dudas no se arrepentirá

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

EnriqueDeAguilera

Hola,

¿Conoceis algún sitio para Comprar un Woo a buen precio?


Lux Aeterna.
Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11