Yo me he iniciado hace muy poco con los Stax (un modelo muy lejano al 007 ó 009) pero me pregunto como es que nadie por estos lares sienta/escuche que se trata de algo muy diferente del resto de auriculares, incluidos los HD800.
Es sólo una cuestión de gustos, Jose. Nada más.
Yo no he probado ningún Stax, y probablemente si algún día los pruebo me gustarán. Aunque conociendo mis preferencias, seguro que el 009 es el que me irá mejor, y claro, tengo paciencia para ahorrar, pero mejor si llego antes de la tercera edad, por lo de la pérdida de capacidad auditiva.
A mi, por ejemplo, me sorprende que haya quien prefiera un hd600 a unos hd800. Cuanto más tiempo pasa más grande veo la diferencia entre ambos en el nivel de cada uno. Hay momentos en que al coger los hd650 pienso que no están tan lejos de un px100, con eso lo digo todo.
Pero entiendo que al que el perfil neutro y analítico del hd800 no le va, no tiene nada que hacer con ellos por muy buenos que sean. Y no son pocos a los que estos les pasa. Con los Stax, a su manera, ocurrirá lo mismo.
En el foro hay mucha gente a la que les gusta y otra tanta que los ha podido probar y no han encontrado en ellos lo que buscan. Cuando los conozca, que ganas tengo, ya te contaré.