Los 002 no son exactamente un truño, suenan bien, pero el sistema de adaptación al canal es manifiestamente mejorable y por lo visto Stax está trabajando en ello. Si no consigues buena adaptación, indudablemente no suenan bien. Mal puestos hasta los 007 suenan regular.
Por preguntar no se ofende, pero tanto como pueda parecer que haya una Stax mafia, también parece que haya una "antiStax mafia" que aparece siempre que se habla sobre Stax (perogrullada, no iban a aparecer si se habla de Audeze

). No es menos llamativo que los antiStax tampoco se puede decir que hayan convivido con nada de la marca. Nada. Con esto no pretendo ser ofensivo, me limito a constatar un hecho. Y la pena es que precisamente por este motivo, gente que tiene y disfruta cosas de esta marca, se cuida muy mucho de participar en los hilos que tratan el tema.
Dexon, uno de los problemas que tiene Stax en España es precisamente su distribuidor, que nunca ha sabido facilitar buenos equipos de prueba y siempre ha tenido unos precios pasadísimos de vueltas. Yo nunca haría una demo poniendo un 007, y menos de los nuevos, con un 007t. Y ojo, que entiendo que para el que lo ve desde fuera y no ha probado nunca un sistema bien montado y sonando debidamente, el tema es absurdo porque si para que suene bien tienes que gastarte un dineral y recurrir a terceros...

Pero eso no hace que cuando te lo curras y logras que suene como es debido, suena como ninguna otra lo hace. Al menos para algunos, que si a todos nos gustara lo mismo este foro no existiría.
Sisco, no tienes que dar explicaciones de nada. Cuando puedas escucha los 009, los 007 o lo que te dejen escuchar y decide. Pero no olvides que es bastante probable que lo que escuches no se parecerá a lo que podría o debería ser. En cuanto al WEE, pues tú mismo. Es peor transformador que el del SRD-7 pro. Al menos eso me han contado, que yo tampoco lo he podido escuchar "todo". Pero me lo creo, los transformadores son algo delicado que hay que saber diseñar y que construir debidamente es un proceso complejo si son para señal de audio. Los de alimentación son bastante más vulgares e importa algo menos de dónde procedan. Si fuera para mí, como en su momento lo fue, me buscaría un SRD-7 y punto, ganas de marear la perdiz