Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A los que teneis una coleccion de auriculares.

Iniciado por papatero, Febrero 21, 2009, 22:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Llevo dias con una duda que me tiene en vela....... ::)casi jeje.
El caso es que: Ahora mismo mi coleccion de auriculares es muy modesta, algunos diran....cutre ;D no me ofendere hee  :P Tengo unos originales de ipod que no he llegado a usar, en su cajita estan desde que me vendi el ipod video y compre el itouch, unos sony de casi 40€ algo estridentes y cansinos por el agudo poco detallado e impreciso pero mas naturales q los originales y con un bajo no tan pasado como los bose, y unos bose que no me gustan por ser demasiado cañeros con los bajos pero poco detallado en altos (quizas sean mis orejas que son pobres pero delicadas) ;D y los recientemente adquiridos Super FI4 UE que son una maravilla tanto a nivel de adaptacion orejera como de sonido, quizas le falte algo de bajos pero nada preocupante. Y ahora espero ansioso al lunes a ver si con algo de suerte los de correos que trabajan menos que el sastre de batman se dignan a traerme unos UM2 de Azazel.

Supongo que partiendo del gusto propio de cada uno, de su respuesta auditiva y el gusto musical puede que me gusten mas unos que otros. Los UE para dormir son geniales ocupan muy poco espacio pero los Sony aun son mas peques pero claro no suenan igual y ya no los uso.


¿Como os lo montais los que teneis IEM's, cerrados o abiertos?? :-\
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Eduardo

Cita de: papatero en Febrero 21, 2009, 22:06:51

¿Como os lo montais los que teneis IEM's, cerrados o abiertos?? :-\

No entiendo muy bien la pregunta, sobre los auriculares "grandes" quieres decir?

papatero

No, me refiero con 2 auriculares grandes, 2 pequeños.........¿como escoger cual esuchar, porque siempre habra uno preferido, como decides escuchar uno que ya no agrada sabiendo que tienes otro  que suena mejor o como os lo montais.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Carlos

Pues escoges el que te pide el cuerpo ;). Personalmente no tengo ningún método. Sencillamente se me va la mano a unos auriculares diferentes según la ocasión.

bandit

Yo por estilos musicales y situacion(si necesito aislamiento o no), aunque no el 100% de las veces.

saludiños
JOSE R.

mrarroyo

Yo pongo dos auriculares en dos amplis diferentes a operar a la misma vez y escogo uno por un rato y luego cambio. Repito este proceso durante el tiempo que escucho. Por ejemplo hoy fueron el RS-1 y el D5000.

Jose

Cita de: Carlos en Febrero 23, 2009, 00:40:28
Pues escoges el que te pide el cuerpo ;). Personalmente no tengo ningún método. Sencillamente se me va la mano a unos auriculares diferentes según la ocasión.

Idem...  8) 8), aunque casi siempre tiro a por uno en concreto.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass