Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Se me han fundido los plomos!(perdón, los fusibles)

Iniciado por rocoa, Diciembre 23, 2007, 20:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Llevo unos horas con los AHP colocados en el Dac Usb Benchmark, y vaya tela ¡¡ Que conste que tenía claro que habría mejora, pero sin haber sido rodados ya superan todas mis expectativas ¡¡ Ya sé porqué el Benchmark de Rocoa suena tan bien ¡¡

Un saludo
PD: hasta estoy oyendo Jazz at the Pawshop ¡¡

rocoa

No te emociones mucho dexon.
Quizás mañana la cosa se ponga "durilla" :D
Pero no te preocupes porque con los AHP "dura" poco.

Saludos.

azelais

CitarNo te emociones mucho dexon.
Quizás mañana la cosa se ponga "durilla"
+1

Mañana estarás en "Jazz ay the Hell shop" ;D ;D

dexon

Cita de: azelais en Diciembre 03, 2012, 20:30:22
CitarNo te emociones mucho dexon.
Mañana estarás en "Jazz ay the Hell shop" ;D ;D

:muro: :muro: jajaja, lo tendré en cuenta ¡¡

dexon

Hace un rato he cambiado los 5 fusibles (los de audioconnexion siguen siendo un poco lentos y parcos en palabras, pero con las gominolas no fallan y encima chocolatina ), sí 5 fusibles de golpe ¡¡ hay que joderse, cuando lo abrí casi me da un algo ¡¡ del SA 11S de Marantz .
Y a falta de que empieze el bajón el cambiazo ha sido de impresión ¡¡
Un saludo



rocoa

Ante repetidas preguntas al respecto trataré de mostrar los dos modelos de portafusibles de AHP para la línea directa dedicada.









Hay dos modelos, el Klangmodul III para fusibles de 14x51 mm. y el Klangmodul III para fusibles de 10x38 mm.
La carcasa del primero es más grande y mide 27 x 90 x 69 mm. mientras que la carcasa del pequeño mide 18 x 81 x 58 mm.
Aquí podemos ver unas foto del grande, que es el que utilizo habitualmente siempre y cuando haya sitio en el cuadro para colocarlo (mayor superficie de contactos).









Hay otras alternativas como las de Kemp:

http://www.kempelektroniks.nl/index.php?language=_L2#/251

Saludos.