Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD800+HDVD800

Iniciado por caserjo, Febrero 18, 2014, 18:12:36

Tema anterior - Siguiente tema

caserjo

Cita de: kitt777 en Marzo 12, 2014, 19:53:13
Muy bueno este hilo! Me esta viniendo muy bien!te estoy leyendo todos los dias a ver si escribes algo nuevo caserjo jejjejej yo tambien tengo el mismo combo...empece para usarlo como fuente con spotify....ya me dijo el compańero torpedo :estas perdido como te guste esta aficion...pues tenia razon!jejjejejeje e comprado un transporte de cd power cords para transporte cd para el hdvd,regleta,cable balanceado sennheiser ch 800s...buuuufffffpero agusto!lo unico los agudos un poco chillones...pero ya se va suavizando la cosa.llevare sobre unas 100h.un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegro de que te sirva. ¿Qué diferencias has visto entre el cable balanceado y el normal? Yo estoy con el cable normal

stersa

Cita de: caserjo en Marzo 13, 2014, 17:00:46
Cita de: kitt777 en Marzo 12, 2014, 19:53:13
Muy bueno este hilo! Me esta viniendo muy bien!te estoy leyendo todos los dias a ver si escribes algo nuevo caserjo jejjejej yo tambien tengo el mismo combo...empece para usarlo como fuente con spotify....ya me dijo el compańero torpedo :estas perdido como te guste esta aficion...pues tenia razon!jejjejejeje e comprado un transporte de cd power cords para transporte cd para el hdvd,regleta,cable balanceado sennheiser ch 800s...buuuufffffpero agusto!lo unico los agudos un poco chillones...pero ya se va suavizando la cosa.llevare sobre unas 100h.un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegro de que te sirva. ¿Qué diferencias has visto entre el cable balanceado y el normal? Yo estoy con el cable normal

Si te sirve mi opinión,más volumen....y los bajos,más redondos..más cuerpo ...pero sobre todo lo primero...que no me extrañaría nada que tenga relación con lo segundo...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caserjo

Cita de: stersa en Marzo 13, 2014, 17:04:27
Cita de: caserjo en Marzo 13, 2014, 17:00:46
Cita de: kitt777 en Marzo 12, 2014, 19:53:13
Muy bueno este hilo! Me esta viniendo muy bien!te estoy leyendo todos los dias a! ver si escribes algo nuevo caserjo jejjejej yo tambien tengo el mismo combo...empece para usarlo como fuente con spotify....ya me dijo el compańero torpedo :estas perdido como te guste esta aficion...pues tenia razon!jejjejejeje e comprado un transporte de cd power cords para transporte cd para el hdvd,regleta,cable balanceado sennheiser ch 800s...buuuufffffpero agusto!lo unico los agudos un poco chillones...pero ya se va suavizando la cosa.llevare sobre unas 100h.un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegro de que te sirva. ¿Qué diferencias has visto entre el cable balanceado y el normal? Yo estoy con el cable normal

Si te sirve mi opinión,más volumen....y los bajos,más redondos..más cuerpo ...pero sobre todo lo primero...que no me extrañaría nada que tenga relación con lo segundo...

Saludos

Sisco
En definitiva, que hay una mejora significativa y por tanto un punto de evolución con respecto a lo que estoy escuchando ahora

caserjo

Un disco para escuchar con este equipo, y con cualquiera:

ESPAÑA Ataulfo Argenta


Suena todo absolutamente. La fuerza de los metales, la delicadeza del arpa, etc.

kitt777

Buenas tardes compañeros.como dice stersa:mas volumen,mas cuerpo y yo diria tambien que separa mas los instrumentos.me imagino que todavia se tendran que asentar los cables ...el transporte...pero bueno es lo que e percibido:mas volumen mas separacion de instrumentos.por lo que e leido aki y en la web este combo esta pensado para su uso en balanceado...y me lance a por el cable
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

caserjo

Cita de: kitt777 en Marzo 14, 2014, 17:17:32
Buenas tardes compañeros.como dice stersa:mas volumen,mas cuerpo y yo diria tambien que separa mas los instrumentos.me imagino que todavia se tendran que asentar los cables ...el transporte...pero bueno es lo que e percibido:mas volumen mas separacion de instrumentos.por lo que e leido aki y en la web este combo esta pensado para su uso en balanceado...y me lance a por el cable

Pues entonces la mejora va a ser considerable. Me lo voy a ir encargando dentro de poco.

caserjo

Nos acercamos a las 300 horas de rodaje.

Hoy no he podido escucharlos, así que mañana contaré algo del cumplehoras 300.

Juan A.

Cita de: kitt777 en Marzo 14, 2014, 17:17:32
Buenas tardes compañeros.como dice stersa:mas volumen,mas cuerpo y yo diria tambien que separa mas los instrumentos.me imagino que todavia se tendran que asentar los cables ...el transporte...pero bueno es lo que e percibido:mas volumen mas separacion de instrumentos.por lo que e leido aki y en la web este combo esta pensado para su uso en balanceado...y me lance a por el cable

Qué transporte usas ?

kitt777

Buenas juan.utilizo un musical fidelity m1cdt.es un transporte solamente no lleva dac.lo tengo conectado por balanceado aprovechando el dac del hdvd 800.un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

caserjo

Creo que no hemos comentado que el HDVD800 mejora su rendimiento después de un tiempo de encendido. No es lo mismo escucharlo al principio de su conexión que cuando han pasado unos 30 mínutos.

feraldi

Pégale un ojo a este hilo cuando tengas un rato caserjo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11728.0.html

Saludos.

caserjo

Lo he leído entero. Nunca he dejado mis equipos conectados días y días. Y por ahora no creo que lo vaya a hacer, sobre todo porque la mayoría es de válvulas.

caserjo

#102
Este cd suena espectacular con los 800:
Birth de Alexandre Splat   Creo que con la London Symphony

caserjo

Últimamente añado poco, pues me estoy dedicando a disfrutar escuchando música, algo que este equipo te permite hacer. Cada día más contento con él.

feraldi

Cita de: caserjo en Marzo 15, 2014, 21:50:21
Lo he leído entero. Nunca he dejado mis equipos conectados días y días. Y por ahora no creo que lo vaya a hacer, sobre todo porque la mayoría es de válvulas.

Yo solamente apago el único que de momento tengo que funcione a válvulas.  :)