Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD800+HDVD800

Iniciado por caserjo, Febrero 18, 2014, 18:12:36

Tema anterior - Siguiente tema

caserjo

El saxofón tendrá que esperar para otra ocasión. Lo he retirado de la venta.
Aún tengo la posibilidad de probar a cambiar el cable del auricular a balanceado, que si hay mejora puedo ganar supongo algo más.

Y seguimos con el rodaje.

casper3127

Cita de: caserjo en Marzo 07, 2014, 14:20:44
El saxofón tendrá que esperar para otra ocasión. Lo he retirado de la venta.

+1

Llevo leyendote todos estos dias y la verdad sea dicha, cómo te lo estas pasando con el rodaje de tu combo, ¡no tiene precio!

;)

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

caserjo

Cita de: casper3127 en Marzo 07, 2014, 22:15:28
Cita de: caserjo en Marzo 07, 2014, 14:20:44
El saxofón tendrá que esperar para otra ocasión. Lo he retirado de la venta.

+1

Llevo leyendote todos estos dias y la verdad sea dicha, cómo te lo estas pasando con el rodaje de tu combo, ¡no tiene precio!

;)

Saludos.


Saludos a ti también, y me alegro. Igual hago un blog y lo publico ahí. Es broma :)
Seguiremos escribiendo impresiones y sensaciones mientras avanzamos. Digamos que cada vez se va adentrando más en los detalles ocultos de la grabación o extrayendo la parte técnica de la interpretación que suele quedar oculta.

Y para los que crean en el rodaje decir que efectivamente se aprecian momentos o picos de mejora, descenso de rendimiento, etc. Estaremos en el ecuador del rodaje, si es que con 400 horas podemos considerar que se ha realizado en un porcentaje elevado del mismo.

Ayer volví a los hd600 y en pocos minutos eché de menos la comodidad y sonido de los HD800. Tienen algo, y hay que ir saboreándolo y aprendiendo a apreciarlos con tiempo y sin prisa. Tengo tiempo para ello. Creo que son unos auriculares que hay que estudiar, convivir con ellos para descubrirlos pacientemente.

Me están resultando muy "terapeúticos" para mi rehabilitación de menisco, además de haberme empujado de manera increíble con la base de datos de mis cds, que tenía en lento avance, y que ha cogido una carrera brutal mientras voy degustando los distintos cds que voy catalogando y descubriendo nuevos sonidos y sobre todo estilos de las casas discográficas al mezclar, remasterizar, etc.

caserjo

Esto empieza a tomar cuerpo. Esta tarde en un estado óptimo, ahora empieza esa resonancia en las secciones graves de la orquesta que al principio estaban más coartadas. Nos encontramos en uno de los picos buenos en los que el disfrute es máximo y se va viendo el color de esta combinación.
Esas resonancias antes no estaban tan presentes.

He escuchado esta tarde la 4ª de Shostakovich. Difícil obra para un equipo, en la que el volumen habitualmente hay que ir modificándolo y con momentos atronadores y brillantes que el sennheiser hd800 ha superado con nota. Nada de brillantez ni de agobio. 70 minutos de disfrute y a seguir escuchando música.

stersa

Hola

Esta tarde he escuchado la 4 de Shostakovich a la batuta de Gergiev ,al darme tú idea..Sin modificar para nada en sonido del ampli..cuando vas a un concierto no tienes la oportunidad de hacerlo. Creo que hay que escucharla como es..y realmente es difícil reproducirlo en todo su esplendor..

Este combo,ya lo creo que da de si para este tipo de masas orquestales,sin perder nada de lo que se ha grabado..

Realmente impresiona la escucha a un volumen ,digamos que creíble..

No sé como podría hacerlo un combo,Stax..no sé si será mejor no saberlo,por la cuenta que me trae,pero este lo hace francamente muy muy bien..a un nivel altísimo

Un combo muy aconsejable para disfrutar

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

jsoriano71

Cita de: caserjo en Marzo 07, 2014, 14:20:44
El saxofón tendrá que esperar para otra ocasión. Lo he retirado de la venta.
Aún tengo la posibilidad de probar a cambiar el cable del auricular a balanceado, que si hay mejora puedo ganar supongo algo más.

Y seguimos con el rodaje.

Si señor, como me alegro de que te lo hayas quedado y que lo disfrutes y nos sigas contando.

Y así, una tentación menos.  ;D ;D ;D
Maestro de algo, aprendiz de todo.

caserjo

Cita de: stersa en Marzo 09, 2014, 20:53:58
Hola

Esta tarde he escuchado la 4 de Shostakovich a la batuta de Gergiev ,al darme tú idea..Sin modificar para nada en sonido del ampli..cuando vas a un concierto no tienes la oportunidad de hacerlo. Creo que hay que escucharla como es..y realmente es difícil reproducirlo en todo su esplendor..

Este combo,ya lo creo que da de si para este tipo de masas orquestales,sin perder nada de lo que se ha grabado..

Realmente impresiona la escucha a un volumen ,digamos que creíble..

No sé como podría hacerlo un combo,Stax..no sé si será mejor no saberlo,por la cuenta que me trae,pero este lo hace francamente muy muy bien..a un nivel altísimo

Un combo muy aconsejable para disfrutar

Saludos

Sisco

Efectivamente para disfrutar bastante este combo. Ya ha llegado ese punto de que cualquier cosa que pongo me deja disfrutarla al máximo, y las audiciones son ya dedicadas a un solo disco para degustar la música y olvidarte de los aparatos.

Por cierto, que ayer volví a escuchar la 4ª por Rozhdestvensky. El sábado lo hice por Haitink y la Sinfónica de Chicago. Hoy estoy con el movimiento final por Rostropovich y la London Symphony, pero con altavoces. Y sí que consigue engañarnos el combinado 800, pues la sensación de sonido abierto y amplio, con sus detalles y todo, los ofrece como si de unos altavoces se tratara. La verdad es que te deja descubrir muchas cosas.

caserjo

Esto no tiene nada que ver con lo que sonó al principio. Ha mejorado en todos los sentidos. En este caso no sabemos qué parte de la mejora corresponde al amplificador y cuál al auricular. Pero los temas comparados echando la vista atrás han cambiado radicalmente.

¡Quíén te ha oído y quién te oye!

stersa

#83
Cita de: caserjo en Marzo 11, 2014, 21:55:37
¡Quíén te ha oído y quién te oye!

Esta es para mí,la cuestión........Ni el auricular ni el amplificador.. sino ..TÚ.....

Enhorabuena y a disfrutarlo que es un pedazo de combo sin dudas

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Aquí lo que nos sacaría de dudas y sería determinante sería enfrentarlo con otro combo idéntico pero nuevecito de trinca, iba a quedar meridianamente claro si lo que se han rodado son tus orejas o los cacharritos. Yo soy de los que creen en el rodaje de los segundos..caserjo ahora también.. ;D

stersa

Cita de: feraldi en Marzo 11, 2014, 22:10:31
Aquí lo que nos sacaría de dudas y sería determinante sería enfrentarlo con otro combo idéntico pero nuevecito de trinca, iba a quedar meridianamente claro si lo que se han rodado son tus orejas o los cacharritos. Yo soy de los que creen en el rodaje de los segundos..caserjo ahora también.. ;D

Y si se tapan los ojos y no se sabe cual de ellos suena...mejor.. ;D ;D

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caserjo

#86
Cita de: feraldi en Marzo 11, 2014, 22:10:31
Aquí lo que nos sacaría de dudas y sería determinante sería enfrentarlo con otro combo idéntico pero nuevecito de trinca, iba a quedar meridianamente claro si lo que se han rodado son tus orejas o los cacharritos. Yo soy de los que creen en el rodaje de los segundos..caserjo ahora también.. ;D

Mi mujer hace tiempo que no los escucha. Tendrá en mente el sonido de las primeras horas. Utilizaremos su oído para que nos cuente los cambios.
Ella está descansando de tanta música con altavoces, y gracias a los auriculares los momentos de música se hacen más agradables.

feraldi

Cita de: stersa en Marzo 11, 2014, 22:13:09
Cita de: feraldi en Marzo 11, 2014, 22:10:31
Aquí lo que nos sacaría de dudas y sería determinante sería enfrentarlo con otro combo idéntico pero nuevecito de trinca, iba a quedar meridianamente claro si lo que se han rodado son tus orejas o los cacharritos. Yo soy de los que creen en el rodaje de los segundos..caserjo ahora también.. ;D

Y si se tapan los ojos y no se sabe cual de ellos suena...mejor.. ;D ;D

Saludos

Sisco

oo)

dudes13

Que envidia! Algún dia probaré este combo.. ^-^

kitt777

Muy bueno este hilo! Me esta viniendo muy bien!te estoy leyendo todos los dias a ver si escribes algo nuevo caserjo jejjejej yo tambien tengo el mismo combo...empece para usarlo como fuente con spotify....ya me dijo el compańero torpedo :estas perdido como te guste esta aficion...pues tenia razon!jejjejejeje e comprado un transporte de cd power cords para transporte cd para el hdvd,regleta,cable balanceado sennheiser ch 800s...buuuufffffpero agusto!lo unico los agudos un poco chillones...pero ya se va suavizando la cosa.llevare sobre unas 100h.un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear