Donde se pueden comprar a mejor precio unos flats para mis Rs1i??
Quiero probar los cambios a ver si son tan importantes....
Saludos
Sisco
Me parece que el único que los vende es Todd:
http://www.ttvjaudio.com/TTVJ_Flat_Pads_p/aat0000100.htm. El problema no es tanto el coste de los flats (que, teniendo en cuenta lo que son, son caros de narices en cualquier caso) sino el coste de los gastos de envío que si no recuerdo mal era incluso más caro que el par de flats (los envíos internacionales creo que sólo los hacía por Express), por lo que la única forma de que salga un poco rentable es comprar unos cuantos.
En el foro se han organizado unos cuantos grupos de compra de flats, tal vez podrías proponer uno. Si no, siempre puedes preguntar en el foro de compraventa, tal vez haya alguien que tenga algunos que no necesite (yo los mios los guardo como oro en pañooooooo

).
EDITO:
Acabo de comprobar que ahora hay más opciones de envío internacional, entre ellas etá el First Class International del servicio de correos americano que sale por unos razonables (al menos frente a los 83 $ del servicio más caro) 16,75 $, con lo que el par de flats te sale por la friolera de 51,75$ (unos 37,6 € al cambio, aproximadamente). Sigue siendo muy caro para unos trozos de espuma pero no tanto como lo era antes.