Pregunta para los compañeros Gradistas...
¿Os atreveriais a hacer una clasificacion de modelos desde vuestra experiencia con Grado indicando ventajas e inconvenientes de cada modelo del cual tengais experiencia?
¿Hay realmente tanta diferencia entre el sonido de las series sr/rs y las ps/gs?
Saludos.
Me atreveré con los modelos que conozco y generalizando con los que no aunque cometa errores:
La serie sr60-325 podría compartir mismo perfil e ir progresando en calidad aunque entre los 225 y los 325 hay gente que prefiere uno u otro, para mi suenan muy diferente.
Los sr325is no son superados por los RS1 pues van por otros derroteros muy diferentes ya, unos podría decir que es más para metal y el otro para rock, los 325is creo que difícilmente serán superados en guitarreo eléctrico por cualquier otro auricular si realmente te gustan y es lo que sueles escuchar, el último RS1i incluso es más polivalente que el anterior.
El GS1000 es completamente diferente a los anteriores, más enfocado a las características que puede reclamar la música clásica, a mi con pop también me encantan, aunque tengo un clon.
Los PS500 son rápidos y divertidos, estos tienen aún menos que ver incluso que los GS1000 con el resto de Grado... son de un estilo a los HD700 con cierta amplificación... a mi son los Grado que menos "cosa" les vi, sobre todo para el precio que rondan incluso con descuentos.
Los PS1000 nunca los probé pero les tengo ganas.