Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección auriculares

Iniciado por okells, Febrero 18, 2014, 13:31:51

Tema anterior - Siguiente tema

okells

Lo primero hola a todos.

Recientemente he comprado una micro SONY CMT-G1P.
Generalmente escucho música indie, rock y folk.
Mi presupuesto para auriculares está justito 50/120 máximo.
No tengo ni idea de auriculares, me podríais ayudar a elegir?

Muchas gracias por adelantado.

Sir_Diego

Por el mínimo de ese presupuesto tienes los Takstar hi2050, hay otros famosos por ese precio pero no los he probado.
Haciendo el camino...

okells



drivers66

La web es fiable, otra cosa es los vendedores que venden a traves de esa web. Aliexpress no es mas que una especie de ebay sin subastas y para vendedores chinos. El precio de 30 euros en Aliexpress me parece caro, he visto vendedores este finde pasado que lo tuvieron a 20 euros.

okells


franks

Hola,

Fíjate bien en si te cobran portes. Lo he visto en 20 € más 12 € de portes, al final la misma cuenta, que los que son de envío gratis.

Un saludo.
Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2

arcibustre

Ojo con los vendedores de Aliexpress !

Yo compré unos Somic por 30 pavos en el mes de Diciembre y a día de hoy siguen en China, les he abierto una disputa pero como no pagas con PayPal.....

El vendedor dice que lo ha enviado y que llame a mi oficina de correos local,  llamo a correos y me dicen que no ha llegado a España, además pones el tracking en la página de correos y aparece como admitido desde el 9 de Enero en la oficina de correos del país de origen y así sigue, no cambia de estado. Al final Aliexpress les dará la razón y me quedaré sin los 30 pavos, ya perdí dinero con otro envío, menos mal que fué una funda para el móvil.....

Conclusión. En las tiendas chinas donde no puedes pagar con PayPal quedas totalmente desprotegido, avisado quedas!

Saludos.


forero13

Cita de: arcibustre en Febrero 21, 2014, 15:54:41
Ojo con los vendedores de Aliexpress !

Yo compré unos Somic por 30 pavos en el mes de Diciembre y a día de hoy siguen en China, les he abierto una disputa pero como no pagas con PayPal.....

El vendedor dice que lo ha enviado y que llame a mi oficina de correos local,  llamo a correos y me dicen que no ha llegado a España, además pones el tracking en la página de correos y aparece como admitido desde el 9 de Enero en la oficina de correos del país de origen y así sigue, no cambia de estado. Al final Aliexpress les dará la razón y me quedaré sin los 30 pavos, ya perdí dinero con otro envío, menos mal que fué una funda para el móvil.....

Conclusión. En las tiendas chinas donde no puedes pagar con PayPal quedas totalmente desprotegido, avisado quedas!

Saludos.
Hombre si sale como admitido en la web de correos es normal que el vendedor diga que los envió..están en manos de correos o el servicio postal que hace el primer tramo. Puede que sea un retraso y finalmente lleguen, de todas formas es que pedir a china en diciembre no es aconsejable.
Tu tranquilo, cuando se acerque el plazo de los 60 día (supongo que casi ya) fijo que aliexpress te da la razón.

Saludos!

okells

Buenas,

Me llegaron perfectamente. Desde que los enviaron hasta que los recibí pasaron 8 días.
Estoy muy contento, la verdad.

Muchas gracias