Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comodidad AKG K701 vs Takstar hi2050 para calvetes???

Iniciado por negrete19, Febrero 14, 2014, 18:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

  hola, tengo unos hi2050 y la cabeza pelada  :juer: :juer: y al llevarlos un rato me molestan arriva en el cogote por el peso/roze...me resulta aguantable pero en el limite.
Me puedo ir despidiendome de ir a por los k701??

A ver si hay alguien que tenga los dos y poco pelo o que sea muy sensible y me sepa decir....a ver si es que no estoy yo para auriculares?? porque de los takstar no habia leido nada que molestaran...
No soy usuario activo de auriculares, en casa me va mas el equipo estereo con un buen par de monitores y dos sub. un 2.2...
Pero quiera algo de sonido cojo.... para mis viajes...
Por cierto, los takstar suenan muy pero muy bien conectados a mi AV Denon, los mueve muy muy bien...tienen unos bajos muy buenos y por arriba van tambien bien para el estilo que uso, instrumental y jazz...
Saludos!!

nserra

A mi los K701 me son muy cómodos, mas que los HI2050, pero si la diadema lisa y acolchada de los Takstar te molesta, la de los K701 es mucho mas rígida y a sobre tiene unos bultos bastante duros que a mi personalmente no me molestan, pero yo creo que a ti se te van a hacer muy molestos.

Eso no quiere decir que te tengas que despedir de ellos, si buscas, veras que hay gente que la ha cambiado por la de los K601 o en lugar de esto, ha puesto algo para que quede mas acolchada  ;).

Saludos.

negrete19

#2
Cita de: nserra en Febrero 14, 2014, 18:48:24
A mi los K701 me son muy cómodos, mas que los HI2050, pero si la diadema lisa y acolchada de los Takstar te molesta, la de los K701 es mucho mas rígida y a sobre tiene unos bultos bastante duros que a mi personalmente no me molestan, pero yo creo que a ti se te van a hacer muy molestos.

Eso no quiere decir que te tengas que despedir de ellos, si buscas, veras que hay gente que la ha cambiado por la de los K601 o en lugar de esto, ha puesto algo para que quede mas acolchada  ;).

Saludos.
pero los k601 no tienen el mismo perfil que los k701, cierto??
Saludos!!
edito: por cierto, en cuanto a sonido que diferencia de uno a otro notas?? estos parece qeu se ueden amplificar bastante facil y el sonido parece tender un pelin sonalente a V, pero poco....

nserra

Ni idea, nunca he probado los K601. Yo lo que te decía es que puedes comprar el repuesto de la diadema de los K601 y metersela a los K701  ;D.

Saludos.