Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Toma de auriculares Marantz CD6005

Iniciado por Ifonso, Febrero 14, 2014, 16:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Es cierto. Repasando sus mensajes parece que se plantea el salto más adelante. Entonces sí, el reproductor tiene buena pinta y le vale para ir tirando.

caromire

Con 800€ podría comprarse un reproductor nuevo mas barato (Cambridge Audio, por ejemplo) y un amplificador y auriculares de segunda mano de los que salen por aquí.
Quique


caromire

Quique

caromire

Quique

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Ifonso

Con el tiempo espero ir mejorando el equipo poco a poco y según vaya siendo capaz de apreciar las mejoras. La duda está en qué notaría más el cambio en este primer paso. Me ha quedado claro que puedo usar bien la toma del  Marantz con ciertos auriculares, algo que no sabía, sobre todo en el caso de los senn 600 y luego los beyer. Quiero cambiar de estilo de auriculares porque los grado 60 me cansan hasta el punto de que me cuesta acabar un disco. Me aturden un poco al cabo de un rato. No quiero en principio usar pc para escuchar música. Me parece algo lioso. Voy mirando todo lo que ponéis y sigo indeciso, pero con muchas menos dudas, aunque la principal desde ayer es si antes la fuente o el ampli para notar más la diferencia, sabiendo que puedo usar bien el Marantz sin ampli hasta cierto punto.

Torpedo

En este caso tuyo mejoraría la fuente porque dispone de una salida de auriculares digna. En otro caso, supongamos que ya tengas una fuente decente, pues posiblemente sería mejor idea añadir un ampli dedicado.
De todos modos es difícil para nosotros saber cómo percibirás tú los cambios y qué podría ser más importante o ventajoso para ti. A veces es bueno dejarse llevar por el instinto y hacer lo que te pida el cuerpo.
Si te cansan los Grado entonces mejor los Sennheiser que los Beyer, EMHO :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Ifonso

Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que voy a comprar primero el Marantz con los Senn 600, con los que notaré más cambio, y más adelante daré el siguiente paso con un amplificador dedicado y, si tengo posibilidad, sumaré otro auricular para tener así más variedad.

feraldi

EMHO creo que no te equivocas, opino que has elegido el camino correcto Ifonso.

Que disfrutes de tus nuevos juguetes, estoy seguro de que será así.