Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador económico con entrada Optica o por USB desde portátil????

Iniciado por negrete19, Febrero 14, 2014, 14:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

hola compis!!
tengo una preguntita, sabies de algun AMP con entrada optica?
tengo una tarjeta de sonido externa y le queria aprovechar para usar su salida optica, pues la de RCA cuando la conecto a mi receptor y la Jack sacan contaminación de la placa base o de la CPU , no lo tengo claro...por la optica todo perfecto, asi que tendria que ser por ahi!!
A lo que entiendo el AMP deberia de ser DAC por lo que seria algo mas caro que un AMP a solas...valdria la pena o mejor ir a algo ya con entrada USB y pasar de la tarjeta de sonido que tengo??
El uso va a ser solo en mis viajes de trabajo como equipo estacionario, por lo que valoro la portavilidad pero no lo de la bateria , pues no pretengo usarlo por la calle.
De momento es para mover unos hi2050 de takstar y en el futuro proximo unos k701 posiblemente...ya se me han escapado un par, a ver si a la tercera :juer:

Saludos y gracias!!

mfortpied

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

negrete19

#2
una aclaración, mi tarjeta de sonido externa es de 16/48....esto influye en su salida optica??
es decir, por optica sacaria los 16/48 o pasaria el formato de la grabación sin es, por ejemplo, a 24/96?
Saludos!!

pd: mp contestado!  :)

billbaroude

Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.