Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos para un novato para todo tipo de música

Iniciado por Lakovic, Febrero 13, 2014, 22:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

Lakovic

Hola amigos, me registro para pediros consejo:

Vengo de unos AKG K518, con los cuales estaba encantado, pero me temo que han dicho hasta aquí y debo buscar unos nuevos... Soy muy poco cuidadoso con los cables, el de este modelo me ha parecido algo fragil, preferiría que los nuevos que me comprara tuvieran solamente un cable y algo más robusto si puede ser.

Como digo en el título del hilo son para escuchar todo tipo de música, ya sea electrónica, rock, hip-hop... Los utilizaría en un portátil normalito y en un iPod. Les daré bastante trote, ya que paso bastantes horas fuera de casa y me acompañan allá donde voy. Preferiría que aislaran bastante, en este sentido los AKG que tenía eran una auténtica gozada, ya podía entrar alguien a robar a mi habitación que yo ni me enteraba.

El presupuesto rondaría entre 40-70 euros. Posibilidades?

Gracias y un saludo!

nserra

Pues mira, lo tienes fácil, los Takstar HD6000. Son algo feos, pero suenan mucho mejor que los K518 y la calidad de construcción es muy superior. Aíslan bien también y con los géneros que escuchas te irán muy bien.

Saludos.

Lakovic

Cita de: nserra en Febrero 13, 2014, 23:05:44
Pues mira, lo tienes fácil, los Takstar HD6000. Son algo feos, pero suenan mucho mejor que los K518 y la calidad de construcción es muy superior. Aíslan bien también y con los géneros que escuchas te irán muy bien.

Saludos.

Gracias por el consejo! Estoy echándoles un ojo y uff... si bien es cierto que leo muchas críticas positivas el tribal ese...  :juer:
Quizá pida mucho, pero estéticamente hay algo parecido respecto a calidad y a un precio semejante?

nserra

Por ese precio mas bonitos hay muchos, pero que suenen mejor que yo conozca no. Subiendo algo el presupuesto ya tienes los UE6000, mucho mas atractivos  ;D. Yo los tengo y estan muy bien. Tienen cancelación de ruido activa que no es que sea muy efectiva, pero yo siempre la tengo encendida porque los auris estan pensados para funcionar así, suenan bastante mejor que si los usas "apagados".

http://www.amazon.es/Logitech-982-000105-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B00A668O92/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392330879&sr=8-1&keywords=ue6000

Saludos.

Lakovic

Qué cosa más bonita de auriculares ese modelo, pero se me van de precio  :'(

Pregunto desde la ignorancia más absoluta. Estos Sony veo buenas valoraciones en Amazon y el precio no es malo:

http://www.amazon.es/Sony-MDRZX600R-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B007I1R0L6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392331963&sr=1-1&keywords=Sony+MDRZX600

nserra

Lastima que no puedas estirar esos 23€...

Esos Sony no los he probado, pero por lo que he leído tampoco son nada especial.

Yo creo que los K518 siguen siendo tu mejor opción entonces. Hay los K618, pero he leído que se rompen por un problema de diseño...

Saludos.

Jota


arcibustre

Busca en Ebay los JVC HA S 500, son lo más parecido en sonido a los K518 pero no aprietan tanto las orejas, son más cómodos. El cable también sale de los dos lados pero és más grueso, de mejor calidad.

Éstos JVC suenan más con menos volumen, hay que traerselos de Japón y te salen por unos 43€ pero merecen mucho la pena.

Saludos.


Lakovic

Cita de: arcibustre en Febrero 14, 2014, 01:59:47
Busca en Ebay los JVC HA S 500, son lo más parecido en sonido a los K518 pero no aprietan tanto las orejas, son más cómodos. El cable también sale de los dos lados pero és más grueso, de mejor calidad.

Éstos JVC suenan más con menos volumen, hay que traerselos de Japón y te salen por unos 43€ pero merecen mucho la pena.

Saludos.

Son estos? http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B008FWB9TQ/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

No están mal de precio para nada y leo buenas opiniones en general.

Más opciones?  :)

arcibustre

Ésos son!

Suenan cojonudamente para el precio que tienen. Yo los usaba con heavy metal y con progressive y no decepcionan, suenan bien con todo y se mueven hasta conectados a una patata... 

Saludos.


Lakovic

#10
Última consulta que creo que os haré antes de comprarlos definitivamente, a ver si puedo dejar pronto de daros la lata  :)

Me han hablado muy bien de los Creative Aurvana Live y vosotros del  JVC HA S 500. Me dijisteis del Takstar HD6000 que los deseché por el diseño (maldito tribal  :juer:) pero... y los Takstar Pro 80 y los HI2050? El cable del primero parece robusto, el diseño de ambos también y leo buenas valoraciones, serían modelos para poder llevar por la calle, metro, biblio o pesan demasiado, aislan poco y demás?

Entre estos cuatro cual me recomendais?

Siento ser un pesado y muchisimas gracias por vuestras opiniones  :birras:

ossaf3

Hola Lakovic,

Yo tengo desde hace medio año los JVC, y como dice el compañero Arcibustre no decepcionan en absoluto. Los uso habitualmente conectados a la pobre salida del portátil y a pesar de eso suenan muy, muy bien. Además, al menos en mi experiencia, cuando llevas 1/2 hora con ellos te das cuenta de que transmiten muchos más detalles de los que creías apreciar nada más conectarlos (como si agradeciesen un pequeño "precalentamiento". Son muy cómodos, plegables, bien construidos y terminados en aluminio cepillado (sin tacto a plásico barato).
Como siga ensalzándolos vas a creer que trabajo a comisión para JVC!!! :juer:
Que no te eche para atrás el tenerlos que pedir a Japón, yo lo hice por Ebay y sin problemas en, creo recordar, unos 8 días.

Un abrazo,

nserra

Cita de: Lakovic en Febrero 19, 2014, 13:13:33
Última consulta que creo que os haré antes de comprarlos definitivamente, a ver si puedo dejar pronto de daros la lata  :)

Me han hablado muy bien de los Creative Aurvana Live y vosotros del  JVC HA S 500. Me dijisteis del Takstar HD6000 que los deseché por el diseño (maldito tribal  :juer:) pero... y los Takstar Pro 80 y los HI2050? El cable del primero parece robusto, el diseño de ambos también y leo buenas valoraciones, serían modelos para poder llevar por la calle, metro, biblio o pesan demasiado, aislan poco y demás?

Entre estos cuatro cual me recomendais?

Siento ser un pesado y muchisimas gracias por vuestras opiniones  :birras:

Los HI2050 son muy buenos, pero son abiertos. No aíslan y además dejan escapar sonido. Los PRO80 son cerrados, pero son muy grandes para la calle y además el cable en espiral te va a ser molesto. Los Aurvana Live apenas aíslan, para la calle tampoco los veo.

No los he probado, pero los JVC parecen ser la mejor opción en tu caso. Los HD6000 como dices lástima de los tribales, pero ahora han anunciado un rediseño, los HD6500, con el cable removible y un diseño mucho mas bonito  ;D.



Saludos.

Lakovic

Cita de: nserra en Febrero 19, 2014, 13:38:05
Cita de: Lakovic en Febrero 19, 2014, 13:13:33
Última consulta que creo que os haré antes de comprarlos definitivamente, a ver si puedo dejar pronto de daros la lata  :)

Me han hablado muy bien de los Creative Aurvana Live y vosotros del  JVC HA S 500. Me dijisteis del Takstar HD6000 que los deseché por el diseño (maldito tribal  :juer:) pero... y los Takstar Pro 80 y los HI2050? El cable del primero parece robusto, el diseño de ambos también y leo buenas valoraciones, serían modelos para poder llevar por la calle, metro, biblio o pesan demasiado, aislan poco y demás?

Entre estos cuatro cual me recomendais?

Siento ser un pesado y muchisimas gracias por vuestras opiniones  :birras:

Los HI2050 son muy buenos, pero son abiertos. No aíslan y además dejan escapar sonido. Los PRO80 son cerrados, pero son muy grandes para la calle y además el cable en espiral te va a ser molesto. Los Aurvana Live apenas aíslan, para la calle tampoco los veo.

No los he probado, pero los JVC parecen ser la mejor opción en tu caso. Los HD6000 como dices lástima de los tribales, pero ahora han anunciado un rediseño, los HD6500, con el cable removible y un diseño mucho mas bonito  ;D.



Saludos.

Uff... Ese diseño que acabas de poner me encanta... Estoy por esperarme y juzgar una vez hayan salido estos al mercado, de momento los JVC parten en ventaja gracias a vuestras valoraciones, pero estos Takstar tienen un modelo precioso y por lo que os he leido no hacen unos auriculares malos ni mucho menos.

isdenon

los hd6000 son una pasada de sonido. Yo los tengo y estoy encantado, pero no puedo usarlos mas de media hora. Estan hechos para cabezas redondas, en cuanto la tuya sea con forma de platano te hara daño en la cabeza. Es tan robusto que a mi me molesta la diadema. Por lo demas me parecen excepcionales para lo que cuestan.