Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quitar pegatinas de un reproductor de Cd's

Iniciado por Bebetinho, Febrero 13, 2014, 15:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Bebetinho, en mi modesta opinión, las herramientas deben ser únicamente agua + trapo. Nada de productos químicos.

Mira, te cubres el dedo índice con el trapo y lo vas mojando en agua. Tan sencillo como eso. Luego es ir frotando. Frotar y mojar, frotar y mojar. Con paciencia tiene que ir saliendo, seguramente en forma de churritos pequeños o bolitas. Cuando te salga lo más grande y te queden restos de goma con una finísima capa de papel, hay otro método complementario. Ejem, ejem... ahora que no nos oye nadie  :firuliru: te diré que el dedo mojado en saliba va de perlas (y hablo de quitar el papel, no de otras cosas que vuestras mentes calenturientas seguro que han pensado  >D ).

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bebetinho

Gracias a todos por vuestras aportaciones  ;)

De momento lo de usar productos químicos lo descarto, ya que veo  que algunos no lo aconsejais, creo que voy a probar con el tema de los cubitos de hielo, a ver si hoy o mañana me pongo a ello y os cuento como sale.

CitarUn consejo Bebetinho, lláma al vendedor y dile que otra vez se ponga las pegaticas en el vello de los co...nes y luego pregunte en un foro cómo quitárselo sin dejarse la vida en ello.

Jaja, la verdad es que tienes razón, lo que pasa es que soy un tío educado  oo)
Podía haber avisado, se lo hubiera comprado igual, pero ese detalle es muy feo por su parte. Sin embargo en lo demás todo perfecto: envío, comunicación, aparato como nuevo, en fin...
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

casper3127

Cuidado que no se te caigan gotas del Gin Tonic al aparato!! Que con el pretexto de los cubitos de hielo, nos preparamos un(os) buen(os) pelotazo(s) y luego una cosa lleva a la otra...!!  ;)

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Bebetinho

Cita de: casper3127 en Febrero 14, 2014, 14:06:19
Cuidado que no se te caigan gotas del Gin Tonic al aparato!! Que con el pretexto de los cubitos de hielo, nos preparamos un(os) buen(os) pelotazo(s) y luego una cosa lleva a la otra...!!  ;)

Saludos.

Jejeje, lo tendré en cuenta.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bebetinho

Bueno, pues ya tengo el cacharro como nuevo  :)

Primero he usado el secador y las pegatinas salieron fácilmente, luego vino lo peor, que fue quitar los restos de cola que quedaban aún;
con un trapito, un poco de alcohol y mucha paciencia conseguí quitar todo.

Gracias a todos por por vuestra ayuda.

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

casper3127

Ahora si que te puedes tomar un gin tonic disfrutando de su sonido!!!

Enhorabuena  :)


Saludos
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...