Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

ccontreras

mostremos fotos de los que tienen, donde se vean al detalle.
Carlos puedes subir alguna de tus viejos Flats?
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

También los bowls tienen diferencias de este tipo según remesas, así que no hay que darle mayor importancia...

Carlos

No tendré mi cámara disponible en unos días y con la del iphone no se ve nada :). En cuando pueda las cuelgo.

EvilEmil

Cita de: Carlos en Marzo 02, 2009, 18:00:55
Chicos, por fin hoy recibí esos flats :).

Correos, lento pero seguro ;D. O quizás la Xunta acaparó la semana pasada todos los carteros de Santiago por el tema de las elecciones :P. Me alegro que ya te hayan llegado :).

Carlos

Acabo de revisar de nuevo los nuevos flats y casi están igual que mis pares viejos. Ayer había algunos milímetros de diferencia, pero hoy son prácticamente iguales, quizás un pelín más delgados. Se ve que venían fuertemente comprimidos del viaje y se están hinchando poco a poco ;)

Carlos

He abierto un hilo para que vayamos haciendo recomendaciones de discos para escuchar con flats. En la onda ¿QUé estáis escuchando? pero más especializado ;D

Recomendaciones musicales para probar con flats

Mandrake

Y digo yo, despues de ver que escuchan (sobre todos los gallegos ;)) con sus Grado los compañeros....no iran mejor los flats porque se adpatan mejor...a las "melenas jevis"??? :P ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Marzo 03, 2009, 14:33:09
....no iran mejor los flats porque se adpatan mejor...a las "melenas jevis"??? :P ;D

Que yo sepa los auriculares y sus pads van sobre las orejas no sobre el pelo :D. Ya me imagino el titular en grandes letras: El pelo, ese componente audiófilo desconocido ;D :D

Carlos

Cita de: Mandrake en Marzo 03, 2009, 14:33:09
no iran mejor los flats porque se adpatan mejor...a las "melenas jevis"??? :P ;D

No, es al revés. Para soportar la abrasión de los bowls hace falta cuanto más pelo, mejor ;).

Hablando en serio, los flats no son sólo un complemento para metaleros. Con el rock clásico de los 60 y 70 van sensacionales.

Quimi

Desde que tengo los flats los auriculares que más escucho y más satisfacción son los sr60.
Tienen un timbre muy adictivo y, a pesar de que no tienen la resolución de los hd650, me lo paso pipa con ellos.
Me gustaría saber si con unos 225 ó 325 antiguos la cosa iría tan bien.

Saludos.

rocoa

Por lo que dices intuyo que iría mucho mejor. ;)
Saludos

Jose

Una pregunta tonta:

¿Hay alguna espuma/almohadilla que deje los Grado como auricular "Full Size" (tipo senn, akg, denon...)?  ??? ¿quizás las espumas del GS1000?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Cita de: Jose en Marzo 09, 2009, 11:57:45
Una pregunta tonta:

¿Hay alguna espuma/almohadilla que deje los Grado como auricular "Full Size" (tipo senn, akg, denon...)?  ??? ¿quizás las espumas del GS1000?

Saludos

Si te refieres a almohadillas que hagan que los grado pasen de ser supraaurales (almohadillas encima de la oreja) a ser circumaurales (alrededdor de la oreja), si las de los GS1000 lo hacen. Aunque si no recuerdo mal, creo que Carlos lo probó una vez (con los rs1 ??) y comentó que no le gustaba demasiado el sonido.

Supongo que el mismo te lo confirmará ;).

Jose

Cita de: Alcaudon en Marzo 09, 2009, 12:35:49
Cita de: Jose en Marzo 09, 2009, 11:57:45
Una pregunta tonta:

¿Hay alguna espuma/almohadilla que deje los Grado como auricular "Full Size" (tipo senn, akg, denon...)?  ??? ¿quizás las espumas del GS1000?

Saludos

Si te refieres a almohadillas que hagan que los grado pasen de ser supraaurales (almohadillas encima de la oreja) a ser circumaurales (alrededdor de la oreja), si las de los GS1000 lo hacen. Aunque si no recuerdo mal, creo que Carlos lo probó una vez (con los rs1 ??) y comentó que no le gustaba demasiado el sonido.

Supongo que el mismo te lo confirmará ;).

Muchisimas gracias Alcaudon  ;). Si, a eso mismo me refería, pasar de supraaurales a circumaurales. Lo pregunto por que podría ser la única forma de que yo soportara los Grado y a parte manejar el cambio de sonido y la medida en que lo hace.  ???

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

No creo que a nadie le puedan gustar los "superbowls" de los GS1000 en los RS1. Suenan rematadamente mal :). Ahora bien, headphile fabricaba los C-Pads, unos "inventos" basados en las almohadillas beyer que tienen sus seguidores, pero nunca los he probado.