Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Si las cuentas no me fallan me quedan tres personas por confirmar: Carlos (y mira que a tu sobre le di un besito con mi pintalabios favorito (rojo pasión) para que te llegaran "amorosamente" bien :D), Mitsurugi y Elan. Si me dejo a alguien decidmelo.

elan

Cita de: elan en Febrero 21, 2009, 12:57:50
Recibido, puesto y disfrutando.

Muuuuchas gracias. ;D ;D ;D

Saludos

José María

ccontreras

Tienes razón Carlos no sólo evidencian las deficiencias de estos.. si no que del resto en la cadena.
Pero me pasa todo lo contrario.. me gustan más las Bolws, las Comfies son cómodas pero en mi caso me presionan mucho la zona cercana al lóbulo de la oreja... aparte que en mis climas con 30º y 34º sudas a lo bestia ;D

Las Bolws mientras más gastadas y lavadas mejor, se van colocando blandas, tengo unas por tirar a la basura y no lo hecho porque suenan mejor a otras nuevas de reemplazo que compre hace poco, pero ya va.. unas pocas lavadas mucho uso y deben mejorar.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Alcaudon

Cita de: elan en Febrero 26, 2009, 20:03:02
Cita de: elan en Febrero 21, 2009, 12:57:50
Recibido, puesto y disfrutando.

Muuuuchas gracias. ;D ;D ;D

Saludos

José María

Ahhhh!!! perdoname elan, he pasado por alto tu privado :-[ :-[ :-[

EvilEmil

Cita de: Quimi en Febrero 26, 2009, 17:36:43
EvilEmil, ¿dónde los compraste?

Los compré directamente en la página web de Alessandro. Si estás interesado, en este hilo otro forero y yo comentábamos nuestras respectivas experiencias de compra.

Saludos.

EvilEmil

Cita de: ccontreras en Febrero 26, 2009, 18:22:52
los MS1 estaban con sus Comfies al igual que el SR-60 y sonaba mucho mejor, no tienen la dureza ni el brillo típico de los Grado.
son auriculares tolerantes a cualquier estilo de música.

Estoy totalmente de acuerdo con esto ;) y, en mi caso fue lo que decantó la balanza por Alessandro y no por Grado. Como yo escucho todo tipo de música, desde death metal hasta clásica, quería unos auriculares lo más "todoterreno" posible. Encontré justo lo que estaba buscando en estos auriculares. Han sido una compra estupenda como primeros auriculares serios y por debajo de 100 euros.

truant

Vaya vaya con los Alessandro! Y yo que pensaba que eran unos Grado en plan "quiero y no puedo"  :-[ :-[
Los MS Pro han de ser la bomba entonces  ;D

Quimi

Cita de: EvilEmil en Febrero 26, 2009, 21:12:59
Cita de: Quimi en Febrero 26, 2009, 17:36:43
EvilEmil, ¿dónde los compraste?

Los compré directamente en la página web de Alessandro. Si estás interesado, en este hilo otro forero y yo comentábamos nuestras respectivas experiencias de compra.

Saludos.

Muchas gracias.

Carlos

Cita de: ccontreras en Febrero 26, 2009, 20:03:33
aparte que en mis climas con 30º y 34º sudas a lo bestia ;D

Y que lo digas. Aquí en España también tenemos esas temperaturas buena parte del año, aunque no en el norte, donde tenemos un clima mucho más frío. Sin duda es lo peor de los comfies: están hechos de una espuma muy agobiante que aunque no es abrasiva, en cuanto hace un poquito de calor se hace insoportable.

Carlos

Bueno, aquí hay gente con los flats desde hace una semana y muy poquitas impresiones... ¿Cómo os va la cosa?

Alcaudon

Cita de: Carlos en Febrero 27, 2009, 19:13:19
Bueno, aquí hay gente con los flats desde hace una semana y muy poquitas impresiones... ¿Cómo os va la cosa?

No me digas que no te han llegado todavia :( :( :(

Creo que solo faltas tu (bueno y mitsurugi por confirmar).

EvilEmil

Cita de: Carlos en Febrero 27, 2009, 19:13:19
Bueno, aquí hay gente con los flats desde hace una semana y muy poquitas impresiones... ¿Cómo os va la cosa?

Con todo lo ocupado que he estado esta semana y el tema del Mapletree, casi no he podido dedicarles tiempo. Sólo he podido escuchar dos discos y me parece un poco pronto para soltar impresiones. Mi primer contacto con el sonido que proporcionan los flats a los MS1 no ha sido ni bueno ni malo, más bien "así asá" :-\. De buenas a primeras no me ha convencido mucho. Esperaré a que tengan más horas de uso para sacar una opinión en firme.

mrarroyo

EvilEmil, que le paso a tu Mapletree?

Carlos

Chicos, por fin hoy recibí esos flats :). Os comento una cosa: los flats de esta nueva remesa parecen ligeramente más planos que los que ya tenía, especialmente por la parte trasera (la que no está en contacto con la oreja). Quizás es que sencillamente están algo comprimidos por el viaje o por ser nuevos, ya que también parecen algo más densos. Esperaré unos días y volveré a compararlos. A primera "escucha" no parece que la diferencia sea suficiente como para afectar al sonido.

Alcaudon

Cita de: Carlos en Marzo 02, 2009, 18:00:55
Chicos, por fin hoy recibí esos flats :). Os comento una cosa: los flats de esta nueva remesa parecen ligeramente más planos que los que ya tenía, especialmente por la parte trasera (la que no está en contacto con la oreja). Quizás es que sencillamente están algo comprimidos por el viaje o por ser nuevos, ya que también parecen algo más densos. Esperaré unos días y volveré a compararlos. A primera "escucha" no parece que la diferencia sea suficiente como para afectar al sonido.

Menos mal!!!!! ya pensaba que tu paquete se había perdido!!!!! :'(

Cuando Todd me dijo que todavía no había recibido los pads el, me imaginé que podía haber diferencias con los de toda la vida. Esto refuerza mi idea de que hizo un gran pedido a fabrica a raiz de nuestro pedido. Seguramente el fabricante usó los mismos moldes que ya tenía, pero igual la mezcla de poliuretano (???) le salió diferente y tal vez por eso sean más densos. Ojo, todo esto es pura especulación :)