Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Hey!  tranquis  ya se que era coña, no?? ;D :D ;).


saludiños
JOSE R.

truant

Emilio, esos libros de bob esponja se salen! jejeje  ;)

Un saludo!

picodeloro

Yo tengo los míos por casa, he llegado ayer por la noche a casa y hoy me he pasado a recoger el paquete.

Aprovecho para agradecer a Alcaudon el detalle que ha tenido al gestionar este tema tan bien.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Jejejejejejejeejejejeje me encanta la "sutil" ironía de las películas que acompañan a los alessandro EvilEmil :D :D

Cita de: picodeloro en Febrero 25, 2009, 23:43:29
Yo tengo los míos por casa, he llegado ayer por la noche a casa y hoy me he pasado a recoger el paquete.

Aprovecho para agradecer a Alcaudon el detalle que ha tenido al gestionar este tema tan bien.

-- o --
Rodrigo

Perfecto! En ese caso los del resto deben de estar al caer ;)

EvilEmil

Cita de: truant en Febrero 25, 2009, 23:38:19
Emilio, esos libros de bob esponja se salen! jejeje  ;)

Sergio, no son libros hombre, fíjate bien jejeje :D. Son la segunda y tercera temporada de la serie. Deja de comprar tanto disco y cómpratelas ya, junto con la primera tempoarda ;). Si eres capaz de captar el increíble e inteligente sentido del humor que posee esta serie, te garantizo unas buenas carcajadas ;) ;D ;D.

Cita de: Alcaudon en Febrero 25, 2009, 23:46:14
Jejejejejejejeejejejeje me encanta la "sutil" ironía de las películas que acompañan a los alessandro EvilEmil :D :D

Me alegra comprobar que por este foro hay gente que es capaz de ver "más allá" ;) ;D.

Perdón por todo este post offtopic :-[.

truant

Cita de: EvilEmil en Febrero 25, 2009, 23:52:48
Cita de: truant en Febrero 25, 2009, 23:38:19
Emilio, esos libros de bob esponja se salen! jejeje  ;)

Sergio, no son libros hombre, fíjate bien jejeje :D. Son la segunda y tercera temporada de la serie. Deja de comprar tanto disco y cómpratelas ya, junto con la primera tempoarda ;). Si eres capaz de captar el increíble e inteligente sentido del humor que posee esta serie, te garantizo unas buenas carcajadas ;) ;D ;D.

Perdón! Estaba en la parra  :-[, pensaba que era una edición en comics  ;D. Pues he visto algún capítulo, pero hace bastante tiempo. Tendré que pegar un buen vistazo a la serie... jejeje.

Y para no destrozar más este hilo:
Hoy he estado disfrutando otro ratito con los flats (junto con Franz Ferdinand, que anoche estuve en el concierto y me lo pasé bastante bien, y quería rememorar algún tema, jeje). ¿Será posible que apenas los usara...?  :-[

Un saludo!

Quimi

Evil, ¿has comparado los Alesandro con algún Grado?

EvilEmil

Cita de: Quimi en Febrero 26, 2009, 08:30:51
Evil, ¿has comparado los Alesandro con algún Grado?

No, la verdad es que no he tenido esa oportunidad y sinceramente, tampoco tengo mucha prisa por hacerlo. Me gusta la factura sonora que tienen estos Alessandros tal como son y creo que variarla sólo un poco ya me desagradaría, en especial aumentarle los graves :P. Me imagino que los Grado van más cargaditos por esta parte. Creo que de subir en la escala de modelos, en especial si compro a ciegas, lo haría siempre en Alessandro, no en Grado.

Saludos.

ccontreras

#83
el único contacto que he tenido con Alessandro es con el modelo básico MS1, en la casa de un amigo así a la rápida contra los míos un SR-60 y el RS-1.
el amplificador fué un Creek OBH-11 y mi RA-1 de la fuente no me acuerdo un cd player cualquiera, escuchamos algo de música Cubana Cachaito y Buena vista social Club y algo de rock Metal, lo primero que noto es una similitud de carácter visceral en el sonido, se mantienen la mismas bondades de los Grado pero existen diferencias claras entre modelos. A mi parecer el MS1 resuelve mejor la parte alta, es suave y bien definida, no llega al extremo de realce o la dureza de los SR60 en esa zona. No son nada chillones en resumen.

Los bajos son similares, rápidos y algo cortos como en los SR-60, el rango medio es más controlado en los MS1, muchas grabaciones de rock con realce en los agudos o en las guitarras distorsionadas se ven mejor beneficiadas con los Alessandro. Todo es mucho más controlado. Ahora no quita que en los SR60 este realce en los medios altos sea entretenido para ciertos estilos.
Contra el RS1, este último esta en otra liga, tiene más cuerpo en la zona baja y el realce en los medios es notorio, desaparece el efecto de velo por asi definirlo, respecto a la zona alta me atrevería a decir que son muy cercanos en cuanto al tono suave comparado con los SR-60.

Apostaría que el sonido del MS1 se debe aproximar más a los Grado SR125.
Y tengo mucha curiosidad de probar los modelos tope Alessandro, quizas sean mejores que los RS1 porque este MS1 me dejo con buen gusto en el paladar.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Quimi

Por tus comentarios, parecen muy interesantes los MS1.

EvilEmil

Gracias por tus comentarios ccontreras. En tus palabras he visto perfectamente reflejado el carácter sonoro que yo les atribuyo a los MS1 y que tanto me gusta.

Quimi

EvilEmil, ¿dónde los compraste?

Carlos

Se suele dar por supuesto que los MS1 son SR125s al "estilo Alessandro", pero la verdad es que nunca he visto ninguna información oficial al respecto.

ccontreras

y ojo que por tiempo no alcancé a cambiar las almohadillas, los MS1 estaban con sus Comfies al igual que el SR-60 y sonaba mucho mejor, no tienen la dureza ni el brillo típico de los Grado.
son auriculares tolerantes a cualquier estilo de música.

Y supongo que con unas Bolws ganarían más soundstage además de detalle.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Los comfies en mi opinión son infinitamente mejores que los bowls con los modelos inferiores de Grado. Menos mal que han vuelto a ponérselos en los nuevos modelos. No debían estar vendiendo muchos SR80s y SR125s :). Los bowls evidencian demasiado las limitaciones de estos modelos.