Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Bueno, ya tengo los Flats en mi poder ;D. De momento sólo me ha dado tiempo de colocarlos en mis Alessandros pero no de probarlos. En breve, intentaré postear unas cuantas líneas con impresiones.

Igual que he hecho yo, os invito a todos los que habéis participado en el Grupo de Compra, a que os paséis por el subforo Historial de compradores y vendedores (feedback) y le deis feedback positivo a Alcaudon, si lo consideráis oportuno. Creo que es lo más correcto, educado y agradecido que podemos hacer por todo el curro que se ha pegado :).

Saludos.

EvilEmil

Se me olvidó decir que deberíamos empezar a considerar seriamente un nuevo grupo de compra de... ¡Grado PS1000! ;) ;D :D

¡No, nada de empujones! Tranquilos que hay para todos :D :D :D.

Carlos


Alcaudon

Bueno bueno, no hace falta que me colgueis tantos laureles, que me vais a sacar los colores!!!! :-[. Yo lo he hecho encantado, no olvideis que yo me beneficio de esto tanto como vosotros, que llevaba ya unos cuantos meses incordiando a gente en head-fi para que me vendiese unos flats jejejejeje :D

Cita de: Carlos en Febrero 25, 2009, 19:39:48
Yo no los he recibido :)

Ya me lo imaginaba Carlos, creo que a la mayoría de los gallegos no os han llegado todavía (menos a EvilEmil, que le prometí que le llegarían primero jejejeje ;)). Vamos a darles un poco más de tiempo a los de correos, yo me imagino que deben de estar al caer. Si al final de la semana hay alguien a quien no le hayan llegado, me paso por correos y pregunto.

Carlos

Es que a Galicia llega el correo en carro y se ve que en carnavales los han ocupado todos para las carrozas ;D ;D

bandit

Cita de: Carlos en Febrero 25, 2009, 20:16:23
Es que a Galicia llega el correo en carro y se ve que en carnavales los han ocupado todos para las carrozas ;D ;D

No te pases!!..No te passes!!... :P

Que en elecciones estamos de curro...... ;D ;)


Saludiños
JOSE R.

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Febrero 25, 2009, 20:11:07
creo que a la mayoría de los gallegos no os han llegado todavía (menos a EvilEmil, que le prometí que le llegarían primero jejejeje ;))

Es que yo tengo toda una sección de Correos que trabaja exclusivamente para mí, jejeje ;D. Cuando me envían algo desde cualquier ciudad europea importante, lo colocan en el corredor aéreo destinado a grandes personalidades y mandatarios ;D :D. Enlace directo a mi puerta, ya os digo XD.Con tantos discos que compro por Internet, no podía ser menos 8).

Eso sí, me lo traen todo a la puerta en carreta como a Carlos :D.

Alcaudon

Ten cuidado Carlos!!!! Que se te olvida que tenemos a un cartero gallego entre nosotros!!!!! :D :D :D

Carlos

Ya le molaría a bandit ir a repartir en carro... Yiiijaaa!

bandit

Cabrones, ya os pillare... ya. >:(

saludiños ;)
JOSE R.

truant

Cita de: EvilEmil en Febrero 25, 2009, 21:10:20
Es que yo tengo toda una sección de Correos que trabaja exclusivamente para mí, jejeje ;D. Cuando me envían algo desde cualquier ciudad europea importante, lo colocan en el corredor aéreo destinado a grandes personalidades y mandatarios ;D :D. Enlace directo a mi puerta, ya os digo XD.Con tantos discos que compro por Internet, no podía ser menos 8).

Eso sí, me lo traen todo a la puerta en carreta como a Carlos :D.

jejeje, mi cartero también me conoce (no el de mi pueblo, que ese seguro, sino aquí en Valencia). Si nos vemos por la calle hasta nos saludamos. Cada semana recibo discos sin pausa (tal vez haya de frenar el carro... no el de bandit,   :D  jeje, sino el de la compra online)

Alcaudon

Cita de: truant en Febrero 25, 2009, 21:49:27
(tal vez haya de frenar el carro... no el de bandit,   :D  jeje, sino el de la compra online)

Que cabrón! jejejejejejejejejejejejejejejeje  :D :D :D :D

Bandit!!!! que se te suben a la chepaaaa!!!!!!!!!!  ;)

truant

Heeeey! jejeje... mil respetos a Bandit  ;)

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Febrero 21, 2009, 20:32:24
Alguien deberia de poner fotos comparando antes y despues. Sin fotos no hay evidencia! ;)

Para que Miguel no se enfade, rescato una foto del baúl y añado dos más que he hecho hoy rápidamente y a mala leche, jejeje ;D ya que mi hermano se ha olvidado la cámara (sí, yo no tengo :-X).

1. Confies. Así estuvieron hasta una semana después de comprarlos...



2. Sennheiser HD 414 Pads Mods. Hasta hoy. Poco más de un año ;D...



3. Flats. Todavía no los he escuchado. A ver cómo resultan... ;) ;D :D



Saludos ;).

EvilEmil

Cita de: truant en Febrero 25, 2009, 21:49:27
tal vez haya de frenar el carro... no el de bandit, :D  jeje, sino el de la compra online

A no ser que me arranque los ojos y me corten las manos, en mi caso va a ser bastante difícil ;D. Siempre me han dicho que soy bueno buscando chollazos y ofertones. Mi Visa puede dar fe de ello :P ;D.

Cuando antes dije "carreta" quería decir "carrito". Sí, como el de las mamás cuando van al mercado, amarillo y azul ;). Todos mis respetos hacia bandit y hacia la profesión que ejerce :).