Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Cita de: truant en Febrero 23, 2009, 20:23:49
Tienes razón, para lo que son valen una pasta. Si los vendieran los chinos valdrían una risa!!

Es que ya valen una risa!!! El pedido que le hicimos a Todd se ha demorado casi un mes, y estoy convencidisimo de que es porque no los tenía en stock. Seguro que con la pasta que le pagamos hizo un mega pedido (me juego el cuello que por lo que pagamos por 18 flats el fabricante le hace mínimo 100) y ahora irá tirando de ese pedido y todo lo que gane vendiendo pares sueltos es neto para el.

Pero en fin, es la ley de la oferta y la demanda.......

Yo creo que JG se hace viejuno y se está quedando teniente y por eso le suenan mejor los bowls, es la única explcación que veo, porque a mi me suenan unos agudos como agujas con ellos puestos.

bandit

Yo ya hace tiempo que me pregunto como la gente soporta los grado con Bowls, y si es que aun fueran unos auriculares baratos.
De verdad que no lo entiendo, por lo que cuestan deberian de venir con las dos (flats y bowls).


saludiños
JOSE R.

Quimi

Cita de: truant en Febrero 23, 2009, 20:12:23



FLATS, FLATS, FLATS!!  ;D ;D

(y yo que había pensado vender mis RS-1 porque últimamente apenas los usaba....  :-[)


:o ;) :)


EvilEmil

A mí me han llegado hoy, o mejor dicho, el cartero ha intentado entregármelos hoy :-\... He estado todo el día fuera de mi ciudad por motivos de trabajo así que me he encontrado la notificación en el buzón. Como mañana es festivo por aquí, hasta el miércoles no hay tu tía :'(...

Llevo una temporada gafe con los envíos que estoy alucinando. Todo me llega después del fin de semana (los lunes casi siempre), después de un festivo, el día después de un puente, etc... ¡pero nunca antes >:(! Menos mal que me ha dejado el "premio de consolación": un disco de vinilo que llevaba tiempo esperando. Por lo menos es redondo y negro como los flats, jejeje ;D.

A ver si este fin de semana me animo y posteo unas breves impresiones de las esponjitas.

Saludos.


truant

Cita de: EvilEmil en Febrero 23, 2009, 22:02:29
Menos mal que me ha dejado el "premio de consolación": un disco de vinilo que llevaba tiempo esperando. Por lo menos es redondo y negro como los flats, jejeje ;D.


Pues qué buzón más raro tienes, que te cabe un vinilo pero no unas esponjitas  ;D ;D ;)

EvilEmil

Cita de: truant en Febrero 23, 2009, 22:38:33
Pues qué buzón más raro tienes, que te cabe un vinilo pero no unas esponjitas  ;D ;D ;)

Es que el vinilo lo dejó en el bar de al lado (venía como carta normal), donde ya me conocen y salgo a tomar "la droga dura" ;D (támbién negra) y las esponjitas como vienen certificadas, sin firma nanai de la china :P.

truant

Cita de: EvilEmil en Febrero 23, 2009, 22:47:09
... y salgo a tomar "la droga dura" ;D (támbién negra)

Pues eres de los míos!!  ;D, café en vena y a tirar millas  ;)

dexon

A mi me pasó lo mismo que a Truant, probé los flats y me quedé con lo bowl encintados, hasta ahora, con los R1.
Dada la experiencia contada tendré que darles otra oportunidad a los flats, jeje

hitoridekimasu

Miles de gracias a Alcaudón. Se lo ha currado de lo lindo.

Me los he puesto con el Crime of the Century. La verdad es que la primera sensación ha sido agradable. Está claro que aumenta el SPL, suben los medios y sobre todo, suben los graves. En cambio, he de reconocer que no han gustado los graves que he escuchado. Sonaban demasiado sucios para mi gusto. ¿Cuanto durará el rodaje  ;D? Pero creo que este problema tiene solución. Cambiar los SR-80 por los RS-1.

En cambio, hay otra cosa que tiene una solución más complicada. La escena. ¿Estáis seguros de que os gusta escuchar con una escena tan pequeña? En este caso, la solución sería pasar de los flats y hacerme con unos PS1000. El problema lo encuentro en el precio:

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13_36&products_id=1402

En cualquier caso, tengo claro que si quiero escuchar algo decente de Grado tendré que ir pensando en subir el listón. Es una pena no haber tenido los flats antes, porque si no, los RS-2 que hace poco estaban a la venta no se me habrían escapado. En Allariz llegué a la conclusión de que los RS-2 me gustaban más que los RS-1 en el Single Power de Carlos. Más naturales, con un grave ligeramente menos presente, y sobre todo, menos brillantes, los agudos más suaves, más reales y sobre todo, más fáciles de escuchar con música no distorsionada. En la comparativa, los dos auriculares tenía bowls. En cambio, creo recordar que los RS-2 estaban recableados. De hecho, en la comparativa, también entraron en juego unos SR-325i y me parecían más próximos los SR-325i a los RS-1 que los RS-2. En definitiva, que si compro algunos, creo que serán los RS-2.

Después del rato que me ha llevado escribir esto, creo que me voy haciendo un poco más al sonido de los flats. No noto tan pasados los graves.

Saludos ;)

ccontreras

dependerá de la música, creo entender porque a Carlos le encantan los flats, el cd de Scorpions, World Wide Live se hace placentero con flats, realmente es otra cosa. En cambio con los bolws se me hace infumable por los agudos.
Pero si pongo algo de Tori Amos Scarlet's Walk, se me vuelve borroso y aglutinan mucho los bajos, aqui los bolws sin encintar me gustan como hacen su trabajo, pero si coloco algo de The Police Synchronicity, aqui me gustan más los Bolws encintados... y asi debo acarrear una bolsa con las almohadillas :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

caromire

Hola a todos

Despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, tengo que decir que ha sido una buena compra.
Simplemente con lo que se gana en comodidad, ya compensa tenerlos. No entiendo como no vienen de serie (o mi oreja es muy rara).
He estado alternando la misma canción con los tres tipos de almoadilla y al principio no notaba tanta diferencia, pero poco a poco los graves se han vuelto mas contundentes y reales(no como los de los coches tuneados), los medios igual y chillan bastante menos.
Ahora falta hacer la prueba con los SR-60.
Quique

Quimi

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 24, 2009, 02:21:45

En cambio, hay otra cosa que tiene una solución más complicada. La escena. ¿Estáis seguros de que os gusta escuchar con una escena tan pequeña?


En principio no me agrada la escena pequeña, sobre todo si vengo de escuchar unos HD650, pero en cuanto pierdo las primeras referencias creo que acostumbro.

Saludos.

Carlos

Yo creo que la reducida amplitud de la escena de los Grado con flats no es buena ni mala: es una posibilidad más de la que podemos hacer uso o no. Yo encuentro esta presentación muy atractiva con la mayoría de música amplificada y la prefiero a una escena amplia y distante, pero está claro que no va bien con cualquier cosa.

Cuando uno está acostumbrado a escenas más amplias, pasarse a los flats puede resultar claustrofóbico en un principio. Pero hay que reconocer que esa presentación tan íntima también tiene sus atractivos y te ayuda a situarte en el interior de la música, pudiendo hacer la experiencia mucho más envolvente.

Sobre el PS1000, tengo una gran curiosidad. Zanth los está describiendo como algo muy atractivo, pero eso hay que oírlo. Yo desconfío mucho del sonido John Grado "oficial", por eso digo muchas veces que no soy un fan de Grado, aunque por aquí los recomiendo mucho - siempre modificados con flats. En general no me gustan los bowls (salvo con PS1), no me gustaron demasiado los GS1000 y no confío en que me maravillen los PS1000. Recordemos que estos auriculares sólo van bien con los superbowls, así que la posibilidad de adaptar su sonido como en los Grados clásicos no existe.

Alcaudon

Me he descontado de la gente que ha recibido los flats. Supongo que a estas alturas todo el mundo debería haberlos recibido. ¿Hay alguien a quien no le hayan llegado?

Quimi

#59
Movido.