Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para qué narices sirven los Bowers P3??

Iniciado por Tamiya, Febrero 11, 2014, 19:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: nserra en Febrero 13, 2014, 23:33:45
Yo he probado todos los B&W y básicamente para mi es: los P3 son flojos, los P5 no están mal, y los P7 están muy por encima de los otros dos. De los mejores auriculares portables que he escuchado, son una pasada. Además el acabado es espectacular, transmiten mucho lujo  ;D.

Saludos.
¡A mi esos tampoco me dijeron nada!
Pero sobre gustos...
Eso si, como se menciona, los acabados muy buenos.
Haciendo el camino...

nserra

Diego, pero tu no eres muy de portables no?  :P Claro, si los comparas con auris para casa pues evidentemente son peores, pero por ejemplo mirando cosas por el estilo, como los Momentum, los P7 son superiores. En portables lo único por encima de los P7 que he probado (y bastante por encima  ;D) son los Edition 8.

Saludos.

Sir_Diego

No soy de portables como dices... pero a ese precio me esperaba más, supongo que la diferencia derivada de los requerimientos energéticos es notoria... me acabo de hacer con unos Takstar Hi2050 para ver si cambio un poco de gustos hacia lo portable, aunque no se yo   ;)
Haciendo el camino...

nserra

Los HI2050 están muy bien y se mueven fácil, pero muy portables tampoco no son... (eso si, bastante mas que otros que tienes si  ;D).

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Febrero 14, 2014, 12:07:46
Los HI2050 están muy bien y se mueven fácil, pero muy portables tampoco no son... (eso si, bastante mas que otros que tienes si  ;D).

Saludos.

Jaja, poco a poco, al menos para portarlos por casa, fuera prefiero estar alerta o disfrutando del entorno.
Haciendo el camino...

gregorio

En mi caso la portabilidad es importante por viajes y desplazamientos, descarté por sonido, cancelación pasiva, calidad y tamaño, dejando todo reducido a pocos modelos. Los B&W P3 los encuentro portables y de calidad pero sin cancelación y sonido confuso. Por contra los únicos que respondían eran los B&W P5, de buena cancelación, con sonido equilibrado y preciso para portables. Mejores son los recientes y atractivos B&W P7, con mayor resonancia, para mí menos portables por falta de giro axial porque se pliegan hacia dentro sin reducir grosor. Por lo demás Bowers & Wilkins ciertamente fabrica con calidad excepcional.

nostoy

CitarDe los mejores auriculares portables que he escuchado, son una pasada. Además el acabado es espectacular, transmiten mucho lujo

+1
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein