Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para qué narices sirven los Bowers P3??

Iniciado por Tamiya, Febrero 11, 2014, 19:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Hola a todos.
Como muy bien soléis decir, este hobby es adictivo, así que desde mis primeros mensajes (hace como un mes creo) he ampliado mi colección de auriculares con unos Grado SR80, con unos Creative Aurvana, con unos Sennheiser CX300, con otros (ya tenía) monitores Alpha Audio (creo que se comercializan bajo otras marcas).... Y con unos Bowers P3.
A cada uno le encuentro su utilidad y los uso todos... Me encantan los Creative y los Grado, cada uno con lo suyo.
La cuestión es que a los P3 no les encuentro la gracia con ningún estilo y en ninguna situación... :( :(
Son muy bonitos, eso sí. Pero ni son cómodos no brillan en ninguna característica en particular... Y ahí viene mi pregunta:
¿Para qué narices son buenos estos cascos? Porque por los casi 200€ que cuestan, para algo deben servir, ¿no?
Ahora mismo los estoy usando (me he obligado a ello) con Ipod Touch y un album de The Temper Trap (comprado en Itunes) y... que queréis que os diga... Me está levantando un dolor de cabeza que "pa qué"...
Bueno, espero vuestras opiniones o consejos o consuelo!!

nserra

Yo solo los he probado un par de veces en el Fnac con mi repro y la verdad, me parecieron muy flojos por el precio. Tampoco me eran nada cómodos (se me caían...), no me aislaban nada y el sonido tirando a oscuro y emborronado. He leído varias opiniones de gente que comenta que suenan mejor con las almohadillas quitadas, pero claro, así no se pueden utilizar. Tyll de Innerfidelity les hizo un hueco en la almohadilla para que sonaran mejor  ;D. B&W sacó los P5 que no están mal y después los P3 que fueron un claro paso atrás. Al menos ahora con los P7 se han reafirmado!

Si no te gustan no los puedes devolver? Yo así portables y supraurales tuve los Momentum On-Ear que son mas baratos, cómodos y suenan mucho mejor.

Saludos.

Tamiya

Gracias Nserra.
No los puedo devolver... Los compré en una tienda en la que son un poco puñeteros para estas cosas... Y como funcionar, funcionan, pues no tengo excusa... :-[
Voy a someterlos a un rodaje intensivo a ver si así mejoran algo... Pero vamos, lees las reseñas del fabricante y pocas veces he visto a alguien tan orgulloso de su producto sin motivo. Debe ser que no los han probado.
No me explico que un profesional del sonido, un ingeniero de una marca tan importante, decida sin más que eso es lo mejor que pueden ofrecer.
Es que no suenan bien!! Ya no creo que sea cuestión de gustos... Los CAL le dan 10.000 vueltas.
Me recuerdan a unos AKG 121 que tuve... Madre mía! Y decían que eran "monitores". Al final los regalé! ¿Monitores? ¿De qué? ¿De cómo no debe sonar la música?
Si tuvieras que escoger unos "todo terreno" portables, con buena calidad de construcción, cerrados, con cable corto, para usar con Ipod sin ampli, ¿cual sería tu elección?
Ando buscando un sonido claro, definido, parecido a los Grado 80, pero que no sean tan aparatosos...
Un saludo!

casper3127

#3
Has mirado unos Beyerdynamic T51p? Yo los tengo y por lo que parece no andaría lejos de lo que describes... No tiene "botoncitos" para los icacharros en el cable, pero suena -para mi- muy muy bien.

Ahora, no sé como suenan los Grado.  oo) oo) oo)

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

jsoriano71

Primero deberías dejarlos que se ablandaran con el rodaje adecuado. La mayoría de auriculares, una vez hecho el rodaje, no se parece en nada a la primera escucha.

Pues es curioroso, o no tanto, pero fueron un 5 estrellas de What's hifi. Y digo yo que algo deben de ofrecer.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

casper3127

#5
Mientras los ruedas (o ruedas tú tus oídos a su sonido...  ;) ), puedes ir mirando/leyendo reviews de este modelo que te apunto.

http://www.kef.com/html/us/showroom/mseries/m500/m500/index.html#.UvyL6Pl5OBY

Y si no, aunque no se si te convencerán 100%, supongo que tendrás más fácil para probar físicamente en alguna tienda los B&W P7.


Saludos y suerte con la decisión final.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

xcd1947

Cita de: jsoriano71 en Febrero 12, 2014, 17:01:39
Primero deberías dejarlos que se ablandaran con el rodaje adecuado. La mayoría de auriculares, una vez hecho el rodaje, no se parece en nada a la primera escucha.

Pues es curioroso, o no tanto, pero fueron un 5 estrellas de What's hifi. Y digo yo que algo deben de ofrecer.

Saludos.
Esa afirmación es un tanto pretenciosa. Cierto que puede haber un cambio, pero son pequeños cambios que afinan un poco el auricular, no dan un cambio a otro sonido ni nada por el estilo.

isdenon

No puedo hacer mas que darte la razon¡¡¡. Los vi, creo que en media markt en liquidacion a ciento y pocos euros y me fui directo a por ellos. Cuando me los puse volvi a apretar el jack porque pensaba que no habia enganchado bien. El sonido muy flojo, como bien dices los CAL le dan mil vueltas en sonido. Tuver suerte, porque con lo bonitos que son si llego a ver esa oferta online a lo mejor ahora los tendria en casa.

Jota

Yo tengo los mencionados por el compañero, los sennheiser momentun on ear, los muevo con el iPhone y el iPad y me parecen brutales, ojo, esto es una opinión de un NO profesional ni entendido en el tema, para mi suenan bien, son cómodos, nada aparatosos y muy bonitos, ah, y tu que tienes iPod, llevan control en el cable, así que te vendrían fenomenal, y cambiando de tema, cuanto tiempo necesitan los auris de rodaje para que ofrezcan el sonido al máximo de sus posibilidades?

nserra

Yo tuve los Momentum On Ear, y son los mejores auriculares supraaurales que he probado. Los vendí porque apenas aíslan y a sobre, dejan escapar mucho sonido, y como los quería para el tren, pues no me servían  ;D. Sobre el rodaje no me pareció que necesitaran nada especial, ya sonaron bien desde el principio.

Saludos.

cierzo49

Suelo usar los p3 con el ipad y me parecen más comodos que unos grado y su sonido no me parece malo para un ipad o similar , tal vez unos graves excesivos.
Tengo varios auriculares , incluidos unos Senh 600 y unos grado 325 , y aunque los p3 no los he conectado a un ampli de auriculares , para uso con dispositivo móvil , me parecen muy decentes.
Saludos.

Jota

Estéticamente son muy guapos pero yo al tener doble cable y tan tan tan fino los deseché en 1 segundo.

casper3127

Cita de: Jota en Febrero 13, 2014, 23:15:21
Estéticamente son muy guapos pero yo al tener doble cable y tan tan tan fino los deseché en 1 segundo.

Los que son irresistiblemente "wapos" son sus hermanos mayores, los P7.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jota


Cita de: casper3127 en Febrero 13, 2014, 23:21:08
Cita de: Jota en Febrero 13, 2014, 23:15:21
Estéticamente son muy guapos pero yo al tener doble cable y tan tan tan fino los deseché en 1 segundo.

Los que son irresistiblemente "wapos" son sus hermanos mayores, los P7.

Saludos.

Los vi en una Apple Store, pero no los probé, no tengo referencias, si hablamos de estética obviamente B&W barren.

nserra

Yo he probado todos los B&W y básicamente para mi es: los P3 son flojos, los P5 no están mal, y los P7 están muy por encima de los otros dos. De los mejores auriculares portables que he escuchado, son una pasada. Además el acabado es espectacular, transmiten mucho lujo  ;D.

Saludos.