Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Érase una vez cuatro auriculeros...

Iniciado por Corcho, Febrero 07, 2014, 14:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Bueno pues el otro día vi este vídeo en el que aparecen los cuatro mosqueteros de la audiofilia (los cuatro pueden vivir bien de ella) y me pareció muy interesante la charla. Está en inglés y sé que para los que no controlan nada de ingles les resultará imposible entender nada pero para lo que piloten algo creo que se entretendrán mucho viendo lo bien que se llevan entre ellos, a pesar de pensar diferente en muchos aspectos y   cómo viven su afición.

https://www.youtube.com/watch?v=iRyUOpFt1jI
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

dninsan

Gracias por el enlace, habrá que verlo con calma

DeBilbao

¡Menuda banda de freaks! ¡Y qué forma de vestir!  :D

Es divertido ponerles cara a los que lees de vez en cuando.

El inglés que hablan no es muy difícil de seguir, así que si os apetece el tema y aunque no dominéis el idioma... no dudéis en darle al play.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Corcho

Mola cuando empieza Steve a decir... Hola me llamo Steve y soy audiofilo... y Tyll le suelta algo así en plan... Bienvenido a audiohólicos anónimos...

Son tronchantes, la verdad es que da gusto ver el buen royo que tienen entre ellos incluso cuando tiene puntos de vista muy diferentes.. como cuando Todos dice que los custom iem son mejores aislando y Tyll dice que no que en cuanto mueves la mandíbula se desajustan y aíslan igual de mal que el resto...  o cuando Steve dice que los altavoces pueden llegar a tener la resolución de un auricular y Tyll pone cara de: este no sabe lo que dice... y luego cuando se refiere a los magnepan ya parece que asiente pero sin estar convencido del todo.. la verdad es curioso verlos en acción..
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73