Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amigos me ayudan a elegir la nueva pareja de mi fiio x3

Iniciado por matias271983, Febrero 04, 2014, 05:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos por aqui queria acudir a su ayuda; resulta que quiero comprar un auricular on ear usaba hasta hace poco unos westone um3x y me enamore de su sonido pero me falla el auricular derecho,espero poder arreglarlo y quiero comprar un auricular on ear de sonido somilar o mejor si es posible he visto y hay demasiadas opciones escucho de todo tipo de musica y me gusta con graves y agudos pero que a la vez las voces no pierdan presencia no se si seria equilibrado o tirando a perfil en v.

De los que he visto son por ejemplo
Shure 750 840

Sennheiser hd 25i ii o algo asi

Audio technica ath-m50

Phillips fidelio l1

Beyerdinamic dt 770 880 990

Klipsch custom one o algo asi

Aidio technica m40 creo que se llaman

En fin un monton y encima he estado leyendo y no es facil la desicion espero su ayudita o algun otro consejo no dispongo de un presupuesto tan alto pero me gustaria que suene minimo en calidad a la par de l9s westone o si se puede mejor muchas gracias.

nserra

Primero de todo, que uso vas a darles? Te lo digo porque algunos de los que has visto son muy aparatosos para ir por la calle por ejemplo. De esos, los únicos portables de verdad son los HD25, pero no se como se comparan con los Westone.

Saludos.

matias271983

Hola y si si son portables mejor si no algun in ear pero donde yo vivo no hay casi nada y las personas que conozco que traian de afuera ya no lo hacen espero algun consejo mas gracias.

nserra

Pues si tienen que ser portables, los HD25 y los Amperior son una buena opción. El problema es que yo no conozco el sonido de los UM3X y tampoco se mucho que recomendarte.

A ver si alguien te puede ayudar mas.

Saludos.

oscarboxi

NO compres en Audiophonics.fr

MIGUELX806

Buenas,yo estoy buscando pareja para x3 y el uso va a ser más o menos el mismo que el de el compañero.¿Que tal irían unos Grado sr60?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

nserra

#6
A mi los SR60i no me entusiasmaron demasiado, pero mas que todo que si los quieres como portables para ir fuera de casa, ten en cuenta que son abiertos, no aíslan nada.

Saludos.

PD: Yo hoy he recibido los UE6000 y las primeras impresiones están siendo muy positivas  ;D.

CLAIRE

Los M50 van muy bien con el X3 como auricular grande y como in ear los ULtimate Ears.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.