Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando In Ear

Iniciado por darej, Enero 16, 2014, 01:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

darej

Saludos... turno para unos In Ear.

Tras el éxito obtenido con vuestras sugerencias acudo de nuevo a vosotros con dudas en otro categoría auricular.

Desde que frecuento este foro me he hecho con unos auris para casa y un ampli/dac para ellos (Denon D2000 y HRT Microstreamer). Y encantado. Tanto que ahora me pica mejorar los auriculares que uso para la calle. Llevo un tiempo con unos Sennheiser MM30i que conecto al iPhone y que supusieron una gran mejora sobre los de boton que vienen de serie con los iAparatos. Los de botón los uso ahora para deporte con un iPod Shuffle.

Quizás me anime a  hacerme con unos mejores que los Sennheiser para el iPhone y quizás dejar estos para el iPod cuando haga deporte. ¿Que me sugerís? ¿Algo usado por el foro? He leido por el foro Vsonic, Yamaha EPH100...

Géneros: electrónica, y en menor medida jazz, funk y rock
Fuente: iPhone 4 con archivos en MP3
Presupuesto: no se... unos 60€ y mejor usado pero es flexibe sobre todo si descarto comprar otros auris para deporte.

Muchas gracias por adelantado.

tudani

Si son para la calle no te gustarían unos on-ear?
Los hay bastante buenos en ese rango y si los quieres iems unos como los que tu has nombrado serían la caña.

Saludos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

darej

Hola Tudani.

Me acabo de lanzar a por unos Yamaha EPH100 :o. Ya os contaré...

Quizás para usarlos en rutinas del tipo desplazamientos en metro me plantearía algo OnEar. Pero como ocupan bastante más espacio y no suelo llevar bolso o mochila, para el uso de auriculares que hago en la calle elijo InEar. El reproductor es un iPhone así que siempre lo llevo encima y los InEar son ideales para llevarlos incluso en un bolsillo. Así cuando surge los tengo a mano.

Saludos

tudani

Buena elección!
Seguro que con el iphone te encantará el sonido  ;D
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

darej

Una semana con los Yamaha EPH-100 en casa. No los he usado más de un par de horas en total. Y su sonido me gusta. Sólo puedo compararlos con los Sennheiser MM30i y los Yamaha están en un nivel bastante superior. Más detallados y equilibrados y con un grave más presente, más profundo. También mayor espacialidad.

En definitiva, me gusta mucho su sonido y es la línea que busco. Pero (si, hay un pero...o dos) no sé si me son muy cómodos. Estoy usando las siliconas tamaño S (las segundas más pequeñas) y alguna vez se me salen, alguna otra vez me las aprieto quizás demasiado profundo, lo que resulta molesto y seguramente poco recomendable. El otro tema es que como los uso con iPhone hecho de menos el micro y el control de volumen (sobro todo este último).

Mientras sigo probando estos no me importaría cacharrear con otros auriculares... ¿Cuales podrían en vuestra opinión ser candidatos?

Incluso estoy por probar algo On Ear, pero eso es otra historia...

Saludos!

darej

Han pasado ya un par de semanas y estoy convencido de las dos cosas que pensaba cuando escribí el anterior mensaje. Que me encantan los Yamaha EPH-100 y que quiero probar algún otro InEar. Quisiera probar cosas en la línea de los Yamaha y ver que tal en cuanto a comodidad.

Como decía anteriormente, para electrónica y también jazz, rock, soul, funk... y en casa estoy encantado con unos Denon D2000.

Veo que en general se habla muy bien de los VSonic, pero quizás no tengan un perfil muy del tipo que busco. Parece que quizás el VSD1 pudiera encajarme ¿Que opinais?

¿Me animais con algún modelo? Cito algunos que he ido apuntando:

-Brainwarz m2
-Tpeos H100
-JVC FXZ200/FX700
-Vsonic VSD1/VSD1S
-Soundmagic em10 ó e10vbk
-Nuforce ne700m
-RHA ...?

:turulato: :turulato: