Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para no molestar....

Iniciado por Zild, Febrero 01, 2014, 13:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Tuve los HD 25-1 II y ahora tengo los UE6000 (cedidos a mi mujer) y, de memoria, te diría que los UE6000 aislan bastante más (sin activar la cancelación de ruído), me sorprendieron en ese aspecto al ponérmelos por primera vez.

Saludos!

Zild

Muchas gracias por las respuestas...!

Por lo que veo, la cosa esta entre los UE6000 y los Q15....aunque estos ultimos se van bastante, o mucho, de precio...

Seguire esperando alguna opinión más, a ver si se decanta la balanza o bien aparecen nuevos modelos..!

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Bebetinho

Cita de: victor_cc en Febrero 06, 2014, 21:58:27
Tuve los HD 25-1 II y ahora tengo los UE6000 (cedidos a mi mujer) y, de memoria, te diría que los UE6000 aislan bastante más (sin activar la cancelación de ruído), me sorprendieron en ese aspecto al ponérmelos por primera vez.

Saludos!

Gracias victor, pues a lo mejor me animo a pillarlos. Los Senn me gustan mucho pero entre que me resultan algo incómodos y que necesito el mayor aislamiento posible...
Entiendo que con la cancelación activa el aislamiento será aún mayor, a ver que nos comenta el amigo nserra.

Por último y con permiso del que inició el hilo, en cuanto a calidad de sonido que diferencias encuentras con los Senn, están a un nivel inferior o pueden mirarle de tú a tú?

Gracias.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Zild

Acabo de probar los Bose QC15 en una tienda.....alucinantes..!!! Ahora, son 269€..... La persona que dijo que los ve por 189€, que diga donde..!!

De todas formas se seguiran aceptando recomendaciones más económicas..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


isdenon

Yo te puedo recomendar 2 que tengo yo y que son excepcionales salvando las diferencias de precio. Los sennheiser momentum los puedes conseguir de segunda mano en tu presupuesto en buen estado. Aislan de maravilla y son muy portables, elegantes, de una calidad excelente y con un sonido, sobre todo en medios muy buenos.
Muy por debajo de tu presupuesto te animo a probar unos takstar hd 6000, por menos de 70 euros tendras un orejero que aisla tambien muy bien, muy robusto y con un sonido que sorprende por su precio

victor_cc

Cita de: Bebetinho en Febrero 07, 2014, 13:04:02
Gracias victor, pues a lo mejor me animo a pillarlos. Los Senn me gustan mucho pero entre que me resultan algo incómodos y que necesito el mayor aislamiento posible...
Entiendo que con la cancelación activa el aislamiento será aún mayor, a ver que nos comenta el amigo nserra.

Por último y con permiso del que inició el hilo, en cuanto a calidad de sonido que diferencias encuentras con los Senn, están a un nivel inferior o pueden mirarle de tú a tú?

Gracias.

Lo siento pero no te puedo ayudar porque hace mucho tiempo que no escucho los Sennheiser. Los UE6000 me han resultado muy bajistas y no recuerdo así los Senn, creo que eran más equilibrados, pero no te puedes fiar porque igual lo que ha cambiado son mis oídos o gustos. :)

Saludos!


arcibustre

Yo no me fiaría de un vendedor de Ebay con 9 ventas........

Pero si te va el riesgo, pues lánzate y después nos cuentas.... jejeje

Saludos.


MadMardigan

Cita de: Zild en Febrero 10, 2014, 07:41:57
Y esto........es fiable..???

http://www.ebay.es/itm/QC15-EDIT-LIM-2014-/161219677132?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2589710bcc&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/QC15-EDIT-LIM-2013-/161217820008?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258954b568&_uhb=1

:-S

Yo no le compraría, fijaté en el voto negativo:
CitarThe item never arrived. No communication. No pay back. Claim done. Worst ever.
BOSE CQ15 (nº 161071207642)
o
CitarArtículo bien.Envío muy lento.Me llegó de China, no de Barcelona como aparece

Huele muy mal.

Zild

Ya, ya.......esta claro que no existen duros a cuatro pesetas!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Zild

El hilo se ha ido transformando y me quedo sin tener una idea más o menos "seria" sobre lo que pedía..   :-\

Auriculares que aíslen el ruido de fuera, y viceversa....para viajes, no inear, no muy grandes y que no superen los 150€..

Please..   :-[


Iñakito

Hola, los momentum de segundamano los encontrarías más o menos por ese precio,
Yo los he usado en viaje de avión y van perfectos.

Zild

Mmmm, la verdad es que no quiero parecer elitista pero prefiero comprar los auriculares nuevos..y los Momentum se van de precio  :-\

Sobre los ATH ES7, llevo días teniéndolos en mente......También tenía echado el ojo a los CREATIVE AURVANA LIVE! ( aunque los descarto por poco aislantes según he leído ) y a los Logitech UE6000..

Ahora mismo está la cosa entre los AudioTechnicaES7 y los UE6000 de Logitech, parece..

Me ayudáis a decantar la balanza o a añadir otros modelos..? Alguien los tiene y puede darme un pequeño review de sus prestaciones..? Buena calidad y aislamiento "in-out/out-in"..? Son "portables" o muy grandes/engorrosos..?

Gracias..!