Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para no molestar....

Iniciado por Zild, Febrero 01, 2014, 13:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

Zild

Buenas tardes..!

Querría que me aconsejarais sobre auriculares "que no molesten al de al lado".. Viajo bastante en avión y bueno, soy de esas personas que con tal de no molestar, escucha la música más bien bajita....pero eso lo que provoca es tener más ruido exterior con la consecuencia de la menor calidad musical...

En fin, ya os he puesto más o menos, en antecedentes.. Ahora, me gustaría conocer modelos relativamente portátiles ( que no sean muy grandes ni llamativos ), de diadema ( de botón no acaban de convencerme, tengo unos CX300 ), cerrados ( entiendo que esto evita entradas y fugas de sonido..  ). Si tienen cancelación activa de ruido y el presupuesto se amolda, genial..

Premisas:

-Que no molesten al de al lado
-Que me permitan un nivel volumen/calidad "bueno"
-Que aíslen en la medida de lo posible del ruido de los vuelos
-Que los bajos no sean excesivamente pronunciados
-Para música R&R, mayormente
-Presupuesto hasta ¿ 120/150€ ? Mientras menos, mejor claro..  :)

Muchas gracias de antemano..!!

stersa

indudablemente los Bose Q15i

Los tienes nuevos por 189 euros mas envio en ebay

Aislan tremendamente no son grandes y son bastante buenos
Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante


Kyrian

Y no hay muchos fakes en eBay ?


Sent from my iPad using Tapatalk
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

stersa

Cita de: Kyrian en Febrero 01, 2014, 19:39:01
Y no hay muchos fakes en eBay ?


Sent from my iPad using Tapatalk

Este ya te digo yo que es de fiar..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Kyrian

Cual es?


Sent from my iPad using Tapatalk
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

Zild

Gracias por contestar, lo tendré en cuenta si lo consigo encontrar a un precio así... De todas formas agradeceré más respuestas, con más modelos que cumplan..!!

Muchas gracias..!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Zild

Ninguna idea..? Va ánimo, que la semana que viene vuelo de nuevo..!!  :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


nserra

Yo mañana recibiré los UE6000. Dicen que suenan bien y también tienen cancelación de ruido activa. Sobre el papel aíslan muy bien. Veremos, ya comentaré mis impresiones.

Saludos.

Bebetinho

Por aqui uno interesado en los ue6000
Espero tus impresiones   ;)
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

victor_cc

Yo los tengo desde hace varios meses. Los compré por una buena oferta y buenas reviews y a los dos días se los cedí a mi mujer para sus viajes porque me resultaban demasiado bajistas.

Saludos

nserra

Los he probado solo un rato hoy cuando me han llegado y no me han parecido nada bajistas. Con la cancelación activa si que se transforman y se vuelven mucho mas extremos, pero en modo pasivo me han sonado muy equilibrados.

Mañana los probaré mas rato y sacaré conclusiones definitivas, pero de momento muy contento con la compra.

Saludos.

Howard Wolowitz

Tengo los Ue6000 desde hace más o menos 2 meses. Sin cancelación de ruido los mueves "bien" con casi cualquier cosa...calidad de sonido, pues depende de lo que esperes. A mi me valen y tengo auriculares mucho mejores. No me parecen mala compra pero eso sí, olvida la cancelación de ruido primero porque para un avión no es necesario y segundo porque estropea el sonido. Mi mujer al lado, de noche y sin cancelación escuchando bajito como dices que escuchas no se entera ni del nodo. Estando despierta  8) 8)

Saludos
Y si no.....Stax

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Bebetinho

Para los que teneis el UE6000, dejando aparte la calidad de audio, que tal el aislamiento?
Tengo los Sennheiser HD 25-1 II que aunque aislan bastante del ruido exterior, necesito unos que aislen más si es posible.
¿como los compararíais con los Senn, si los habéis comparado?
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II