Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musical Fidelity X-CAN V-3 y ATH-W5000X RAFFINATO

Iniciado por alegar, Enero 31, 2014, 19:07:20

Tema anterior - Siguiente tema

alegar

Creéis que el Musical Fidelity X-CAN V-3 será buen amplificador para ATH-W5000X RAFFINATO.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Juanma

No conozco el amplificador que mencionas pero he tenido  el M1 con los ATH W5000.El conjunto no iba mal con ciertos generos pero claramente el M1 no sacaba de los auriculares todo lo que podían dar.
Ten paciencia que seguro que hay algún compañero que ha escuchado el conjunto ,de lo que no hay duda es de que los auriculares son de altos vuelos.

CLAIRE

Hola, Audio Technica en Japon tiene un ampli para el W5000, pero no esta en europacpor que es para corriente 110 y no 220, algo parecido es el FOSTEX HA8 que es tambien DAC.

UN saludo.

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Jose

Yo tengo el W1000 original y he usado con ellos mi V3 durante bastante tiempo. EMO es una combinación con la que se puede vivir perfectamente pero creo que al AT le van más amplis como el GS1/Dynalo.

Por aquí hay mucha gente que reniega de la combinación válvulas/AT, pero te recomendaría que escucharas algún ampli a válvulas (ojo, el V no es un ampli valvular) por que quizás te puedas llevar una sorpresa.





"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

alegar

Cita de: Jose en Febrero 06, 2014, 23:16:05
Yo tengo el W1000 original y he usado con ellos mi V3 durante bastante tiempo. EMO es una combinación con la que se puede vivir perfectamente pero creo que al AT le van más amplis como el GS1/Dynalo.

Por aquí hay mucha gente que reniega de la combinación válvulas/AT, pero te recomendaría que escucharas algún ampli a válvulas (ojo, el V no es un ampli valvular) por que quizás te puedas llevar una sorpresa.

Pues lo malo es que no conozco a nadie que tenga un ampli a válvulas, soy de Sevilla si algún compañero tuviera uno cerquita no me importaría desplazarme para hacer unas pruebas (si me invitara).
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Jose

Intenta buscar algún establecimiento o alguien del foro que viva por esos lares. Eliminando los amplis a válvulas, un GS1 (si suena parecido a mi Dynalo) sería una buena jugada mientras el V3 te permitiría convivir con el W5000 durante una buena temporada.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Juanma

Hola,
yo tengo un Gilmore GS1 si vienes por Madrid estaré encantado de que lo pruebes con lo que tu quieras.

Saludos.