Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

URGENTE se me han roto los altavoces, necesito unos nuevos YA

Iniciado por Black Queen, Enero 31, 2014, 11:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Tenía unos altavoces Logitech Z506 y hoy han venido unos de la luz y la buena de mi madre no me ha avisado así que han explotado mientras ellos tocaban cosas de la luz, así que necesiito unos nuevos a la de ya.

No quiero otros que sean 5.1 porque no los uso, solo quiero unos 2.1 o unos 2.0 que sean iguales o mejores que los anteriormente nombrados. Como los necesito a la de YA, necesito comprarlos hoy en alguna tienda tipo Mediamarkt, Fnac o Worten, así que si me ponéis algún enlace que sea a alguna de las páginas nombradas o alguna igualmente fácil de acceder.

Gracias y socorro.

nserra

Yo tengo estos y para lo que valen están bien: http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-para-pc-logitech-speaker-system-z523-sistema-2.1-estereo-en-color-negro-1105369

Hay otro modelo superior, los Z623, que supongo que suenan mejor, pero el sub es muy aparatoso.

Si quieres 2.0 mírate los de la marca Microlab. Hablan muy bien de ellos y seguro que suenan bastante mejor que los Logitech.

Saludos.

Black Queen

Al final me he comprado los primeros decentes que me ha parecido ver en Worten, unos Altec vs4621E. Qué opinión os genera?

boguitas

Los daños por corriente los cubre el seguro.
Saludos