Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente con compra de auriculares sennheiser hd 598, AT m50,,,

Iniciado por mas car audio, Enero 29, 2014, 01:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

kishorfarm

Cita de: mas car audio en Febrero 06, 2014, 00:30:14
el fiio e10 no es reproductor no?solo amplificador?

El E10 es solo amplificador y DAC. Lo que si tiene es un selector para realce de bajos que funciona muy bien. Yo no lo uso mucho porque no soy muy de bajos, pero las veces que lo he probado ha dado un resultado muy bueno.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

arcibustre

Cita de: kishorfarm en Febrero 06, 2014, 09:14:13
Cita de: mas car audio en Febrero 06, 2014, 00:30:14
el fiio e10 no es reproductor no?solo amplificador?

El E10 es solo amplificador y DAC. Lo que si tiene es un selector para realce de bajos que funciona muy bien. Yo no lo uso mucho porque no soy muy de bajos, pero las veces que lo he probado ha dado un resultado muy bueno.

No interesa realzar los graves al Fidelio X1 pues ya va servido, lo que interesa és todo lo contrario.
Si a unos auriculares con mucho grave les metes el realce de graves del amplificador, lo que consigues és no escuchar las demás frecuencias, sólo escucharás graves.

Como te dijo el compañero nserra, los Fidelio X1 agradecen un amplificador con impedancia de salida baja y sonido plano, los auriculares ya se encargarían de colorear el sonido.

Saludos.


goodbye horses

yo tengo el e10 y el bass boost con los fidelio x1 suena terrible, ya tienen suficiente bajo

mas car audio

si,la verdad es que de graves ya van bien servidos,,si he notado quizas que las voces queden algo alejadas comparadas con los demas frecuancias,,si me gustaria algo mas de presencia en las frecuencias medias,,es lo unico que veo de pega en su sonido..

estos amplificadores no tienen ninguno posiblidad de ecualizar verdad?

gracias!

arcibustre

No sé qué utilizas cómo reproductor pero normalmente el ecualizador lo llevan los reproductores (no todos), el amplificador és para lo que és, amplificar el sonido y pasar del realce de graves y demás historias que llevan algúnos, por lo menos yo lo veo así.

El fiio X3 és un reproductor con amplificador y tiene opción de bajar/subir tanto agúdos cómo graves y yo no lo toco, lo dejo en cero todo.

Con el ipod classic conectado al Arrow, dejo todos los parámetros del Arrow en cero y si acaso utilizo el ecualizador del Ipod para bajar los graves ó los agúdos y adelantar los medios, pero si los auriculares tienen los medios atrasados...   

Saludos.