Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente con compra de auriculares sennheiser hd 598, AT m50,,,

Iniciado por mas car audio, Enero 29, 2014, 01:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

mas car audio

Vamos que merece la pena gastarse un poco mas y comprar los fidelio no?

tambien he visto este modelo, akg k 701, en comparacion con los fidelio que diferencias hay entre uno y otro?tambien son abiertos por lo que veo,y el precio es el mismo.

que opinais?



disturbed

Hola de nuevo, si sigues indagando por ahi te vas a ir a la ruina  :juer:

Los k-701 son unos auriculares muy especiales con la amplificación que además de hacer que los mueva bien, tiene que moverlos bonito por decirlo así.

Eso si con un V8 o algún otro que le haga justicia, sacarán todo su rendimiento pero tampoco los veo para electrónica, yo tengo los K601 que son sus hermanos menores pero que si no suenan igual pues tampoco es que su perfil esté muy lejos de ellos y te aseguro que con el punchies no tienen nada que hacer. Son demasiado analíticos y frios. Si te gusta la música clasica y le pones un V8 entonces si es una buena opción.


Saludos.

arcibustre

Cita de: disturbed en Enero 30, 2014, 19:18:13
Hola de nuevo, si sigues indagando por ahi te vas a ir a la ruina  :juer:

Los k-701 son unos auriculares muy especiales con la amplificación que además de hacer que los mueva bien, tiene que moverlos bonito por decirlo así.

Eso si con un V8 o algún otro que le haga justicia, sacarán todo su rendimiento pero tampoco los veo para electrónica, yo tengo los K601 que son sus hermanos menores pero que si no suenan igual pues tampoco es que su perfil esté muy lejos de ellos y te aseguro que con el punchies no tienen nada que hacer. Son demasiado analíticos y frios. Si te gusta la música clasica y le pones un V8 entonces si es una buena opción.


Saludos.

Efectivamente  !!  los K701 son muy buenos con otros géneros musicales diferentes a los que escuchas, van justitos de graves y éstos sólo aparecen si le asocias un amplificador que como mínimo te vale el doble ó el triple de lo que valen los auriculares.

Si quieres unos AKG que vayan bien con la música que escuchas, miraté los K518 LE ó los K167 Tiesto

Saludos.


mas car audio

vale,eliminads de mi lista,,jaja,,

pues visto lo visto,,,que los philips son todoterreno,que dan buenos graves y medios y agudos bien definidos,,que necesitan nula o poca amplificacion,,me parece que me voy a ir a por ellos y me dejo de mirar y mirar..

en el pc me instale una tarjeta asus xonar dg que lleva amplificador para auriculares,,regulable desde - de 32ohm hasta 150 Ohm, asi que supongo que ma hare a la idea de como suenan tanto sin amplificar como amplificandolos no?? con esa tarjeta me bastara para tenerlos bien amplificados?

y tengo pensado tambien comprarme un fiio e6 para llevarle por casa conectado al ipod,,tambien deberia bastar,,o mejor me conviene ahorrar un poco y comprar algun ampli en condiciojnes?


1000 gracias

arcibustre

De vez en cuando sale a la venta algún Fiio X3 en el foro, si ahorras un poco y te lo pillas, hace una pareja fenomenal con los Fidelio.


Saludos.


mas car audio

Ok gracias arcibustre,,voy a irme a por los philips,,y luego pondre mis impresiones por aqui,,a ver si mañana los puedo pedir,,
el precio de amazon es con envio?

ese fiio lleva pantalla y todo,,es como un reproductor no?

y el tema del DAC que es exactamente?

arcibustre

#36
Cita de: mas car audio en Enero 31, 2014, 00:07:10
Ok gracias arcibustre,,voy a irme a por los philips,,y luego pondre mis impresiones por aqui,,a ver si mañana los puedo pedir,,
el precio de amazon es con envio?

ese fiio lleva pantalla y todo,,es como un reproductor no?

y el tema del DAC que es exactamente?



El DAC és lo que te permite escuchar archivos de audio como mp3 por ejemplo, hace la conversión de digital (números) a analógico (sonido), el Fiio X3 tiene un DAC suficientemente capaz, además és un reproductor con amplificador que mueve orejeros "gordos" gracias a su opción de "alta ganancia", un todo en uno vamos !!

Si vas a comprar en Amazón por primera vez hazte una cuenta "premium" gratuita durante el primer mes de prueba, así el envío te saldrá gratis. Después si ves que no te interesa la cuenta "premium" (son unos 15€ al año) pués antes que pase un mes la das de baja y cada vez que compres algo en Amazon con una cuenta "normal" te cobrarán 3€ de gastos de envío.

Saludos.

mas car audio

Buenos auriculeros,,

PUes increiblemente despues de pedir los philips el viernes a amazon me han llegado hoy a casa,,y eso que cogi el envio de 3 dias!!


Os resumo un poco mis impresiones,..

Segun desempaquete los auriculares me han parecido unos auriculares de grandisima calidad,,perfectos acabados y dan la sensacion de tener una gran consistencia.

La caja de los mismos esta muy conseguida y el empaquetado y la presentacion son exquisitas.

En cuanto a lo importante,,su sonido,,pues todavia no puedo hablar mucho,ya que llevo con ellos 30 minutos conectado pero de momento lo que puedo decir es que tienen muy buenos sub graves,,los medios son aceptables y los agudos brillantes,aunque sin llegar a molestarme,,pero como dicen por aqui todavia no han echo el rodaje,asi que tampoco se como sera su sonido final.

Diferencia en cuanto a los superluz la verdad que si ay,,,pero tampoco es una cosa exageradisima la verdad.

El tema de comodida pues he de decir que las esponjas son de terciopelo y muy comodas,,aunque todavia no he pasado horas con ellas puestas..asi que tampoco tengo una opinion final.

son un poco pesados comparados con otros pero no son  olestos,excepto si te agachas y te mueves que ay si se nota que son mas pesados que otros,,pero no aprietan la cabeza como si lo hacen los superlux.

De momento estoy contento con todo vaya,,pero os ire poniendo mas cosillas.


Los estoy escuchando con una asus xonar dg con salida a 32-64 ohm, ya que con salida a - de 32ohm tengo que subir mucho el volumen y no es plan.,.,.,


Un saludo!!
Y ahora con tiempo mirare amplificadores portables que vayan bien con estos auriculares,,opiniones siempre bienvenidas.

Gracias!

arcibustre

Enhorabuena, me alegra que te gusten!

Los Fidelio X1 son unos auriculares que no son difíciles de mover, al conectarles un amplificador más que nada lo que consigues és domarle el grave/subgrave que tienen, que no se despendolen, por lo que debes buscar un amplificador con el que tenga buena sinergia ya que no la tiene con todos los amplificadores.

Se dice que el O2 hace buenas migas con los Fidelio (yo no he probado éste combo) pero con el Fiio X3 que tengo suenan muy bien y con el Schiid Lyr ni te cuento, han conseguido adueñarse del Lyr, me gusta más cómo suenan los Fidelio que los Hifiman HE 400 y que los Sennheiser HD 650 con éste ampli. Gran descubrimiento.

Pues nada a disfrutarlos mucho tiempo, ya verás como cuantas más horas le metas de rodaje más te engancharán.

Saludos.


mas car audio

pues si la verdad...ahora estoy todo el dia con ellos en las orejas,,jaja

El fiio e6 se queda corto para los fidelio??
la verdad es que me encantan como suenan,,,pobres superlux,,los tengo abandonados,,jaja

Esos amplis quie me hablas,,por cuanto andan ,mas o menos?

nserra

El O2 es un ampli que sale a unos 130€, el X3 es un reproductor que sale por unos 160€, y el Lyr es un ampli que cuesta 450€.

Con el O2 yo creo que ya deben ir de fábula, porque potencia no necesitan mucha los X1, si no un ampli neutro y con una impedancia de salida muy baja para controlarlos.

Saludos.

mas car audio

Cita de: nserra en Febrero 05, 2014, 00:29:41
El O2 es un ampli que sale a unos 130€, el X3 es un reproductor que sale por unos 160€, y el Lyr es un ampli que cuesta 450€.

Con el O2 yo creo que ya deben ir de fábula, porque potencia no necesitan mucha los X1, si no un ampli neutro y con una impedancia de salida muy baja para controlarlos.

Saludos.

muchas gracias por la info,,la verdad es que 450€ no me gasto en un ampli ni de broma,,seria o el o2, o el x3, pero de momento tendre que ahorrar,,que es un capricho caro este,,jeje..

lo bueno del x3 es que puedes usarlo como reproductor portatil no?

El fiio e6 no merece la pena?

Gracias!

kishorfarm

Ojo que los 130€ del O2 se refieren solo al amplificador. Para tener ampli + DAC tienes que comprar el O2 y el ODAC o bien un combo O2 + ODAC. El X3 si es ampli + DAC.

El Fiio E10 (ampli + DAC) también va muy bien y es más barato. Tengo tanto el Fiio E10 (unos 75€) como el Epiphany O2D (O2 + ODAC) (unos 200€) y tampoco noto tanta difrencia, al menos con mis HD598. Y si los compras de segunda mano puedes conseguir mejor precio.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

arcibustre

Yo te aconsejo ahorrar para pillarte el Fiio X3 y tendrás un buen reproductor que lee cantidad de archivos, con impedancia de salida baja y un DAC cojonudo, todo en uno. De vez en cuando sale algúno en el c/v del foro a buen precio, si estás atento puedes ahorrarte un dinerillo.

Saludos.

mas car audio

el fiio e10 no es reproductor no?solo amplificador?

pues estare atento a ver,,,tambien vale como reproductor y disco duro por lo que veo el x3 no?vaya aparatejo mas majete,,jeje