Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda urgente con compra de auriculares sennheiser hd 598, AT m50,,,

Iniciado por mas car audio, Enero 29, 2014, 01:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

mas car audio

kishorfarm se me van de precio la verdad. pero tienen buena pinta.


disturbed, pero los ultrasone estos como van en medios y agudos?son nitidos tipo a los senn??  que conste que busco calidad de sonido ante todo,no solo pegada.. pero si es un punto fuerte para mi este ultimo.
alguien sabe de algun sitio por zaragoza o logroño para escucharlos en vivo?

que tal se comportan los ultrasone con el resto de tipos de musica??

y yo pensaba que iba a ser facil la eleccion,,jajaja

muchas gracias.

kishorfarm

Cita de: mas car audio en Enero 29, 2014, 19:02:19
kishorfarm se me van de precio la verdad. pero tienen buena pinta.

Ya, je, el post iba un poco en broma :)

Esos son los siguientes que me quiero comprar cuando pueda ...
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

arcibustre

Yo tengo los Hifiman HE 400 y los Phillips Fidelio X1 y prefiero éstos últimos con electrónica, además no dependen tanto de amplificador.

Si puedes llegar a los Fidelio X1 y no te importa que sean abiertos, serían otra opción a tener en cuenta pues van bien servidos de graves y además son nítidos.

Otros que te pueden servir en cerrados son los Sony MDR 1R, son comodísimos y suenan estupendamente con Armin Van-Viuren y cía.

Saludos.


disturbed

#18
Los hfi780 que son los que tengo suenan muy bien con musica amplificada, rock/metal y pop además de electronica, tienen un perfil V por lo que con musica clasica, acustica y vocal no son de lo mejor para ser sinceros pero tampoco suenan mal. Lo unico es que no son muy comodos si las orejas no son pequeñas, en mi caso las tengo algo grandecitas y no alcanzan a quedar totalmente dentro, pero si eres de orejas medianas o pequeñas no deberias tener problemas.

Como te digo con música electronica no es que nadamas suene bien el grave, los medios y los agudos también se dejan escuchar claramente y con buen detalle aunque no sean precisamente muy resolutivos ni refinados. Lo interesante de ultrasone es su presentación sonora, con una escena sonora tipo tridimensional sin que suene artificial, en este sentido están demasiado logrados, no se como explicartelo pero si te va el perfil lo vas a pasar en grande.

Seguramente hay otros auriculares que te puedan gustar más o menos pero definitivamente yo descartaría los HD598, estos no van a darle vida a la música que escuchas, te lo digo por experiencia propia ya que los HD595 los tuve por varios años y me gustaban mucho hasta que fui probando otras opciones, al final fui encontrando auriculares mas especializados para cada genero que escucho y no quedó lugar para ellos, de hecho hace muy poco que los vendí.


Edito: el calificar un auricular de bueno o malo es basicamente no decir mucho, lo que te puedo decir es que los HD595 tienen un medio muy dulce y agudos suavizados que con pop y vocal son una delicia pero con electronica o rock nomas no encajan, EMHO. Espero haberte aclarado un poco.

Suerte.

kishorfarm

Cita de: arcibustre en Enero 29, 2014, 19:23:47
Si puedes llegar a los Fidelio X1 y no te importa que sean abiertos, serían otra opción a tener en cuenta

Excelente opción, si señor, y a un precio superior pero próximo a tu presupuesto, ahí si que te diría en serio que pusieras tú la diferencia o que lo tomes a cuenta del próximo cumpleaños je je

En Amazon salen por 197€:

http://www.amazon.es/Philips-X1-00-Auriculares-multicolor/dp/B008ZW2T7M
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

mas car audio

caray muchas gracias por todas vuestras opciones,,cada vez voy abriendo mas el abanico,,jeje..

disturbed,gracias,me ha servido de ayuda.

Vaya lio,,estos fidelio x1 realmente merecen la pena?? me refiero pagar ese tanto extra para que se note la diferencia?

comparando los AT m50 con estos fidelio,,que diferencias habria?

el tema esta que nunca he probado unos cerrados completos,,y nose si se notara mucha diferencia con unos abiertos..

Bueno pues me van quedando estos:

_ Audio Technica m50
_ Philips fidelio x1
_ Beyerdinamic custom one pro

Pero he visto que los philips pesan 491 gramos!!!! dios mio,,son pesadisimos no?


arcibustre

Haber, los Fidelio X1 son más todoterreno que los otros dos, se adaptan mejor a los géneros que escuchas y tienen una escena más amplia gracias a su condición de abiertos, en su contra hay que decir que son voluminosos pero muy cómodos, además si no piensas sacarlos de casa....

Los COP tienen la ventaja de las aberturas en las copas para graduar los graves a tu gusto, también que son unos auriculares con una impedancia muy baja para que los muevas bien desde el smartphone, están pensados para uso portátil. Por contra su escena és prácticamente nula y también son voluminosos, no tanto como los Fidelio X1 pero demasiado para un uso portátil.

Los ATH M50 son unos auriculares en "V" pura y dura, tienen mucho grave, los medios retrasados y van bien servidos de agúdos, son menos voluminosos que los otros dos pero tampoco son para sacarlos a la calle. Por contra, son unos auriculares cojonudos para electrónica pero con Rock son demasiado lentos en ejecución y su escena és prácticamente nula.

Espero haberte aclarado un poco más tus dudas, sólo decirte que yo tuve los COP y los ATH M50 y me desprendí de ellos pero de los Fidelio X1 no me desprendo !!

Saludos.


mas car audio

#22
Gracias arcibustre,, la verdad es que tiene buena pinta,,pero los fidelio es necesario si o si amplificar,,me valdria con un fiio e6 o se quedaria corto??

En principio no tengo pensado sacarlos de casa la verdad,, pero nunca se sabe donde los puedo sacar,, lo del tema de que las almohadillas no son intercambiables no traera problemas con el tiempo?

Y perdona mi ignorancia,,pero a que te refieres con eso de la escena?? recuerda que estiy verde en este tema,,jeje.

donde se pueden comprar?? solo en amazon?? a precio lo mas asequible claro,,es que nunca he comprado por amazon,,nose que fiabilidad en caso de fallo en garantia o lo que sea.

arcibustre

Los Fidelio no requieren expresamente de amplificador pero si que és verdad que lo agradecen, sobre todo para que no se despendolen los graves, un
Fiio e6 le puede venir bien.

Lo de sacarlos de casa no te lo aconsejo, no son muy portables que digamos. Las almohadillas és verdad que no son intercambiables pero si las cuidas no hay problema, además son como de terciopelo y muy cómodas.

Lo de la escena és la capacidad que tiene un auricular de situarte a los músicos de una banda, és decir que por un lado escuches la guitarra por el otro el bajo, delante la voz del cantante y detrás la batería. Si tienen poca escena todo ésto suena apelotonado. Seguro que se puede explicar de manera más técnica pero ahí no llego,, jejeje

En Amazon puedes comprar, probarlo y si no te gustan devolverlos. Totalmente garantizado.

Saludos.


goodbye horses

#24
también tengo los fidelio x1 y comparándolos con el he400 (bueno y el hd598) tienen un bajo más prominente, para películas van geniales, de hecho no los he vendido aun (a pesar de que mi esposa dice que tengo muchos ja) porque me gustan mucho para ver películas, y cuando escucho algún estilo con un poco más de bajo. Con amplificación van un poco mejor, comparando con el fiio e10 y directo de la salida de audio del portátil se nota la mejoría pero no les pongas el bass boost que eso los empeora bastante porque ya tienen mucho bajo, también noté que mejoraban cambiándoles el cable original que les puse uno de los V-moda que son bastante baratos y de buena calidad. Son bastante cómodos (mucho más que los he400), los puedo usar durante horas y horas y no me molestan sino al final del día. Lo único que no me gusta de los auriculares, que es lo que me harían venderlos, son los medios y algo de agudos, no se explicarlo muy bien pero me parece que les falta algo de claridad pero bueno, con algo de eq lo puedes compensar

edito: recuerda que estos son abiertos y todo lo que escuches los que están a tu lado lo escuchan claramente incluso si lo escuchas con poco volumen

mas car audio

Gracias de nuevo por vuestros aportes..

Bueno pues tengo en duda entonces entre los fidelio y los beyerdynamics, me llaman la atencion los dos,,aunque de los beyer no he leido mucho sobre ellos,,salvo que estan echos a mano y con mucha calidad segun dicen y que se pueden regular los graves, pero de medios y agudos nose qe tal iran.

Por los 195€ de los philips nose si habra algo mejor calidad/precio o no,,sino igual me lio y los pido cagando leches,,jeje.

Lo de abiertos es verdad que es una putada para el que esta cerca, pero si realmente e oyen tan bien no me importaria sacrificar al que esta ami lado por escuchar buena musica,,jeje

Un saludo.

Homer

Cita de: mas car audio en Enero 30, 2014, 11:00:41Lo de abiertos es verdad que es una putada para el que esta cerca, pero si realmente e oyen tan bien no me importaria sacrificar al que esta ami lado por escuchar buena musica,,jeje

Valora también que si no hay silencio también escucharás lo que pase a tu alrededor; no sólo se trata de que te escuchen, sino que tú también escuchas.

mas car audio

si si,claro,, pero al ser para casa no creo que enga problemas.

En cuanto al tema de la diferencia de los beyer con estos philips,ay mucha diferencia entre ambos?

merece la pena el desembolso mayor de dinero?

goodbye horses

el problema con los abiertos es si duermes con alguien, se oyen lo suficiente como para molestar. yo uso abiertos durante el día y a la hora de dormir los cerrados para no molestar. si estás forever alone no hay problema entonces ja

arcibustre

Cita de: mas car audio en Enero 30, 2014, 13:23:54
si si,claro,, pero al ser para casa no creo que enga problemas.

En cuanto al tema de la diferencia de los beyer con estos philips,ay mucha diferencia entre ambos?

merece la pena el desembolso mayor de dinero?

La diferencia está en unos graves con mayor impacto a favor de los Fidelio X1 y sobre todo una escena sonora mucho más amplia.

Aún abriendo a tope las aberturas de las copas en los COP, no vas a conseguir más graves que con los Fidelio. La ventaja que tienen los COP és que cuesta menos moverlos, és decir que a igual volumen te sonarán mejor pero ésto no quiere decir que los Fidelio sean difíciles de mover.

El cable intercambiable que traen los COP és finísimo (cuidado con los enganchones) y és lo primero que falla en éstos auriculares.

Saludos.