Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Revisando conceptos a golpe de realidad

Iniciado por Villegas63, Enero 25, 2014, 23:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Torpedo en Enero 26, 2014, 20:24:30
Datan de 1978, más o menos ;D

Un año excelente para los vinos... yo nací ese año  8) oo) ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

Cita de: Torpedo en Enero 26, 2014, 20:24:30
Sip, tengo unos ortodinámicos bastante cañeros, su impedancia es de 50 Ohm, pero no los tengo desde entonces, los compré hace unos 5 o 6 años. Datan de 1978, más o menos ;D

¿Alguna fotico, Torpedo?  :firuliru:


Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

No sé si es exactamente de los míos, pero podrían serlo. Ahora están recableados y las almohadillas tienen un ligero tuneo.

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

abroba

Pos son muy chulos. Enhorabuena!

Y gracias por compartirlo  ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

victor_cc

¿Cómo suenan Torpedo?

Desde hace un año aproximadamente tengo unos T20 de esa época pero los compré bastante tuneados y nunca sabré cómo sonaban los originales. Los míos son exactamente estos:




Saludos!

Torpedo

A mí me gustan bastante. Piden chicha. Mucha. Toda la que puedas darles y por eso me gustan más con el Beta. El grave es increíble. La gama media está muy bien, limpia y natural. Por arriba es por donde van más escasillos, les falta extensión y presencia de agudos. Pero eso hace que con música de esa época, sobre todo pop-rock de los 80 que había mucha grabación brillante, suenen de escándalo.
Me llegaron sin mods, y estaban bien, pero el grave andaba un poco despendolado. Los estuve retocando hasta que los dejé con un sonido razonablemente neutro, tampoco se pueden hacer milagros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

victor_cc

Gracias por las impresiones.

Los míos son un poco opuestos a los tuyos con buena extensión y detalle por arriba y muy ligeros por abajo. Me gustan para clásica pero suenan raro con otros géneros.


Saludos!

alan

La toma de auriculares de este Sansui es apoteósica,afrodisíaca.Calidad,escena descomunal y un sonido clásico,magro,a pelo,muy muy especial.Yo hace años que dejé de usar amplificadores dedicados para auriculares.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1