Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para unos AKG K-1000 a estrenar

Iniciado por Yimbo, Enero 24, 2014, 16:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Con el Beta22 me gustaron y con el SPL Phonitor tampoco lo hacían mal pero el ampli se quedaba un poco corto para mi gusto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Yimbo

No quiero arriesgarme a abrir los AKG para demostrar que tiene las membranas y los drivers en buen estado,no vaya a ser que los rompa, me da pánico desmontar algo que funciona perfectamente. Si algo funciona perfecto "No lo toques"
Como soy un neófito en la materia y no tengo un equipo de alta gama para comparar el sonido sólo me puedo fiar de lo bien que suena con un amplificador modesto. Ni que decir cómo sonarán con un buen equipo. Estos AKG se conectan a la parte trasera del amplificador, a la toma de los altavoces mediante un conector XLR de cuatro pines. Yo creo que la mejor manera de probarlos es usando un equipo que les haga justicia.

Yimbo

Lo ideal sería un amplificador que directamente pudieras conectar el conector macho XLR a otro hembra XLR del propio amplificador.

Xavi...

Cita de: Yimbo en Enero 24, 2014, 18:57:58
Los he probado y suenan fantasticos y eso que mi ampli no les hace justicia.
Precintados no están porque no puedo vender una cosa que no se que va a funcionar.
Como subo fotos?

Entonces ya están estrenados, y se han usado (aunque poco).

Yimbo

Si, imagínate que los vendo y me dicen que no funcionan, cómo te quedarías. La prueba que les hice fue como si a una tele nueva la enciendes para ver si se ve y la vuelves a apagar, ya la has estrenado si, pero no creo que haya sufrido mucho.