Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Auriculares Denon AH D600

Iniciado por logik0, Enero 20, 2014, 21:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

logik0

Buenas noches,

vendo estos potentes auriculares nuevos. Entrego factura de compra de hace 4 días, me llegaron la semana pasada. Practicamente, los estrenas tú porque solo los he sacado de la caja y puesto 2 veces. Prefiero seguir probando más cascos. Para quien no los conozca, está en la serie más alta de denon en auris cerrados y tienen los mismos drivers que los denon D7100. Son extremadamente comodos por su almohadillas viscolasticas.  Destacan por unos bajos impactantes y sonido bastante brillante. Como dice @nserra , hacen "boooooooooooom" :)

Otro detalle muy interesante es que son unos cascos con 32 omnios , por lo que puede ser movido facilmente por un dispositivo movil o tablet. Eso sí con un ampli / dac, suenan espectacular.

Y por último, decir que viene con 3 accesorios muy interesantes.

* 1 Cable de 1.5mts con control de volumen .
* 1 cable de 3mts de gran calidad para conectar a equipos más grandes .
* 1 bolsa de transporte muy "cuca" / cómoda.

Como vereis llevo poco tiempo en esta comunidad pero en otros foros de tecnologia me aguantan cerca de una década a mis espaldas con muchas transacciones de compra/venta. Para demostrar mi seriedad os informo que tengo casi 300 votos positivos en ebay y casi 200 en otros foros. Si lo creeis oportuno puedo daros información para confirmar estos datos.

Fotos reales:









Fotos de gran belleza de una review:









vendidos   envio por mensajeria 24h incluido

ULTIMA REBAJA. Si no se vende mañana los devolvere a la tienda.


saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

logik0

Muchos privados contestados.  Gracias por todos los ofrecimientos de cambio pero me interesa la venta.


Saludos

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

logik0

Animo!, es un precio reducido para unos auriculares brillantes y nuevos.

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

logik0

!!ULTIMA REBAJA!!


Teneis de tiempo hasta esta noche para los indecisos.  Si no se vende, mañana los devolvere a la tienda.


Saludos

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

logik0

RESERVADOS A Giovani66 (a la espera de la transferencia para ser enviados).
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

logik0

Vendidos. Ya los disfruta su comprador.

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.