Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡Ché nano!. nos reunimos en Valencia.

Iniciado por azelais, Enero 18, 2014, 20:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues si, jornada cojonuda la que pasamos ayer los cinco en casa de Marco, que nos deleito con unas estupendas cervezas y una gran hospitalidad  ;)

Sin duda ningun, el que mas disfruto, fue la "fiera" de la casa, Hector, que encontro el amor en los pies de Jose  ;D (a las pruebas me remito).

Estas jornadas suelen pasar volando, cuando te das cuenta es hora de recoger y muchas de las pruebas quedan en el tintero o a veces poco claras en la memoria, pero como ya se ha dicho, se pueden sacar algunas conclusiones bastante claras:

- La fuente importa y mucho, ayer tuvimos la oportunidad de usar un Primare CD31 y un espectacular Dac Berkeley (ademas de cables de interconexion y de red de calidad).

- El Sudgen de Marco es un pepino de mucho cuidado. Yo pensaba que iba bien con los Grado y sus Edition 10, pero la sorpresa ayer fue mayuscula, al poder disfrutar de este amplificador, con auriculares tan dispares como unos 325, los T1 o unos HD800, con los que hace verdadera magia. Les infunde un cuerpo y un toque de calidez que los hace muy muy disfrutables.

- El Conductor es una gran maravilla, aunque al pobre no le dimos mucha cancha (sorry Manu). Es un equipo "definitivo" para el que no quiera complicaciones y no sean muy cacharreros, con un cable usb y un cable de red, tienes un ampli que no se arruga con nada.

- La comparativa entre el Auralic y el Beta fue muy muy igualada, totalmente disfrutables los dos, y las diferencias fueron muy muy sutiles, por lo menos para mis oidos. Dependera de los gustos de cada uno, para mi, el Auralic resulta un pelin demasiado "agresivo" por arriba con los Hd800, aunque parece que abre mas la escena que el Beta. Con los Audezze, el Beta se comporta de lujo y los mueve con mucha soltura, haciendolos muy disfrutables.

- El Teac es un amplificado sorprendente, lastima su falta de potencia ya que con los grandes se arruga, pero si no seria un autentico killer a un muy buen precio, con uno acabados estupendos, y con un selector de impedancias que da mucho juego,  y  que deberia ser un "must have" en los amplificadores que vayan saliendo a partir de ahora visto lo visto.

- Por ultimo, el Icon no se pudo probar al 100% porque con el selector de impedancia en H, distorsionaba al llegar con el pote a las 11, que es un volumen todavia audible sin problemas para nuestra salud. Me dejo preocupado, ya que en casa no habia observado este problema, y aun asi sorprendio su garra y fuerza a  mas de uno. Hoy lo he conectado de nuevo a mi equipo y puedo llegar a la 1  con los 800 sin atisbo de distorsion (posiblemente la salida del Berkeley estuviese selecionada mas baja que los 2,25Vrms que ofrece mi Marantz, lo hablare con Marco)

Un detalle que me decoloco y mucho, fue el tema del volumen de escucha, ya que yo pensaba que escuchaba fuerte, pero al lado de estos hijos del infierno soy una autentica nenaza  :juer: ;D ;D ;D... si siguen asi pronto podremos ver sus cacharros a la venta en el mercadillo de segunda mano por prescripcion medica  >D

Y creo que no me dejo nada mas, asi que espero poder repetir experiencia junto a estos cracks en un futuro no muy lejano  ^-^













azelais

Marcos, estás son las especificaciones que tiene el Berkeley



Balanced Analog O utput Level +18 dBu maximum into 5k load
+12 dBu or lower recommended
Unbalanced Analog O utput Level
3.25 Vrms maximum into 5k load
1.6 Vrms or lower recommended