En primer lugar darle las gracias a Marco por su hospitalidad, y al resto de amigos, ( saludos a Héctor, el sí que se lo ha pasado bien

), lo hemos pasado genial una vez más

.
Has dejado poco que añadir, Marco, porque lo has descrito todo a la perfección.
De todo lo probado en el día de hoy, destacaría las parejas LCD - Beta, Sugden - HD800 y el Auralic - HE-6.
Los LCD, los hemos estado probando con el Auralic y Beta en balanceado y Sugden y Conductor en SE, siendo con el Beta con el que más he disfrutado. Para mi gusto el Auralic le sacaba un sonido algo anémico, y para mi gusto los hacía demasiado brillantes, el Conductor le imprimía más pegada y unos bajos más potentes, pero con el que me ha sorprendido ha sido con el Beta, el cual le imprimía escena, pegada y dinamismo. Con el Sugden no me han gustado.
Los HD 800 son la pareja perfecta del Sugden, sin lugar a dudas, el cual le deba un carácter carnoso, con cuerpo y escena que te hacia disfrutar enormemente. El Auralic y el Beta en este caso muy parecidos, quizás el Auralic los hacia un poco más brillantes. El Conductor quizá estuviera en medio del Auralic y el Beta y le faltaba ese punto de carnosidad que da el Sugden, que lo hace maravillosamente con el HD800.
Con los grado 325 y PS500, el TEAC se lleva el gato al agua, es el que mejor maneja a los grados, sobre todo por arriba limando esos agudos. El Suden con los grado también hacen buenas migas, aunque quizás los PS500 se hacen a veces pesados con el.
Con el HE6, del conductor y el Sugdem ni hablamos... Aquí el Beta y el Auralic han sido los encargados de dar vida a los Hifiman, si bien me han gustado más con el Auralic. Aún no sabría como definir el sonido del Hifiman, muy tridimensional y con el Auralic me ha encantado, eso si, son durillos de mover, el pote del Auralic había que situarlo sobre las dos o las tres, pero... Los hacía bailar muy bien.
Los D7000, los cuales he podido disfrutar durante unas semanitas gracias a la gentileza de Marco, si bien lo hacían todos bien con el, con el que más me gusta es con el Conductor, ya que controla tanto la parte de los agudos como la de los bajos como ninguno. También el Auralic los controla de maravilla, con ese punto transparente que les da.
Conclusiones: la gente de este foro es cojonuda, y el poder compartir días como el de hoy, hace darte cuenta de la calidad humana que hay en él, y de la gran suerte que tenemos algunos de poder conocernos en persona y compartir nuestra afición.
Saludos!?