Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Cita de: negrete19 en Abril 04, 2014, 15:17:42
bueno compañeros, yo , devido al transporte no voy a porder ir.
Lo siento, pero no tengo vehiculo propio e ir con bus o tren cargado no lo veo nada viable.
Que os lo paseis genial!!!

Vaya, que lástima negrete19  :(

Saludetes!

tiobilli

Hola Chic@s,
Esta mañana he puesto un post pero veo que no se ha publicado.
Bien esta semana he estado enfermo pero ahora, aunque ya me encuentro bien, mañana tengo que trabajar, así que podré assistir. Espero que para la proxima, en Verano podamos hacer otra.

Qué lo paseis bien.

abroba

Dos bajas más. Una pena que no podáis venir Negrete y Tiobilli  :-\  Se agradece que aviséis con tiempo.

Nada, que queda pendiente para otra ocasión  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

El "Comando Madrid" ya se ha instalado.

Cita de: electronet en Abril 04, 2014, 17:47:52
Ya estamos aquí, en la casa rural.
La casa genial y el pueblo muy acogedor.

Jolín, qué rápidos!  ¿a qué hora habéis salido?

Bienvenidos! Ale, a disfrutar, que esta tarde-noche promete ser muy interesante y entretenida.

Me acaba de llegar el paquete de parte de Rodrigo. Gracias maestro!  ;)

Contiene un power cable de fabricación propia, Rocoa's Wind. Y unos auris ATH-AD900x que ahora mismo llevo puestos. Conectados directamente a mi pc cutre y dándole a spotify suenan requetebien. ¿cómo chutarán conectados a un ampli y con una fuente decente?  :o

Mañana estarán a disposición del personal.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

Mi mujer se ha puesto contentísima. Creía que me largaba de casa, con tanto trasto.

Y es que, parece que esté haciendo las maletas para irme de veraneo.

Ale chicos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

mapufre

Que envidia!! Pasarlo estupendamente!!

abroba

Otra baja, chicos  :P

Tenemos enfermo a José Luís. Una lástima. Quedará el reencuentro para otra ocasión.

Un saludo y que te mejores!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

¡En un rato salgo de San Quirze hacia Llinars!
Haciendo el camino...

stersa

#248
Ya he llegado a casa y todo ya está en su sitio otra vez..como si nada hubiera pasado.....Y TANTO QUE HA PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En primer lugar ha sido un privilegio de poder compartir con toda esta maravillosa gente este día de compañerismo....

Es lo mejor de estos encuentros,pues a parte de poner caras a los compañeros del foro,aunque no me acuerde de la mayoría de los Nicks,debe ser la edad,guardo imágenes de todos ellos y detalles del encuentro,que no se pierden en mucho tiempo..

También me ha servido este encuentro para valorar lo que uno tiene y a que puede aspirar en este mundo tan complejo del audio en formato auricular..porque hay tanto y tanto para elegir y combinar.... :o :o :o :o :o

Pero sí, he sacado varias cosas en claro muy importantes para mí..

No me digais porqué,pero me he ido con la idea que se compagina  la estética sonora con la propia estética de los cacharros...

Por ejemplo El Leben me ha gustado mucho con los LCD3..y de verdad no veis que se parecen???? esos colores dorados y miel de ambos????

A mi modo de entender el mejor combo para los Sennheiser 800,para mí sin dudas y me lo han refrendado varios de la reunión , es el propio Sennheiser Hdvd800..Misma estética,color,material......

Y para mí el Beta 22 combina perfectamente con dificilísimos Hifiman He6..Misma estética,color....

Y sin dudarlo aunque me gustan los Grado Rs1i con mi Teac Ha501,sin dudas con la mejor pareja de baile es con el Ra1 a baterias..Mismo color,mismo material..No os parece cusioso?? A mí,sí.......es lo que más me ha impactado y gustado...

Me ha hecho gracia la cantidad de horas que pasan algunos amigos con los "arreglos" de las Psx 1.. ::) ::) ::) ::) ::)  que bien se lo pasan.....

Bueno chicos,ME LO HE PASADO DE MUERTE y de verdad os digo SOIS COJONUDOS...

Por cierto si no me gusta el próximo ampli Woo audio con bombillitas para los Stax 007 Mki  ya sé quien me hará un cacharrito para ellos...Rafa,eres un crack sin dudas..ENHORABUENA

GRACIAS AL AMIGO Abel..Adroba-Tempsdejazz por el esfuerzo del montaje en un lugar ideal,por su dedicación y su buen hacer..

A POR LA 3 REUNIÓN...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

victhor34

Hola a todos, esta a sido mi primera reunion y he disfrutado mucho compartiendo esta afición.
Gracias a todos y ya estoy esperando la proxina.:D

nserra

#250
Bueno, después de reponerme un poco, ahí van mis impresiones! Veo que aún no hay hilo de impresiones oficial, por lo que de momento lo pongo aquí...

Primero agradecerle a Abel la fantástica organización del evento, todo fue perfecto!

Yo llegué juntamente con gapu a las 10h mas o menos, y fue entrar en la sala y  :o, el paraíso de los cacharros!

También fue muy interesante hablar con compañeros que ya conocía pero no personalmente, y también otros que no sabía quien eran antes de llegar, pero con quien estuve hablando un buen rato. Siempre lo pienso, lo mejor de estos foros es la gente, sin duda alguna, son todos unos cracks!

Entonces, probé muchas cosas, pero mi resumen del día fue este. Prácticamente todo me gustó mucho, pero si tuviese que destacar dos tres cosas serían: los D7000, que me encantaron, el Icon, que me parece brutal con los AKG, y las plays, que suenan de manera impresionante.

Los D7000 era uno de los auriculares que me faltaban por probar, y la verdad, no decepcionó. Su fama esta mas que merecida. Fue lo primero que probé después de montar mi parada y buff, que pasada de auriculares, no veas como rockean! No se parecen nada a los otros Denon que he probado, estos son la bomba!

El Icon tampoco lo había probado y con los AKG me encantó! Ya hace tiempo que no estoy del todo contento con mis AKG porque con mi Audio GD son demasiado sosos, pero es que con el Icon, eso es simplemente impresionante. Probablemente, de todo lo que probé, fue lo que mas se me ha puesto en mente como próximo objetivo.....

Las plays también me gustaron mucho. Es increíble como algo tan "cutre" pueda sonar tan bien. Probé la de Gerardo y la de Mateo, y las dos sonaban muy muy bien.

Nunca había probado ningunos Audio Technica y ayer pude probar los AD900X, los W3000 ANV y los W5000. Los AD900X me gustaron mucho. Son muy cómodos, suenan muy abiertos y detallados, con unas voces impresionantes, y a sobre, se mueven muy fácil. En fin, 100% recomendables. Los W3000 impresionantes también, y además, son preciosos. Tienen un timbre muy bueno y los graves me impresionaron, no me esperaba tantos. Los que menos me gustaron fueron los W5000. Están bien, pero no es mi sonido.

Los V8 y V2 de Victor me gustaron mucho también, la verdad es que el V8 con los K701 va de muerte, y con los HD800 también me gustó. Seguramente si no llegara al Icon, el V8 volvería a ser una opción para los AKG...

El Burson Soloist SL también me gustó. Con auriculares no muy difíciles de mover, como los D7000 o los HD650, creo que va muy bien. Con mis Hifiman por ejemplo no podía, pero es que este ampli no esta hecho para esto. De Abel también pude probar sus SR325 Cabillas con su RA1 clon, y me gustaron mucho. Nada que ver a los SR325is que tuve. Esta pareja sonaba de muerte. También probé unos Alessandro MS2 que me gustaron mucho también, mas suaves y agradables que los SR325is.

Pude probar también los K501 con el Icon y que voces! De las mejores voces femeninas que he escuchado nunca. Muy muy buenos. También probé los K601 y me gustaron también. Estos AKG con una buena pareja son buenísimos.

De Audeze, los LCD3 me gustaron mucho, y eso que solo los probé con mi X3, pero es que ya sonaban de muerte. Me gustan mucho mas que los LCD2, que aun siendo muy buenos, prefiero mis HE-500. Volví a probar los HE-6 y lo de siempre, son demasiado difíciles de mover...

También probé el Meier Corda Rock, que sonaba muy bien. Con los K702 y HD800 me gusto mucho.

Los B&O H6 también me gustaron, los veo muy buena opción como portables premium.

Los Leben también sonaban muy bien, pero la verdad, apenas los escuché (aunque por suerte ya lo he probado varias veces).

La única "decepción" fueron los T1. No me gustaron demasiado con ningún ampli...

No comento nada del HDVD800, los RS1, los Edition 8 porque ya los he probado muchas veces en casa de un compañero. Básicamente, que el combo de Senn con los 800 es muy bueno, que los RS1 me gustan mucho, y que los Edition 8 me parecen de los mejores cerrados que existen.

No pude probar el Cavalli por culpa de la avería. Tampoco probé el Beta, ni tampoco probé el Auralic. Seguro que también me dejé muchas mas cosas sin probar, pero es que había tanto que uno no daba abasto!

Conclusiones: Que mi pareja NFB-28+HE-500 me encanta. No escuché nada que me gustara mas que lo mio, lo cual es muy buena señal para mi cartera jaja. Mis K702 necesitan mejor pareja de baile. El Icon es el elegido, me encantaron con el. Y como no, que me encantó poner caras a los nicks y conocer mas gente!

En fin.......cuando es la siguiente?  ;D

Mañana pongo fotos....

Saludos.

electronet

Primero agradecer a Abel su excelente organización y trato a todos los participantes, con todos los que éramos estuvo atentos de una manera expectácular.
Un diez a enorme para Abel.

También a mis compañeros de viaje, que se han portado como personas en todo momento, aunque yo se que no lo son, muchas gracias por vuestra compañia que ha sido excelente así como buena gente.

Lo primero nada más entrar a la sala, ya que llegamos cuando ya habia bastante montado fué la sensación apabullante de la gran cantidad y calidad de equipos, cables, auriculares y demás.

Naturalmente no tratas con todo el mundo porque no puedes, pero tratas más con unos que con otros, seria interminable comentar de todos.
Como expecial trato con mis compañeros de viaje que ya saben lo que opino de ellos ("son todos unos maricas"), Gerardo, David, Guillermo, Miguel, Miguel A. y Ramón.

En cacharreria, si hay que valorar de una manera justa, no lo haría porque es muy difícil apreciar el detalle da calidad con tanto ruido y gente. Pero me mojo a sabiendas que no es una opinión justificada.

Destacaría los Leben en general, y en expecial el de J. Soriano, el de Patorrents con los LCD3 y los hd600 expectaculares con el de BEC.
También muy bien el como Hdvd800 de sisco, por la simbiosis con los hd800, pero con otros auris no tanto, le falta versatilidad.
Los Auralics, tambien muy bien pero me esperaba algo más. Sin desmerecerlo en absoluto un gran aparato.

Muchas anécdotas que ya contaremos entre todos, como el problema del cavalli, el desguace del Leben, etc.
Mis cosas.- HD800, RS2i, SE530 - Beta22, Ibasso D10 - 
Galaxy S4. MacBook Air.

Sir_Diego

Aún no he vuelto a casa y sigo en el exilio catalán. Quería agradecer a todos los asistentes que seáis tan atentos. Mi acompañante Víctor quedó gratamente sorprendido de los equipos y de vuestro trato.
Lamento un poco no haber puesto el Auralic en condiciones para que todos lo probarais con más tiempo pero bueno, era algo limitado el espacio de la sala también y había mucho cacharro y un poco más de ruido del deseable, al fin cuando lo conseguí por no leer el manual no pude instalar el driver del dac y se quedó en 44khz la señal... Eso si, yo no perdí el tiempo...
El Icon Audio con los V-Cap es simplemente una maravilla, otra sorpresa que me llevé con los AKG501...
La frikada del pique con las Play dio otro toque de color más a esta fantástica quedada a la cual no le faltó dinámica ni variedad en aparatos, estaban las mesas a rebosar...
Espero que repitamos antes de fin de año.
Haciendo el camino...

abroba

He abierto un hilo específico para comentarios y afotos.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14609.msg164853/topicseen.html#msg164853

Los que habéis puesto algo, apartir del post de Sisco, porfavor a ver si podéis subirlo allí.

Gracias y salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)