Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: stersa en Abril 03, 2014, 09:01:30
Yo creo que en estas reuniones,mas que jornadas tecnicas,son jornadas sociales que es lo que realmente apetece....hay que poner caras y sensaciones a los nicks..

Saludos

Sisco

In efect Sisco. Esto será más una fiestuqui de compadreo que una reunión productiva de cacharreo.
Somos los que somos (¡32!  :D) y tenemos la sala y las condiciones que tenemos  :juer:  y tampoco hay más tiempo disponible  :P

Pues eso. ¡A disfrutarlo!

Salu2

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Yo ya estoy preparado... 8) 8) 8) 8) 8) 8)..Que tengamos salud para poder venir... 8) 8) 8) 8)













Al final llevaré:

*Combinado Sennheiser 800-Dac/ampli+Auris Hd800 con cable balanceado

*Auris Grado Rs1i+Ultrasone E8+Bose Qc15+Accidentally Extraordinari

*Reproductor multiformato Pioneer 600Av

*Macbook Pro con Audirvana como reproductor  con disco duro externo 2 Tbs de material vario Alta resolución Iso Sacd-DSD etc....

*Dac IDSD Nano * Dac DSD dedicado Schiit Loky

*Ampli dedicado Teac AH 501.-a la venta

*Reproductor portátil Fiio X3 a la venta

*Playstation Psx 1 a la venta

*Varios soportes auriculares

*alargador + regleta red

*Algunos discos especiales

*algunos cables para su normal


Creo que esto es todo amigos...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

¡La madre que te trajo, Sisco!  :o :o :o :o  Esto parece una mundanza...

Ya te veo hasta el sábado por la mañana al lado de la puerta, ahí parado y mirando constantemente el reloj, ja, ja, ja  ;D ;D ;D

Salu2

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

La madre que me parió!!!!!!!! Vamos a tener que entrar y montar por turnos.  :excitado: :excitado: :excitado: :excitado:
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

abroba

Cita de: Sir_Diego en Abril 03, 2014, 18:36:52
Jajaja, yo no llevo ni cables.

Diego, esta afirmación es motivo de expulsión fulminante



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

En vistas del comentario de Abel, confirmo que llevo:
- 4 tube rings Duende Criatura para EL84
- cable de red Zavfino 1877Phono Majestic 1,5m
- cable de red Zavfino 1877Phono Fina 1,5m
- cable de red DIY Lapp 110CY 4m

Los cables de red Zavfino los recibí ayer, por lo que los estoy rodando a marchas forzadas para que lleguen con unas horas mínimas a Llinars.

Nos vemos en Llinars!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

abroba

Por cierto, deciros que me llegaron los Denon d7000 y el Beyer T1 gentileza de Narcis. Gracias compi !  :)

Y si no pasa nada, mañana llega un paquete de parte de Rocoa  :excitado:  Ya os cuento.

Estuvimos a un tris de que el amigo Rocoa nos hiciese una visita el sábado, pero finalmente, anteayer mismo confirmó que finalmente y muy a su pesar, esta vez no podrá ser  :'(

¡ Y UN BUEN VIAJE A TODOS !



Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

japa

Hola Abel, tenia pensado venir de "curioso" para conoceros un poco, pero como tengo varios problemas de salud (diabetes...celiaca,...hipertensión,....) no me quedare todo el dia,.....pero llevare mi ampli SPL Auditor con unos SH600 y cable ALO-Audio. Espero no crear ningun problema, ya que el tema de la comida lo hablamos in situ.
Saludos
JAPA

Sir_Diego

¡Si es que no hay ni donde enchufar abroba! Jaja. Prefiero que cada uno pruebe mis cacharros con su equipo, ya tuve bastante susto desde ayer que se me inundó la habitación donde tengo todos los cacharros y de milagro no afectó a nada pero tuve que desmontar el tinglado para el posterior picado de la pared...   Suerte que trabajaba de noche y me pasé por el piso y justo vi la fuga y cerré la llave pues debía de haber acabado de pasar... Al final no se si fue suerte o lo contrario...
Haciendo el camino...

feraldi

Pues sintiéndolo mucho os tengo que comunicar que o cambian mucho las cosas de aquí hasta el sábado o yo también voy a fallar a nuestra reunión, me ha surgido un imperativo familiar que no me va a permitir acompañaros en persona  :'(. Esto ya hace algunos días que lo sabéis varios de vosotros y me he querido esperar hasta último momento para ver si la cosa cambiaba, pero pinta que no va a ser así.

No obstante, abusando de la amabilidad de nuestro amigo stersa y aprovechando de que no le va a venir de un poquito más de carga, mañana le confiaré la custodia de mi PsX para que la podais probar y criticar. También le entregaré las cartulinas para poder emitir los correspondientes votos, que ya están preparadas.

Prometo que si al final se endereza la cosa aunque sea a última hora, cargo cachivaches y me planto en Llinars en un tris, aunque solo sea para tomarme un cafetito con vosotros.

Un abrazo, amigos.

MATEOBCN

Cita de: japa en Abril 03, 2014, 21:54:34
Hola Abel, tenia pensado venir de "curioso" para conoceros un poco, pero como tengo varios problemas de salud (diabetes...celiaca,...hipertensión,....) no me quedare todo el dia,.....pero llevare mi ampli SPL Auditor con unos SH600 y cable ALO-Audio. Espero no crear ningun problema, ya que el tema de la comida lo hablamos in situ.
Saludos
JAPA

El año pasado el que estaba "chungo" era yo, con la vesicula a punto de rebentar. y tube que ver las ensaimadas, sobrasadas y demas....

No pude resistirme, menuda noche de ardores....

Lo mejor Jose. Una fiambrera, con comida echa en casa sana. Lo importante es estar alli.

Ademas- creo que nos conoces en persona a casi la mitad, por tu generosidad en dejarnos tantas cosas.  ;)

Como no vayas, voy yo mismo a recogerte.  >D jajaja...   

Nos vemos en Llinars...






abroba

Fernando, no sabes cuanto siento que al final confirmes que no puedes venirte  :-\  A ver si con un poco de suerte puedes pasarte ni que sea un rato.
Una forta abraçada amic.

Cita de: MATEOBCN en Abril 04, 2014, 00:28:14
Cita de: japa en Abril 03, 2014, 21:54:34
Hola Abel, tenia pensado venir de "curioso" para conoceros un poco, pero como tengo varios problemas de salud (diabetes...celiaca,...hipertensión,....) no me quedare todo el dia,.....pero llevare mi ampli SPL Auditor con unos SH600 y cable ALO-Audio. Espero no crear ningun problema, ya que el tema de la comida lo hablamos in situ.
Saludos
JAPA

El año pasado el que estaba "chungo" era yo, con la vesicula a punto de rebentar. y tube que ver las ensaimadas, sobrasadas y demas....

No pude resistirme, menuda noche de ardores....

Lo mejor Jose. Una fiambrera, con comida echa en casa sana. Lo importante es estar alli.

Ademas- creo que nos conoces en persona a casi la mitad, por tu generosidad en dejarnos tantas cosas.  ;)

Como no vayas, voy yo mismo a recogerte.  >D jajaja...   

Nos vemos en Llinars...


Japa, ya tardas en hacer las maletas y en coger la fiambrera  ;) Creo que fue Sarmi el que el año pasado tiró de "tuper" y comida sana. Por eso no hay problema.

Este año tenemos a un par medio-lesionados que vamos a dejarlos en el banquillo, bien lejos de la mesa con la comida  >D

Mañana nos vemos  :)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Gracias Abel, como digo, si puedo y aunque sea para hacer un café me paso a veros.

Un abrazo y pasadlo muy bien.

negrete19

bueno compañeros, yo , devido al transporte no voy a porder ir.
Lo siento, pero no tengo vehiculo propio e ir con bus o tren cargado no lo veo nada viable.
Que os lo paseis genial!!!