Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

xucxuquito

Joaquín, no se si ya tendrás transporte, pero yo (por ahora) voy solo y voy en coche.
Ya diréis.
Saludos.
Jordi

mapufre


lennon

Como esta el tema del picnic y  platos, vasos de plástico, servilletas etc...?

Que LLEVO!
saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

abroba

Cita de: lennon en Abril 01, 2014, 19:42:50
Como esta el tema del picnic y  platos, vasos de plástico, servilletas etc...?

Que LLEVO!
saludos

LLEVA SOBRETODO EL LECTOR ROTEL !!! Que vamos muy cortos de reprodctores, aparte de las plays, claro  ;)

El tema picnic está en que cada uno se trae lo que le apetezca. Aunque que no hay ninguna obligación de traer nada ¿eh?
Pensad, eso sí, que la juerga empieza a las 9 y que la comida caerá sobre las 2 - 2 y media. Para la mañana tendremos café, pero no tendremos desayuno.

Si puedes traerte un paquete de platos y uno vasitos para el café y las cucharitas, pues me haces un favor. El encargado de esto era Tiobilli, pero ahora mismo lo tenemos con gripe y no sabe si podrá venir. Aprovecho para saludarle y desearle una pronta (muy pronta) recupeeración.

CONFIRMO LA BAJA ANUNCIADA DEL AMIGO NOSTOY  :-\  Desde aquí, un fuerte abrazo y muchos ánimos  :)

En su lugar ponemos a Pako, que se viene con Lennon, y que apuesta al combo ganador del menú: fideuá + buti  ;D

Se os saluda a todos a falta de... 3 DÍAS !!!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

¿Habrá de estos? Para después de comer.

Haciendo el camino...

stersa

Cita de: Sir_Diego en Abril 02, 2014, 14:29:25
¿Habrá de estos? Para después de comer.



Otia..son los mios..... ;D ;D ;D ;D ;D  que bueno..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Que dirección hay que poner en el navegador del coche????

No me sirve con el google maps..o por favor decirme que direccion exacta para buscar en el Maps..porque no me coge el link en el mismo programa

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Cita de: stersa en Abril 02, 2014, 15:04:02
Que dirección hay que poner en el navegador del coche????

No me sirve con el google maps..o por favor decirme que direccion exacta para buscar en el Maps..porque no me coge el link en el mismo programa

Saludos

Sisco

Sisco, a ver si esto te sirve:

http://www.maristes.cat/mogent/index.php/on-ens-trobem/onenstrobem.html

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trunkhs

#218
Cita de: stersa en Abril 02, 2014, 15:04:02
Que dirección hay que poner en el navegador del coche????

No me sirve con el google maps..o por favor decirme que direccion exacta para buscar en el Maps..porque no me coge el link en el mismo programa

Saludos

Sisco


Mi gps (Sygic para android) localiza el lugar en Mas del Mogent, carretera de Dosrius nº4. Cardedeu.

Coordenadas:

N 41.63694º
E 2.35948º

trunkhs

Llevo 60 vasos, 50 platos y 2 paquetes de servilletas

abroba

Cita de: trunkhs en Abril 02, 2014, 21:10:49
Llevo 60 vasos, 50 platos y 2 paquetes de servilletas

Perfecto trunkhs, mejor que sobre que no que falte. Muchas gracias!  ;)

En cuanto a la localización, como queda en un camino de tierra, apartado de la civilización, pues a lo mejor no estará muy claro para el gps. Pero es relativamente sencillo llegar, una vez sales de la ap7 en LA ROCA, es coger la C-35 dirección CARDEDEU, pasar la primera salida que es la de CArdedeu y coger la siguiente que es la de Llinars. Es una leve subidita que desemboca a una rotonda, pillar la primera a la derecha indicada como DOSRIUS y a unos 10-15 metros queda la entrada del camino de tierra a la izquierda de la carretera.

Cualquier duda cuando estéis llegando, llamadme al móvil.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Gracias por las aclaraciones

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

joaquinaba


abroba

A estas horas el amigo Alegar y su hijo ya deben estar en ruta desde Écija hacia Valls, su primera parada antes de Llinars. Desearles un feliz viaje desde quí  :)

Ayer hablé con él y le pillé comprando. ¿Comprando qué?  ??? Pues algo parecio a esto:



Tendremos embutido andaluz, cuchillo y tabla para cortar. Total, que si se olvidase de los cacharritos de audio yo se lo perdonaría  >D

Yo colaboro con un fuet.

Jueves, viernes y.... SÁBADO!  :yupi:

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

stersa

Cita de: abroba en Abril 03, 2014, 08:50:31
A estas horas el amigo Alegar y su hijo ya deben estar en ruta desde Écija hacia Valls, su primera parada antes de Llinars. Desearles un feliz viaje desde quí  :)

Ayer hablé con él y le pillé comprando. ¿Comprando qué?  ??? Pues algo parecio a esto:



Tendremos embutido andaluz, cuchillo y tabla para cortar. Total, que si se olvidase de los cacharritos de audio yo se lo perdonaría  >D

Yo colaboro con un fuet.

Jueves, viernes y.... SÁBADO!  :yupi:

Abel

Ayer por la noche estuve hablando con el y estaba por salir..toda la noche conduciendo su hijo...pero el tio mas ilusionado que un niño....es un tio genial..me cae muy bien...un andaluz como la copa de un pino..tenemos relacion cotidiana..tengo ganas de conocerle en persona

Yo creo que en estas reuniones,mas que jornadas tecnicas,son jornadas sociales que es lo que realmente apetece....hay que poner caras y sensaciones a los nicks..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X