Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

#195
Sir Diego:  Siguiendo el mismo camino es en la siguiente casa unos 50 o 100 metros mas adelante y es mucho mas grande, era un seminario creo.

Si quieres haz lo mismo que hiciste con la casa naranja, yo no se hacerlo, gracias

Saludos

Sir_Diego

#196
Cita de: Foxprint en Marzo 30, 2014, 01:11:32
Sir Diego:  Siguiendo el mismo camino es en la siguiente casa unos 50 o 100 metros mas adelante y es mucho mas grande, era un seminario creo.

Si quieres haz lo mismo que hiciste con la casa naranja, yo no se hacerlo, gracias

Saludos

¡Ok!

Hum, ¿esta?

https://www.google.com/maps/@41.641696,2.416199,3a,75y,178.6h,94.66t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqevasq0kb8FGo5eBL_bPow!2e0!6m1!1e1

Me cuadra más la parte de atrás de lo que mostré en el primer link:

https://www.google.com/maps/@41.642065,2.416607,3a,75y,77.26h,88.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1suiKKapYDBn9tC_x04sBEKQ!2e0
Haciendo el camino...

Foxprint

#197
Esa es, la del segundo Link, tipico colegio del siglo XX    ^-^

https://www.google.com/maps/@41.642065,2.416607,3a,75y,77.26h,88.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1suiKKapYDBn9tC_x04sBEKQ!2e0


Señores.........., falta menos de una sermana !!!!!!   ??? oo) ;D ;D

abroba

Buen apunte Diego. Así la gente tiene un par de fotos para hubicarse mejor.

Esta es la parte delantera:

https://www.google.com/maps/@41.642065,2.416607,3a,75y,77.26h,88.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1suiKKapYDBn9tC_x04sBEKQ!2e0

Se debe subir por la rampa que queda a la derecha de la imagen, aparcar delante de la puerta, descargar y luego dejar el coche en la parte de atrás del edificio, que corresponde con la primera imagen que has puesto:

https://www.google.com/maps/place/Casa+de+colonias+Mogent/@41.64255,2.416997,3a,75y,99.78h,90.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sOuvrsNg78r2YeieWFLRtbQ!2e0!4m2!3m1!1s0x12a4cb9c6bb58c0f:0xe4eba07d79fd8506!6m1!1e1

Vamos, che!!! A ver si se apunta alguien más de Valencia para venirse con Negrete. Que en compañía el trayecto se hace muy corto. Ánimo!  :)

Gracias Tiobilli, te encargas tu de los vasitos y cucharitas para el café. No llegues muy tarde, que yo me tomo el cortado tempranito, ja, ja, ja  ;D  Y recuerda en llamarme cuando el tren llegue a Granollers ¿ok? Nos vemos luego en la estación de Llinars.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Foxprint

#199
Disculpa Sir, me confundi y retrocedi demasiado   :juer:, tu primer link del lugar estaba bien, es pasada la casa para el parking de atras como bien comenta Abel.

Nos vemos el sabado proximo.

joaquinaba

Hola a todos,

Yo soy de Barcelona y no tengo coche así que pensaba ir a Llinars en tren. No se si hay alguien más en mi situación porque no conozco a nadie del foro pero si es el caso podríamos quedar para ir juntos, así le facilitamos el tema de la logística a Abel.

Otra opción es que alguien que vaya en coche desde Barna fuera tan amable de hacerme un sitio :-)

Saludos,

Joaquín

abroba

Amiguetes, lo más importante ya está hecho. O sea LA MANDUCA
El resto de material es mero relleno  ;D

Acabo de pasar la relación de menús.

Estos son los datos objetivos y medibles:
16 de fideuá
11 de canelones
4 de paello
20 de butifarra
11 de pollo

A ver que más añadimos de bebercio y picoteo entre todos   :mamaos:

Nos vemos muuuuuy pronto. Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: joaquinaba en Marzo 30, 2014, 18:07:13
Hola a todos,

Yo soy de Barcelona y no tengo coche así que pensaba ir a Llinars en tren. No se si hay alguien más en mi situación porque no conozco a nadie del foro pero si es el caso podríamos quedar para ir juntos, así le facilitamos el tema de la logística a Abel.

Otra opción es que alguien que vaya en coche desde Barna fuera tan amable de hacerme un sitio :-)

Saludos,

Joaquín

Joaquín, el tema tren puedes hablarlo con Tiobilli. Si podéis coincidir y venir en el mismo tren, pues un viaje que me ahorro a la estación. Y si no, pues tranquilo, que en coche son 5 minutos de reloj. No hay problema.

También puedes contactar con Carlosbcn1, que es de Badalona, pero ofreció su flamante Opel Corsa como medio de transporte para otros compañeros.

Cualquier cosa, no dudes en contactarme.

Salu2!  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: repente en Marzo 31, 2014, 11:26:21
Al final será 1 sala o 2?
¿Solventado el problema con los enchufes?

La posiblidad de 2 salas quedó descartada al ser una en la planta baja y la otra en el primer piso.

Es una sala grande, aunque con 32 personajes corriendo por allí, tendremos que hacer una buena distribución de mesas. Esa será la primera tarea.
Enchufes tenemos 10, distribuidos en diferentes partes de la sala. Es lo que hay  :P
Los que sabéis más de tema eléctrico id pensando como conectar alargos y regletas para optimizar al máximo.

Saludetes.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

repente

Me he fijado en el excel que no hay ningun clon de Grado RS-1 ¿Me llevo uno con turbulentx?
Hay unos Denon con drivers turbulent ¿Y eso??

abroba

Cita de: repente en Marzo 31, 2014, 11:54:39
Me he fijado en el excel que no hay ningun clon de Grado RS-1 ¿Me llevo uno con turbulentx?
Hay unos Denon con drivers turbulent ¿Y eso??

Venga ese clon del rs-1 !!! Que no pase hambre  :D

Lo del Denon, pues no tengo ni idea...
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

Haciendo el camino...

abroba

Y así acabaremos, que no sabremos ya ni lo que nos entra por las orejas




4 días mal contados...  :D

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rsantist

Si alguien de la zona central catalana, Manresa y cercanías , quiere que vayamos juntos en un unico coche, que me lo diga y concretamos
Grado 325i, HD650,

lennon

Abel te he enviado un MP, El compañero Pako, también va, me ha pedido fideua y buti!

saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.