Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

ok,
a ver los que suban desde Valencia como nos podemos poner en contacto para subir juntos, si es que se puede. Yo estoy en Alzira.
Si no llevamos mucho material podriamos ir varios en un mismo vehiculo para compartir gastos y charlar un ratito. Que el viaje parece largo.
Mandarme PV o por aqui y miramos a ver si vais y venis el mismo dia o bien haceis noche alli o como lo pensais hacer.
Saludos!

MadMardigan

Un inciso para el tema fotos:

Para los que usemos el móvil (además de la cámara de fotos quien quiera) para sacar fotos, existe una aplicación llamada Cluster (https://cluster.co/) que vale tanto para Android como para iOS, permite hacer fotos y subirlas a un álbum online que se puede ver desde la propia aplicación o por internet.

He creado un álbum en cluster al que podéis acceder con este enlace:

https://cluster.co/i/8ZD3KJ/

El enlace debería dejaros registraros al álbum y colaborar subiendo fotos. Otra forma es introducir el código del álbum en cluster, que es 8ZD3KJ.

Ya diréis si os parece bien la idea o no, el álbum ya lo he creado por si acaso  ;)

Cluster - https://cluster.co/

Un saludo!,
Miguel.

victhor34

Hola, han habido cambios en mi material. Paso la nueva lista para que lo actualiceis. No creo que halla mas camb ios en una semana :-\ nos vemos pronto!

Fuentes: Oppo95, Rega DAC, Ibasso DX100.

Amplis: MF V8p, MF V2, V-CAN. Todos upgradados-modificados.

Auris: Senn HD800, Senn HD600 con cable Mogami, AKG K701 con cable Canare, AKG K550.

Cables: Chord Anthem,Kimber Timbre, Supra optico X-ZAC y varios Diy.

trunkhs

Me iria bien, y seguramente a más de uno, que pusierais las coordenadas gps del lugar. Estoy mirando google maps y me sale un convento marista, que supongo que no será.



trunkhs

#184
Cita de: trunkhs en Marzo 29, 2014, 00:09:38
Me iria bien, y seguramente a más de uno, que pusierais las coordenadas gps del lugar. Estoy mirando google maps y me sale un convento marista, que supongo que no será.


Vale, está apuntado en la página 10.

Mi gps (Sygic para android) localiza el lugar en Mas del Mogent, carretera de Dosrius nº4. Cardedeu.

N 41.63694º
E 2.35948º


negrete19


trunkhs

Cita de: negrete19 en Marzo 29, 2014, 17:25:06
nadie de Valencia que suba chicos????  :o


Yo subo de Valencia pero el martes día 1, ya que voy a casa de mi familia.

tiobilli

Hola chico/as,
Actulizo el material que traeré:

- AKG k450
- Grado sr80i
- Portatil Lenovo con Spotify Unlimited

Foxprint


Actualizo el material que irá a LLinars.

Cambridge Audio Azur 540 C
Cable RCA  Vander Hull The name
Cable Ophelia  RCA de Hamlet
Amplificador Corda HeadFive
Amplificador Corda Conccerto
Portatil HP Pavilion
HRT Streamer  II +
Grado 325 i
Alessandro MS2  ( Recableado con Cardas )
AKG  K-702
Regleta AKI-Vulgaris

abroba

Bueno, ahora que tengo un ratito, actualizo el material de Tiobilli e incorporo a Negrete19 al listado de asistentes.

Soriano, cuando puedas, por favor, dale un repaso a la la lista de material, que tanto Victor, como Tiobilli como yo hemos cambiado cosas. Aparte de lo de negrete y los auris del tour de Mateo. Gracias  ;)

Zarmack, Feraldi, Repente ¿cómo tenemos el tema plays? Sabemos cuantas vienen?

Miguel, te agradezco el tiempo y el curro de lo del Cluster para las fotos. En cuanto pueda me doy de alta para mirarmelo. Sigo pensando que es una muy buena opción para las fotos que se vayan haciendo el mismo sábado, así el material gráfico del día estaría en un solo sitio. Como mínimo tenemos ya otra posiblidad, aparte de los dos foros. Gracias!  :)

Otra cosa. Por la mañana tendremos la posiblidad de que nos hagan una (o dos) cafeteras grandes. Estaría bien no tener que pedir también los vasitos y las cucharitas a cocina. O sea que pongo deberes al personal: a ver quien se estira y trae un paquetito de vasitos y cucharitas de plástico. Yo me subo los azucarillos y un cartón de leche para cortaditos.

Trunkhs, es todo correcto: se trata de Cal Mogent, un centro de los Hermanos Maristas, una casa de colonias, no un convento. Aunque tienen capilla, por si alguno tiene necesidades espirituales que resolver  ;D

En una semana, a esta hora, ya estaremos emepezando a recoger...  :P

Salu2!!!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Foxprint, hemos solapado mensajes. Luego te lo actualizo  ;)

El amigo Scarletbegonias solicita en el foro auriculares-hifi que le copiemos esta información. Aquí la dejo. Gracias Ramón!  ;)

Si alguien quiere probar válvulas en Llinars con el Cavalli Liquid Glass, en plan "Tube Rolling", esta es la relación de las que está comprobado que funcionan sin necesidad de ajustes especiales, siempre estaría bien tener las especificaciones de las mismas ys que el ampli permite dos tipos de ajustes con dos conmutadores frontales. Molaría que alguno se trajera unas novales, el aspecto del ampli cambia bastante. El cambio es muy rápido, se pone el ampli en Stand By (actua básicamente sobre la parte de previo / válvulas, que se desconecta) y (yo al menos) espero un par o tres de minutillos, quito, pongo y vuelvo a ponerlo operativo

https://www.youtube.com/watch?v=iU-koxYs12Q&feature=player_embedded

More Details:

    The SS buffer will provide about 6W into 50R
    The circuit includes the standard CA heater delay and offset protection. The first one protects your expensive tubes and the second protects your expensive headphones
    The circuit also includes the no-rapid-power-cycling power module. This protects everything when you get the inevitable power blip
    The amp can have only one type of tube at a time, either octal or noval, but not both. There is an interference passive interlock that prevents inserting both types at the same time
    There is an internal current sensor on the B+ so that if the tubes draw more than a specified current limit the amp will shut down



List of Tubes That Should Work:
Noval    Octal
12AU7    6SN7
ECC82    12SN7
5963    VT231
6680    CV1986
5814    CV1988
12AT7    B65
ECC81    B63
6DJ8    ECC32
ECC88    CV181
6922   
ECC88   
8416   
6H30   
6189   
6N1PEB   
6H23EB   
7730   
ECC802   
6CG7   
12BH7   
6FQ7   
6GU7   

Algunas válvulas que suenan maravillosamente (según usuarios) :, Russian 6H30-DR, Sylvanias GTs (GTA y GTB, recomendadas para HD-800), Coin Base RCA 6SN7 (recomendadas para HD-800), Mullard ECC32 (combinación tremendamente "musical")


There are three limitations on the tubes that can be used: (Limitaciones en las válvulas)

1. Has to match 12AU7 or 6SN7 basing arrangement.

2. Heater current less than or equal to 1A. For 6.3V tubes, they are in series so a 1A heater is ok. For 12.6V tubes they are in parallel so a maximum of 500mA heater current for 12V tubes per tube.

3. Maximum of about 22mA plate current per tube. Tubes like 6H30 MUST be run at the 200V Plate voltage setting because of this. But tubes like 6SN7 can run at 300V setting. 6922s and equivalents should be run at 200V because their plate voltage maximums are less than 150V.

Since the triodes are in a totem pole arrangement each triode sees 1/2 the plate voltage (either 100V or 150V).

There is a shutdown in the amp if too much plate current is being drawn.

Remember that the gain of the amp is 1/2 the mu of the triodes being used.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Hola Abel, por lo que se, en cuanto al tema plays habrá un mínimo de 5 o 6, si no más,  todas debidamente tuneadas para exprimirles su potencial audiofilo pero todas distintas a excepción de una de ellas que nos ha de servir de referencia para valorar las mejoras logradas con los diferentes mods. A ver que sale de este experimento.. ;D

Saludos.

tiobilli

Yo me encargo de los vasos y las cucharitas para el café.

negrete19

Cita de: trunkhs en Marzo 29, 2014, 17:55:21
Cita de: negrete19 en Marzo 29, 2014, 17:25:06
nadie de Valencia que suba chicos????  :o


Yo subo de Valencia pero el martes día 1, ya que voy a casa de mi familia.

puff, demasiado pronto...
a ver si sube alguien para el fin de semana...Doy tiempo hasta el jueves, si no me tendré que desapuntar. Lo tengo mal para el transporte.
Saludos!!