Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

patorrents

#165
1 FERALDI  :  Fideuá, botifarra
2 NOSTOY   
3 BEC : Fideuá, botifarra
4 NSERRA :      Canelones, botifarra
6 SIR_DIEGO :  Fideuá, pollo
7 ZARMACK :  Fideuá, botifarra
8 ABROBA : Canelones, botifarra
9 FOXPRINT :  Fideuá, pollo
10 CAPITANHARTS : Fideuá, botifarra
11 REPENTE : Fideuá, botifarra
12 MADMARDIGAN :  Canelones, botifarra
13 JSORIANO71 :  Canelones, pollo
14 TIOBILLI
15 STERSA
16 MATEOBCN : Fideuá, botifarra
17 SCARLET :  Fideuá, botifarra
18 CARLOSBCN1: Canelones, pollo
19 VICTHOR34 : Paella, pollo
20 XUCXUQUITO : Canelones, botifarra
21 RSANTIST
22 PATORRENTS
23 ELECTRONET :  Fideuá, botifarra
24 LOKOGGS :  Canelones, botifarra
25 JOAQUINABA
26 LENNON
27 ALEGAR 
28 TRUNKHS: Fideuá, pollo
29 JESUGEPE : Paella, pollo


   Hola, para JOSE LUÍS ( si es posible aún )  Canalones i pollo

y para PATORRENTS  Fideuá i butifarra

   Merci.

abroba

Perfecto Ramon. Gracias  ;)

Apunto a José Luís en el número 5 que tenía Narcis. A ver que sorpresa nos trae esta vez...

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Que bien volver a tener al amigo José Luís con nosotros.. :)

abroba

El tema menús está casi, casi listo  :D

Lennon ya me ha pasado lo suyo, o sea que solamente me quedan tres por confirmar.

Por mi parte, el ampli Little Dot ya no lo tengo. A Llinars traeré algo "un poquito" mejor y que el lunes debe llegarme.

Y parece ser que Zarmack y Feraldi nos están preparando un entretenimiento para que no nos aburramos, algo así como la "Primera Competición Internacional de PlayStation's Modificadas"  :o  A ver qué nos cuentan.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

joaquinaba

Yo me pido paella y pollo al horno.
Saludos,

Joaquín

abroba

Gracias Joaquín, anotado queda.

Veo que nadie ha dicho nada sobre solicitarle al amigo Narcis si nos presta sus Denon d7000 para la reunión, junto a los T1.
Voy a pedírselos, por si acaso, que no nos falle alguno a aúltima hora.

Salu2 y buen finde  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

En el segundo post he puesto un enlace al hilo de Soriano con los listados del material. Así estará siempre a mano, junto a la lista de participantes.

Si aún no lo habéis consultado, os recuerdo que es este: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14448.0.html

Gracias de nuevo J.M. ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Semana y media para vernos!!! 8)

Casi con total seguridad tendremos otra baja. El amigo Nostoy, si no hay milagro milagroso, no podrá repetir este año  :-\  A ver si en estos días que faltan nos puede dar un alegrón y decirnos que sí se viene.

En otro orden de cosas. Imagino que el tema regletas, alargos y ladrones ya está resuelto y que tendremos suficiente material de este tipo.

Aparte, a ver quien se trae:

vasos de plástico
platos de plástico
seervilletas de papel o rollo de papel de cocina
un sacacorchos

Yo llevo máquina de precintar y varios rollos de precinto para el embalaje.

Si se os ocurre cualquier otra cosa, ya sabéis  ;)

Hasta pronto !  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trunkhs

Cita de: abroba en Marzo 26, 2014, 14:31:16
Semana y media para vernos!!! 8)

Casi con total seguridad tendremos otra baja. El amigo Nostoy, si no hay milagro milagroso, no podrá repetir este año  :-\  A ver si en estos días que faltan nos puede dar un alegrón y decirnos que sí se viene.

En otro orden de cosas. Imagino que el tema regletas, alargos y ladrones ya está resuelto y que tendremos suficiente material de este tipo.

Aparte, a ver quien se trae:

vasos de plástico
platos de plástico
seervilletas de papel o rollo de papel de cocina
un sacacorchos

Yo llevo máquina de precintar y varios rollos de precinto para el embalaje.

Si se os ocurre cualquier otra cosa, ya sabéis  ;)

Hasta pronto !  :D

Abel


Yo por aportar, compraré vasos de plástico y servilletas.

abroba

Perfecto trunkhs! Así me gusta.

Muchas gracias  :pulgar:

Nos vemos en Llinars!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Algunas cosillas más.

Hay qua añadir más material:
Tendremos el Takstar HI2050 y el Somic MH463 que por gentileza e iniciativa de Mateo han estado de tour por media España y que terminan su viaje, creo, en Llinars. Muchas gracias!  ;)
Narcis nos cede dos de sus auris: el Beyer T1 y el Denon D7000. Muchas gracias bis!  ;)
Y así mismo, podremos contar con un Burson Soloist SL recién estrenado.

Deciros que se apunta también mi sobrino y ahijado Gerard, que tiene curiosidad por ver nuestra "movida" friki. Aparte de que le cae cerca (vive en Llinars), es muy buen chaval y le va la música electrónica, incuso pincha en plan dj por afición.

Consulta: hay un asunto que puede (o no  oo)) ser algo delicado y que querría tenerlo resuelto antes de encontrarnos allí. Teniendo en cuenta que esta vez hay dos foros de por medio, me gustaría recibir sugerencias de como gestionar el tema de ir comentando y foteando la reunión "en vivo y en directo" para ambos foros. Más que nada para organizarlo un poco. Gracias.

Y que si alguien tiene pensado llegar en tren (aparte de Tiobilli, que ya me lo ha comunicado) que me lo haga saber, que me pase el teléfono y ya hablamos para ir a recogerle a la estación de Llinars.

Salu2. Nos vemos en ná!!!  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

De añadir el material a la lista ya me encargo yo. Vengaaaaaa, que ya que da menosssssss.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

jesusgepe

Cita de: abroba en Marzo 26, 2014, 14:31:16
Semana y media para vernos!!! 8)

Casi con total seguridad tendremos otra baja. El amigo Nostoy, si no hay milagro milagroso, no podrá repetir este año  :-\  A ver si en estos días que faltan nos puede dar un alegrón y decirnos que sí se viene.

En otro orden de cosas. Imagino que el tema regletas, alargos y ladrones ya está resuelto y que tendremos suficiente material de este tipo.

Aparte, a ver quien se trae:

vasos de plástico
platos de plástico
seervilletas de papel o rollo de papel de cocina
un sacacorchos

Yo llevo máquina de precintar y varios rollos de precinto para el embalaje.

Si se os ocurre cualquier otra cosa, ya sabéis  ;)

Hasta pronto !  :D

Abel

Yo llevo un sacacorchos!

negrete19

#178
hola desde Valencia!!
habria sitio para uno mas??
yo podria aportar poco en cuanto a material, pero me ofrezco a asar los calsots!  ;D
Tengo unos takstar hi2050 nuevecitos,
unos beyer dynamic xp3
y un AMP/DAC matrix mini portable.
Tambien podria llevar un lector de CD technics slpg3.
Y un cable USB-miniUSB marca Lindy.
Tambien llevaré un Lenovo Thinkpad, y posiblemente una Canon Eos 60D, para afotar.
estoy pendiente de que me dejen aguna otra chuche.
Alguna regleta de los chinos y no se que mas se me ocurre, tengo monitores, de kef y de monitor audio, si alguno quisiera podria llevarlos.

abroba

Cita de: negrete19 en Marzo 27, 2014, 18:41:21
hola desde Valencia!!
habria sitio para uno mas??
yo podria aportar poco en cuanto a material, pero me ofrezco a asar los calsots!  ;D
Tengo unos takstar hi2050 nuevecitos,
unos beyer dynamic xp3
y un AMP/DAC matrix mini portable.
Tambien podria llevar un lector de CD technics slpg3.
Alguna regleta de los chinos y no se que mas se me ocurre, tengo monitores, de kef y de monitor audio, si alguno quisiera podria llevarlos.

Te apunto en cuanto pueda, negrete. Bienvenido a la fiesta!  :D

Mira, tráete lo que te parezca, pero nada de monitores, que esta vez lo hemos prohibido, que el año pasado hubo uno de Lleida que nos estuvo dando el coñazo toooooo el santo día  ;D ;D ;D ;

El lector estaría muy bien, que andamos cortos. Venga, ya me dices el menú y lo dejamos todo atado.

Anotado también el sacacorchos de Jesusgepe. Gracias.

Salu2!  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)