Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Benvingut Jesusgepe !  :)

Te volverás loco, pero no con los cacharros. Con el personal!  ;D

Me parece que tu estás pero que muy cerca de Llinars, casi casi para venirte a pie, je, je, je  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Que buena pinta esta tomando esto  :), me están entrando mareos con tanto cacharro  >D

feraldi

Dejate de mareos y apúntate Manuel que tampoco estas tan lejos hombre..ah y de paso arrastra al resto del sector levantino.. ;)

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Marzo 06, 2014, 20:46:57
Que buena pinta esta tomando esto  :), me están entrando mareos con tanto cacharro  >D

Apúntate hombre, hoy yo ya he confirmado mi asistencia. Aprovecho para visitar familia esos días pues tienen la casa a sólo media hora, un chollo.
Haciendo el camino...

Bec

Que ganas que llegue el dia: viejos conocidos y nuevos por conocer.
Va a ser un buen dia!  8)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

trunkhs

Hombre, lo de las tarjetas no estaria mal, al menos hablo por mi que no conozco a nadie de los que van a ir. A nadie personalmente, por el foro si que a unos cuantos.

rsantist


Cita de: trunkhs en Marzo 10, 2014, 02:10:31
Hombre, lo de las tarjetas no estaria mal, al menos hablo por mi que no conozco a nadie de los que van a ir. A nadie personalmente, por el foro si que a unos cuantos.
+ 1
Grado 325i, HD650,

trunkhs

#157
Cita de: rsantist en Marzo 11, 2014, 15:45:40

Cita de: trunkhs en Marzo 10, 2014, 02:10:31
Hombre, lo de las tarjetas no estaria mal, al menos hablo por mi que no conozco a nadie de los que van a ir. A nadie personalmente, por el foro si que a unos cuantos.
+ 1


Yo me voy a hacer un cartelito donde aparezca nick y nombre


TRUNKHS

- JAVIER -

trunkhs

#158
Sir_Diego, al final te traes el Auralic?

Yo he etiquetado todo y me llevare tambien un par de regletas. El HD800 tambien esta balanceado, y llevo un cable -hecho por Hamlet- con resistencia interna, para conectar el HD800 al NFB28 (aunque no lo tengo todavia, y ya veremos si al oir todo lo que se lleva cambio de idea sobre su compra)


Ya he visto en otro hilo que sí llevas el Auralic  ;)

Sir_Diego

Cita de: trunkhs en Marzo 14, 2014, 17:33:25
Sir_Diego, al final te traes el Auralic?

Yo he etiquetado todo y me llevare tambien un par de regletas. El HD800 tambien esta balanceado, y llevo un cable -hecho por Hamlet- con resistencia interna, para conectar el HD800 al NFB28 (aunque no lo tengo todavia, y ya veremos si al oir todo lo que se lleva cambio de idea sobre su compra)


Ya he visto en otro hilo que sí llevas el Auralic  ;)

Si, para que lo enchuféis a lo que queráis.
Haciendo el camino...

trunkhs

Estupendo, es el unico Auralic que va a la quedada.

abroba

#161
Hola de nuevo, tras unos días de dispersión ya va siendo hora de ir retomando el tema de la reunión.

Primeramente, me quedaba pendiente agradecer a Soriano el curro que se ha marcado con el listado de todo el material. Fantástico, amigo. un olé por ti !   :plas: Muchas gracias.

Anunciaros que, lamentablemente, contamos con una baja segura. El compañero Narcis finalmente no podrá venir por tema de trabajo. Una lástima  :'(  De todas formas se ha ofrecido a ceder algo de su material por si alguien tiene curiosidad en probarlo:

Senn hd600 con cardas (conector xrl4), Beyerdynamic T1, Akg k340 con cable hamlet, Grado rs2i, ampli ra1.

En un primer momento decliné su amable invitación. Más que nada porque seremos muchos y prefiero no tener quería estar pendiente de nada que no fuera mio. Ya tengo experiencia de eso del pasado año. Pero después lo he pensado mejor y creo que no estaría nada mal que Narcis nos dejara sus Beyer T1 ¿qué os parece?

Por otra parte va siendo hora de ir cerrando el tema de los menús. Me faltan ocho. Algunos porque no me han dicho nada aún y otros porque seguramente me lo han dicho pero no encuentro el mensaje, cosa que lamento. Mis disculpas, en ese caso. Pongo lista para hacer un repaso. Por favor, los que tengan el menú correcto no hace falta que digáis nada, el resto que me indique si debo corregir o, directamente, que me pasen su elección si aún no lo han hecho.

Venga chicos, ánimos! Que ya falta menos, mucho menos  ;)

Salu2!

Abel

MENÚS

1 FERALDI  :  Fideuá, botifarra
2 NOSTOY   
3 BEC : Fideuá, botifarra
4 NSERRA :      Canelones, botifarra
5 JOSÉ LUÍS : Canalones, pollo
6 SIR_DIEGO :  Fideuá, pollo
   Acompañante de Diego: Fideuá, butifarra.
7 ZARMACK :  Fideuá, botifarra
8 ABROBA : Canelones, botifarra
   Gerard, sobrino: Canelones, pollo
9 FOXPRINT :  Fideuá, pollo
10 CAPITANHARTS : Fideuá, botifarra
11 REPENTE : Fideuá, botifarra
12 MADMARDIGAN :  Canelones, botifarra
13 JSORIANO71 :  Canelones, pollo
14 TIOBILLI : Canelones, butifarra
15 STERSA : Fideuá, butifarra
16 MATEOBCN : Fideuá, botifarra
17 SCARLET :  Fideuá, botifarra
18 CARLOSBCN1: Canelones, pollo
19 VICTHOR34 : Paella, pollo
20 XUCXUQUITO : Canelones, botifarra
21 RSANTIST : Paella, butifarra
22 PATORRENTS : Fideuá, butifarra
23 ELECTRONET :  Fideuá, botifarra
24 LOKOGGS :  Canelones, botifarra
25 JOAQUINABA : Paella, pollo
26 LENNON : Fideuá, butifarra
27 ALEGAR : Canelones, pollo
    Hijo de Alegar: Fideuá, butifarra
28 TRUNKHS: Fideuá, pollo
29 JESUGEPE : Paella, pollo


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rsantist

Creo que te lo puse, ahi va:
Paella i butifarra
Grado 325i, HD650,

alegar

Cita de: abroba en Marzo 19, 2014, 17:34:50
Hola de nuevo, tras unos días de dispersión ya va siendo hora de ir retomando el tema de la reunión.

Primeramente, me quedaba pendiente agradecer a Soriano el curro que se ha marcado con el listado de todo el material. Fantástico, amigo. un olé por ti !   :plas: Muchas gracias.

Anunciaros que, lamentablemente, contamos con una baja segura. El compañero Narcis finalmente no podrá venir por tema de trabajo. Una lástima  :'(  De todas formas se ha ofrecido a ceder algo de su material por si alguien tiene curiosidad en probarlo:

Senn hd600 con cardas (conector xrl4), Beyerdynamic T1, Akg k340 con cable hamlet, Grado rs2i, ampli ra1.

En un primer momento decliné su amable invitación. Más que nada porque seremos muchos y prefiero no tener quería estar pendiente de nada que no fuera mio. Ya tengo experiencia de eso del pasado año. Pero después lo he pensado mejor y creo que no estaría nada mal que Narcis nos dejara sus Beyer T1 ¿qué os parece?

Por otra parte va siendo hora de ir cerrando el tema de los menús. Me faltan ocho. Algunos porque no me han dicho nada aún y otros porque seguramente me lo han dicho pero no encuentro el mensaje, cosa que lamento. Mis disculpas, en ese caso. Pongo lista para hacer un repaso. Por favor, los que tengan el menú correcto no hace falta que digáis nada, el resto que me indique si debo corregir o, directamente, que me pasen su elección si aún no lo han hecho.

Venga chicos, ánimos! Que ya falta menos, mucho menos  ;)

Salu2!

Abel

MENÚS

1 FERALDI  :  Fideuá, botifarra
2 NOSTOY   
3 BEC : Fideuá, botifarra
4 NSERRA :      Canelones, botifarra
6 SIR_DIEGO :  Fideuá, pollo
7 ZARMACK :  Fideuá, botifarra
8 ABROBA : Canelones, botifarra
9 FOXPRINT :  Fideuá, pollo
10 CAPITANHARTS : Fideuá, botifarra
11 REPENTE : Fideuá, botifarra
12 MADMARDIGAN :  Canelones, botifarra
13 JSORIANO71 :  Canelones, pollo
14 TIOBILLI
15 STERSA
16 MATEOBCN : Fideuá, botifarra
17 SCARLET :  Fideuá, botifarra
18 CARLOSBCN1: Canelones, pollo
19 VICTHOR34 : Paella, pollo
20 XUCXUQUITO : Canelones, botifarra
21 RSANTIST
22 PATORRENTS
23 ELECTRONET :  Fideuá, botifarra
24 LOKOGGS :  Canelones, botifarra
25 JOAQUINABA
26 LENNON
27 ALEGAR 
28 TRUNKHS: Fideuá, pollo
29 JESUGEPE : Paella, pollo

ALEGAR y HIJO - Canelones, pollo y Fideuá, botifarra.

Saludos.

Alegar.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

abroba

Cita de: rsantist en Marzo 19, 2014, 19:26:34
Creo que te lo puse, ahi va:
Paella i butifarra

Seguro que me lo pasaste, disculpame.  oo) Ando algo despistado últimamente. Bueno, pues ya está actualizado, junto al menú de Sisco y los de Alegar, que se viene con su hijo. Gracias a todos por la rapidez.

También he borrado ya al amigo Narcis, una verdadera lástima que no pueda asistir. Ha habido un malentendido con lo del equipo, lo que se ofrece a prestarnos no tiene nada que ver con lo que yo comenté  :juer: La lista actual consta de beyerdynamic a1, beyerdynamic t1, denon d7000, grado 325is, audio-gd nfb-28. Lo pone todo a nuestra disposición. Gracias!  ;)

De momento ya está seguro que nos hará llegar el T1 puesto que varios ya han mostrado su interés en darle un repaso. Aunque ya tenemos dos D7000 en la reunión, a lo mejor otro no estorbaría. Como somos muchos, habrá menos cola, je, je, je. ¿cómo lo véis? Personalmente el D7000 tengo ganas de volverlo a escuchar, el año pasado quedé encantado de su sonido, lo recuerdo potente y elegante a la vez.

Bueno, seguimos dándole al callo. Salu2 a todos  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)